La parida más gorda cuando no sabíais de ordenadores

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 19 Feb 2007.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Esta mañana trabajando se me ha venido a la cabeza, posiblemente la mayor parida que dije hace muchos años y de la que ahora me río y me arrepiento.

    ¿Cuál ha sido la parida más gorda que hayáis dicho sobre ordenadores? No me refiero a opiniones, sino más bien a comentarios sin sentido :LOL: :LOL:

    Ahí va la mía, que no tiene ningún desperdicio :LOL: :LOL: :LOL: Fue allá por 1997, por mis primeras tomas de contacto con la informática y con 11 años :rofl:

    ÉL: Oye, tienes módem para descargar una cosa?
    YO: Sí
    ÉL: Mmm... No veo el enchufe, no tienes módem...
    YO: Sí, sí tengo. Fui a Agregar nuevo hardware e instalé un módem...

    :err: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Ahora lo pienso y me descojono vivo... ¡¡QUÉ CANELO!!

    Venga, animaos y poned vuestra mayor parida!! :LOL: :LOL: :LOL:

    Saludos!!
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pufff no se, pero muchas, mi primer ordenador lo tuve con 9 años, asique os podeis imaginar jaja

    Por cierto aquel 486 funcionaba con msdos y windows 3.1 como aplicacion, aunque luego puse el 3.11 jaja
     
  3. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    No fue mia, fue de una compañera que decia que su Pc no tenia posavasos (por el cargador de CDs):biggrin: :biggrin:
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Me imagino que alguna barbaridad haría con el Spectrum, allá por el año 83, pero no lo recuerdo. Ahora que me viene a la cabeza una anécdota muy buena. Hace un par de años me tocó ir a controlar el Aula Informática Municipal por las tardes y como por esa fecha me correspondían también mis vacaciones, contrataron a una chavala que no tenía ni idea de nada, y digo de nada, no sólo de informática. Como a veces se colgaba la conexión lo que solíamos hacer era apagar y encender el router (instrucciones de la Diputación que es quien nos puso el Aula). Se lo enseñé y le dije que si alguien se quejaba de que no había conexión, le diese al interruptor para apagarlo y luego para encenderlo. Pues al día siguiente viene con su madre, no había pegado ojo en toda la noche preocupada porque no sabía que era un "turruptor".
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Mias miles, en los 23 años que llevo en esto - a los 11 como McClane -, pero la que recuerdo como "madre de todas las burradas" la presencié con unos 15 años en una tienda en la que "echaba una mano" por entonces.

    A una oficina le habian vendido varios PCs de Phillips, junto con un aplicación de clientes.
    Fernando - que era el que llevaba la tienda - les monto los equipos, les programo e instaló la aplicación y les dio la formación , pero, al comenzar a usarlo fue una secretaría que por primera vez se enfrentaba a la "diabolica" máquina a quien encargaron la ardua taréa de codificar los datos a la orden de : "[nombre de la misma], mete las fichas de clientes"
    Cuando llevaba unas 200 le dijo a su jefe que no cabian más.
    Este encolerizado , ya que Fernando le dijo que cabian mas de 2000 registros, trajo el Phillips gritando..." Esto es una mieXXa , no cabe nada" ...
    Montamos el ordenador de nuevo, arrancamos y todo estaba bíen, salvo que no habia mas que los registros de pruebas que introdujo Fernando....
    Llama a la secretaria, le pregunta y ojo a la respuesta :
    "Yo metia las fichas por donde me dijo el jefe, por la disquetera, -realmente por la junta entre la 5 1/4 y el plastico- pero las últimas ya entraban un poco duras hasta la última que ya no entro"

    Abrimos el pobre Phillips, y , ahi estaban , casi 200 fichas de fichero , de esas con pautado azul y margen rojo dentro del hueco del PC... ver para creer
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    con mi primera maquina un ibm ps1 mas viejo que las ratas - format c para ver lo que pasaba :eek:
     
  7. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    dijo una chica en clase de informatica:


    profe, tengo un virus!, el virus scan!


    (cuando se inciaba el loader del viruscan xddd )
     
  8. Apatito

    Apatito Guest

    :floor: jejeje
     
  9. Langueto

    Langueto Guest

    Yo también empecé con un spectrum :rolleyes::rolleyes:
    No recuerdo ninguna burrada mia, pero si recuerdo que estaba trabajando en la delegación de cultura y un conserje había llevado un portátil (que era para un familiar o algo así) y le pedí que me lo enseñara.
    En aquella época los clónicos eran los sobremesa, pero los portátiles eran todos de marca y venían muy completitos.
    Pues le pregunté: ¿... y ya trae el MS-DOS y todo, no? y la respuesta fué ¡Noooo este viene con el MS-TRES!:biggrin:
    Lo dijo porque era más chulo que un ocho, pero cuando me vió descojonado, creo que se percató de la metedura de pata.

    Burradas propias han sido mas bién debidas a despistes, como colocar y quitar tarjetas ISA y PCI sin apagar el ordenador ni nada......:eek:
     
  10. Apatito

    Apatito Guest

    Yo pensaba que las cuentas de hotmail eran... "hot" :fs:
     
  11. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    MS-DOS: creia que se llamaba asi porque tenias que poner un 2 antes de cualquier orden, asi me iba.
    WINDOWS: quemar un cd: no lo llegue a hacer, pero me lo pensé un par de veces
    MAC: Safari: creia que era un juego

    Y asi miles...jiji!
     
