La parida más gorda que os ha pasado con la moto

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Apatito, 2 Abr 2007.

  1. Apatito

    Apatito Guest

    Con permiso de McClane utilizo el mismo título que su hilo de informática ;-)

    Al hilo de lo que comenta supercadenas con el antirrobo de su moto. Se me ha ocurrido que sería divertido leer las chorradas que nos han pasado con nuestras amadas. ;-)

    Ahí va la mía:

    Estaba yo feliz con mi SV casi recién estrenada. Yo trabajando en un 7º y la moto aparcada en la acera. Solita :cry: Incluso iba a comer "con ella"... nos íbamos unas calles más allá para comernos un bocata :D

    Bueno, pues un día salí con prisa porque estaba loco por subirme en ella :dan:

    Bajé corriendo por las escaleras, salí a la calle, quité el antirrobo, me puse los guantes, me abroché la chaqueta de verano, encendí la moto, me subí en ella, engrané la 1ª marcha, bajé la rueda delantera a la calzada y... en ese momento pensé: Joer :-k qué brisita más rica en la cabeza :-k

    :floor: :floor: Me había dejado el casco arriba de la emoción!! :D

    Subí, como pude, la rueda a la acera, me aseguré de que nadie me había visto 8-[ y subí a por mi casco :dan:


    Jeje, por supuesto no me ha vuelto a pasar ;-)
    Saludos
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si sirve:

    Llego un Sábado por la tarde a casa de jugar un partido, me ducho y salgo con la moto (casi recién comprada). Callejeo un rato con estilo y paro en un semáforo al lado de un Focus lleno de chicas. Se abre el semáforo y salgo acelerando con decisión hasta el siguiente en el que vuelvo a parar junto a las churris y por alguna razón QUITO EL CONTACTO DE LA MOTO. Tras esta brillante c*gada arranco de nuevo pero olvido que me dejé la primera engranada. Segunda memez y las chicas se van mientras me quedo solo en dicho semáforo intentando rearrancar con algo de orgullo :descojon:.
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A mi estuvo a puntito de caérseme la Fazer un jueves por la noche, en verano, en la puerta del bar más concurrido del pueblo (copas a 2 euros :descojon:), con todo cristo tirado por allí en las aceras, dentro del bar... vamos, la calle llena, y todo por no poner la pata bien puesta, no la llegué a "estirarla" del todo y cedió. Yo todavía no sé de dónde saqué las fuerzas para levantarla, pero la levanté, la vergüenza que me habría dado fue superior a todo, pero claro, me tiré dos días con dolor de espalda :descojon:
     
  4. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    La primera moto que compré nueva. la acababa de recoger y me dijeron que no la pasara de 6000rpm (era un 125 2T) y yo iba tan atento al cuentavueltas que cuando levanté la cabeza ya no iba por lo negro y colisioné de frente contra una piedra doblando el chasis.
    Todo esto con menos de 20 kms la moto.

    en fin, hoy todo lo recuerdo con una sonrisa :LOL: , por aquel entonces no :mad: .

    Salu2
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    :floor:
    Muy buenas :D jejeje
     
  6. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: muy pero que muy bueno
     
  7. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    bueno,yo yendo a casa de un amigo y justo cuando quedaban pocos metros hacer un caballito a lo Jeff Stanton...empotrandome contra la puerta de su garage :descojon:
     
  8. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Yo con mi scooter (Yamaha aerox) Un día para darme el tono delante de unnos conocidos y de unas chicas, llevando a un primo mío de paquete, me dispuse a hacerme un caballito (los controlaba bien, hasta entonces) con tan mala suerte que al caer la rueda de alante de nuevo al suelo, se me fue el manillar, cayendo los 2 al suelo con la moto y quedando en un completo ridículo... :descojon:
     
  9. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Con 15 años monté en mi mobilette a una niña que me molaba mogollón así que muy chulo mirando para atrás hablando con ella me salí al arcen pisé un peñasco y fuimos a rodar con la mala suerte que ella cayó de espaldas en un charco enorme para colmo y rematar la faena la llevé a limpiarse a un bar para que no se enteraran sus padres y estaba lleno de gente de nuestra edad que se descojonaron.Creo que nunca me comí nada con ella
     
  10. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Qué buena esta!!
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Juas:descojon::descojon:
    Muy buena idea, Apatito... Yo tengo varias. Iré poniéndolas poco a poco.

