La Paradoja De Los Radares Y Los Fabricantes De Coches

Tema en 'Radares' iniciado por josemariagil, 18 Ene 2007.

  1. josemariagil

    josemariagil Guest

  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    La potencia de los coches es una cuestión que te da seguridad al conducir, por ejemplo al adelantar, al salir de un cruce, al incorporarte a una vía, o para alejarte de algún vehículo que conduce peligrosamente por autovía.

    También hace que los viajes sean más cómodos, al responder el coche mejor a cualquier toque de pedal, eso hace que el conductor se relaje.
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pero vamos, el que calcula la velocidad máxima de las vías no tiene que tener ni carnet de conducir, los límites son totalmente inadecuados, las medidas disuatorias podrían valer, pero los límites que ponen no.
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    :roll: Ya no saben qué inventarse estos periodistas... vaya teoría de conspiración judeo-masónica... :D
     
  5. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :amen: aunque yo prefiero que no haya medidas disuasorias :LOL:
     
  6. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Estos limites estan desde antes del 600, eso si era peligroso. Circular a 120 con aquellos coches en aquellas carreteras. Totalmente desfasado :mad: :mad: :mad:
     
  7. cadista

    cadista Guest

    Seguimos teniendo los mismos límites que hace 20 años.

    Los coches han mejorado en todo, mucho más seguros.

    ¿Es que la DGT no se da cuenta de eso?

    ¿O es que su misera inversión en adecentar las carreteras impide que lo vean?
     
  8. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    ...de todas formas la velocidad limite es 120,pero el tiempo q tardes en cogerlos todavia no esta limitado.....(no lo digo muy fuerte no vaya a ser q se inventen algo tambien para esto):LOL:
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Seguro que al Navarro le mueven en un S8 del 2006 o en un 750i por la fecha... Veanse fotos... :mad: Vagancia extrema, señorismo demasiado señorial, carencia de gustos y aficiones... Su vida se centra en jodernos, literalmente...

    [​IMG]

    :rolleyes:

    [​IMG]

    :rolleyes:
     
  10. vitamina

    vitamina Guest

    Esto es muy sencillo... si suben los límites de velocidad no pueden multar tan facilmente. No hay que darle mas vueltas.
    No creo que nos equiparemos a Alemania en la vida. La solución va a ser comprarse Seat Panda y a jugar.:err:
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues como te vean subir en 2ª a 6-7000 vueltas, seguro que te dicen que es conduccion temeraría. Prueba a pisar en ciudad en primera hasta 50 delante de un munipa y verás lo que te pasa :LOL: :LOL:
     
  12. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    efectivamente, te la endiñan por conduccion temeraria...

    y digo yo, los caballos te los puedes pasar por los webs, porque donde verdaderamente se usan es en carreteras de doble sentido adelantando...pero tal como se ponen (al menos en cataluña), meten el radar justo en las zonas de adelantamiento, por ejemplo...trayecto barcelona-manresa...unos 60km, 25 de ellos autopista... 1 radar por el camino en un sitio que no he visto en mi vida un accidente ahi.... sales a la carretera y te encuentras toda la zona con linea continua....excepto 4 zonas de tres carriles donde se puede adelantar, y casualmente han colocado...3 radares! uno de ellos con limite 60km/h...a quien puedes adelantar?? si los microcoches ya van a esa velocidad.,...total... a ir por la autopista!

    pd. tambien se meten de vez en cuando con el movil escondido en las puertas del club de golf, o en la gasolinera o en un restaurant que hay en esa zona... de verguenza!
     
  13. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba


    ¿a que inversion te refieres? porque..... si yo si quiero seguridad tengo que pagar autopista, por eljemplo la de la costa del sol A7, si no quiero ir por la mierda de "carretera" junto a la costa que une algeciras con malaga....... con tramos de hasta 60..... en una supuesta autovia...... con un monton de incorporaciones entradas y salidas a urbanizaciones.......

    Una pasada y una vergüenza
     

Compartir esta página