  12. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Diooooossss!!!!!! esta es increible e insuperable :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo pensaba lo mismo de las hotline :LOL:
     
  14. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Una antigua compañera de piso me juraba y perjuraba que su impresora imprimia sin estar enchufada a la red electrica, por medio de algún acto diabólico que nosotros le habiamos hecho a su impresora.....:err::err:

    Logicamente no era asi, la explicación es que sin estar enchufada al PC, no a la red electrica, imprimia la pagina de prueba....:LOL::LOL:
     
  15. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    no se, a mi me trajeron mi primer ordenador con 9 añitos, con ms-dos, ni windows ni leches, que bien me lo pasaba comprimiendo con arj, malditas lineas de comandos, con lo facil que es el winzip. jejeje
     
  16. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Hace unos años cuando aún trabajaba con empresas llevándoles el mantenimiento informático.....

    Una empresa que tenía 14 empleados en la misma oficina 3 pertenecían a administración....

    Pues cuando les pusimos el servidor a una de las chicas de administración(la mas inocente), le dijimos que cada día a las 13,55(cerraban a las 14) gritase: Control Ñ y confabulados con los de alrededor que acataban su orden de inmediato ejecutando el Control Ñ. Para hacer una copia de seguridad ultra rápida de datos en el servidor y no perder ningún dato.
    Claro está que al paso del tiempo(casi 2 meses) y ya habiéndolo olvidado, un día coincidió que yo andaba por ahí a esas horas y de repente una voz estridente, de posesa y como si la vida fuera en ello y bien alto se oye... Control Ñ.... Control eÑeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

    Los compañeros seguían con la jugada... yo no podía aguantarme la risa.... (quien me iba a decir a mi que después de tanto tiempo aún siguieran así)
    El dueño que ocasionalmente andaba también por la oficina me llama al despacho para preguntar que era eso del Control Ñ después de una larga charla y viendo que ya le saltaban las lagrimas de la risa y que la chica estuvo TODOS los días gritándolo al final me pidió que le dijera la verdad...

    Así fue, se lo conté... al principio se mosqueó mucho...pero luego se desternillaba a mas no poder. claro está que los compañeros de administración aún hoy en día siguen acordándose de la anécdota y cuando me cruzo con alguno por la calle o en algún sitio, incluido un restaurante que oía: Control Ñ! al girarme me encontraba con alguno de la empresa y siempre la misma coletilla: este es el informático que dijo lo del Control Ñ.
     
  17. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Mejor no las cuento yo sigo cometiendo burradas a diario.:embarrassed:
     
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Realmente las hay insuperables!! :biggrin:
     
  19. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Uff, a mi me paso con un micro .... descanse en paz :embarrassed:
     
  20. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    1o ¿Micrófono?
    2o ¿Microprocesador?

    Me inclino por la 2a... :rolleyes::LOL:
     
  21. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: increible :LOL: :LOL:
     
  22. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ahora recuerdo una de un colega. Sin desperdicio tampoco:

    ÉL: Oye, tú tienes ¿internet?
    YO: Sí, un ADSL de 1/2Mbps
    ÉL: :err: ¿Me lo puedes pasar en un cd?

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. Langueto

    Langueto Guest

    Ahora que dices eso, la primera vez que vi un ordenador me pasó algo parecido.
    Un colega me preguntó:
    .- ¿tu no has visto mi micro, no?
    yo: ¿micro?:err: ¿te vas a meter a cantante?:biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Os diré que el susodicho "micro-ordenador" era un Sinclair ZX-81

    Era como este:
    [​IMG]
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Me río porque a mi me pasaba lo mismo. Yo soy un auténtico gañán con los ordenadores. De hecho de la mitad que habéis contado por aquí no me entero de nada.

    La de Synaph con las fichas y lo del control Ñ son muy buenas :descojon::descojon:
     
  25. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV

    este también fue mi primer ordenador (16k), lastima que en una mudanza se perdió junto con el commodore

    Aun conservo el amstrad 464 y un spectrum+2 en su caja con todos los accesorios.....y funcionando!!! :LOL:
     
  26. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    De cuando trabajé en la tienda de informática tengo muchas y aunque esta no es mía es maravillosa:
    Entra el cliente y dice:

    -Muy buenas, mi modem me insulta.
    - ¿Perdon?
    - Si , que me insulta. yo llamo, y el , despues de los pitidos, me dice . "hijo de p*ta, cabron..."
    - ¿Perdon?
    - Yo marco, y el modem cada vez me insulta mas fuerte.A veces me amenaza. Resulta molesto.

    (Solucion: el cliente llamaba a las 2 de la mañana a un telefono particular que no era un nodo. Claro, eso molesta)

    Ya mandaré más perlas.

    Saludos
     
  27. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Pues me acabo de acordar de otra perla:

    Entra un cliente en la tienda y adquiere una alfombrilla. Se le da, y, cual experto pide EL DISCO DE CONFIGURACION
    (sera para Windows 3.11, 95, 98 o XP?)


    Saludos
     
  28. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Este post promete :floor: :floor:
     
  29. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  30. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing


    jajajaja este es el mejor con diferencia, del de control Ñ no me entero de que va la cosa:frown:
     

Compartir esta página