    Cuando yo estaba en COU acababa de estrenar la RS. Por aquél entonces no había motos de marchas en mi colegio (las hubo, pero acabron el colegio), con lo cual era una moto que llamaba la atención. El viernes, en la plaza de mi colegio, se suelen juntar más de 300-400 personas.(Hay otro colegio enfrente)

    Bueno, pues tenía que llevar a un colega a su casa. Este amigo mío es algo "descordinado", por decirlo de alguna manera. Vamos, torpe de egss!!!:descojon:. Le dije que me avisara cuando estuviera listo para arrancar. El tío debió gruñir algo dentro del casco que yo interpreté como un "estoy listo". Claro, todo el mundo mirando, pues habrá que salir como un dragster. En eso que metí el puño a tope y solté el embrague despacio para mantener la moto alta de vueltas. Noté una ligera disminución del peso atrás. Paré, me giré y ví a mi amigo terminando de dar una fantástica voltereta hacia atrás con 2 mochilas puestas:descojon::descojon::descojon: Jamás olvidaré ni su cara ni la de la gente tirada por el suelo...
     
  12. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    lo que me paso a mi la segunda o tercera vez que cogia la motillo, pongo la llave, apago las luces que las tenia encendidas, me monto, le doy al boton de arranque y nada que no arranca, me empecé a acordar de la familia del tio que me vendió la moto (de segunda manilla), sigo dandole al boton de arranque, nada de nada, me acuerdo de mis viejos tiempos del vespinillo de coger velocidad y cambiar de bici a moto y arrancar, y digo pues hago lo mismo, meto segundo y arranca seguro, cojo velocidad meto segunda, suelto el embrague y dolor de huevos descomunal, hasta que por fin me doy cuenta que el boton del contacto está en off, menos mal que estaba en el garaje que si no menuda, al final boton en on, boton de arranque , explosion por el tubo de escape y nada a arrancar
     
  13. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Hace ya bastantes años: Ir por una carretera lloviendo, de viaje, con una Vespa 160 GS, por toda la llanura manchega. Al entrar en Daimiel páro en el primer bar que encuentro aterído de frío. Y cuando le voy a poner el caballete veo algo raro: ¡Dios, había perdido uno de los laterales de la Vespa!.
    Sin saber ni el cómo ni el dónde me vuelvo a montar y a hacer el camino de vuelta y a los 10 kms me encuentro un 4L blanco a lo lejos con un tío con una cosa redonda y roja en la mano y suspiro ¡Ménos mal que no me tengo que hacer los más de 150 km de viaje! Al llegar le dígo al hombre: ¡Oiga, éso que tiene en la mano es parte de mi moto...!. El hombre se fija que efectivamente la cosa que tenia en la mano encajaba en mi moto. Sin decir palabra me la dió y mientras el se quedó rascándose la cabeza yo ya estaba dando la vuelta deseando saborear ése café con leche que tánta falta me hacía.
     
  14. Apatito

    Apatito Guest

    jejeje :D

    Hay que dar las gracias cuanto menos minotauro :D
     
  15. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Por lo que más querais que esto no salga de aquí; yo tengo una reputación...

    Con muy poco tiempo de motero voy a casa de mis padres y pongo el antirrobo (era la primera vez que lo usaba). Cuando bajo voy to chulo a quitarlo y ... a la primera no puedo, a la segunda que tampoco, tercera y que nada. Esto se pone feo a ver que pasa aquí. Después de darle muchas vueltas me di cuenta de mi error de principiante: lo había puesto al revés con la cerradura hacia el interior y la llave no cabía entre el disco y el radio de la rueda. Dios que verguenza. Me tiré como una hora con un serrucho hasta que pude cortar el candado (menos mal que no pasó demasiada gente).

    Moralejas:
    1) Soy un inútil.
    2) El candado que llevo es una mierda.
    3) Un caco lo habría hecho en dos minutos.
     
  16. Apatito

    Apatito Guest

    :floor: :floor:

    Mu bueno :D
     
  17. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Puffff yo tengo muchas....

    Una de ellas. TZR con un cilindro de 65cc gilardoni retocado artesanalmente, carburador 26mm dell'orto, cigüeñal relleno de poliester, y en fin, un sin fin de cosillas mas, rodaje recién terminado, y carmelin con el traje de carreras y ganas de guerra.

    Tras unas vueltas con un par de caballitos a modo de entrenamiento me dispongo a pasar por una calle donde estaban todos los chavales del pueblo. Salgo de la curva en 1ª velocidad, levanto la moto, meto 2ª y zas, la moto que se baja y se para...empieza a tirar gasolina y un desastre....Conclusion, el carburador se soltó y se salió de la toma jajaja
     
  18. panis

    panis Guest

    Diecisiete años en el DNI,Bultaco Lobito prestada por un colega,chavala despampanante sentada detrás,carreterita de curvas por delante.Le pido que se agarre fuerte(je,je,que cabr**)le doy al gas como para impresionar y....Diosss,primera curva y aquello frenaba menos que un ladrillo cayendo de un sexto piso!!!! "aparcamos" en un campo de alfalfa la moto,la chica y yo.Cuando nos fuimos , dejé alli mi prestigio y ,lo que es peor,tardé mucho tiempo en convencer a otra moza para que me hiciese de "paquete" y a otro colega para que me dejase la moto!
     
  19. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Qué buenas :D

    Algunas son dignas del mítico Joe Bar Team :D

    Córdoba, corría el año 1993 y el menda era un imberbe... bueno, algo de pelusilla ya había :D

    Me había acercado desde Sevilla a enseñarle la flamante NSR 75 a mi primo, un año mayor que yo. Llego, lo recojo, le doy el casco para paquetes ocasionales y salimos a darnos un garbeo por la ciudad de los califas :D

    Circulando a poca velocidad detrás de un enlatado, veo que nos aproximamos a una curva, así que adelanto por el carril de en medio... y cuando meto la moto en la curva veo que está llena de arenilla. Empiezo a tumbar mientras freno suavemente con el freno trasero, la moto se va de delante... y acabo en el suelo sujetando la moto para que no se arañase.

    Afortunadamente, mi primo quitó los pies de las estriberas y se quedó de pie sujetando la moto :D

    Lo peor fue cuando nos pudimos levantar y casi se nos cae la moto del descojone que le dio a mi primo...

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  20. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete

    En ningún momento dígo que no las diera... El diálogo es una transcripción aproximada después de más de 20 años.:wink:
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Otra más. Ésta con mi primer scooter. Una Suzuki Address del año 92. Tenía mi RS en el taller por una revisión, así que para ir a la uni cogí la Address, que era negra y con llantas rosas...:roll:Luego las pintamos de gris

    Total, que me ven llegar mis colegas con el scutre y se empiezan a reír, diciéndome que con eso no iba a llegar a casa antes de que anocheciera. Que si me había asustado de la RS y tal. Las típicas coñitas. Yo defendiendo la moto a muerte, que si irrompible y tal...

    Acaban las clases y cojo la moto para irme a casa. Me llega uno de clase y me dice "Con eso no llegas ni a la esquina". Cojo la moto, la bajo de la acera y noto que el sillín se desencaja... Trato de encajarlo en marcha y de repente noto como el manillar me aprisiona las piernas contra el sillín. Oigo un ruido metálico muy fuerte y noto la moto un poco rara... Cuando consigo parar me doy cuenta de que la moto se había partido por la mitad:descojon:descojon::descojon::descojon: Imagináos un viernes a mediodía en la puerta de la uni el show. La gente haciéndome fotos con la cámara. Todos tirados por el suelo... (yo incluído).

    Cuando llegué a casa no sabía cómo comentárselo a mi padre. Se lo digo, se parte de risa y me dice: "Así me gusta. Manteniendo la tradición familiar":descojon::descojon::descojon:

    Aquí tenéis una foto de cómo terminó:

    [​IMG]
     
  22. Apatito

    Apatito Guest

    :floor: jajajaja!!! qué grande :floor:
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Jué, os pasa todo lo que me ha pasado a mí.. o me ha pasado a mí de todo, vamos.
    Una vez en un vespino me pasó que cada vez qeu cogía un bache la moto se ahogaba y luego seguía... Al llegar a casa vimos que el chasis habñia rotoa la altura de los pies. Tenñía rotas tres caras de las cuatro de la viga (solo qeudaba la parte superior) Se ahogaba porque al coger los baches, la moto se doblaba y se tensaba el cabel del descompresor :descojon:
     
  24. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Yo tengo unas cuantas, pero creo que la peor es la siguiente...

    Iba yo a la autoescuela a sacarme el A y el B, y todo chulo, para no variar, iba con la 600 de mi padre. Aquel día no la había tenido que coger a escondidas, me la había dejado, total que pensé, venga no la líes... y le puse el antirrobo en el disco delantero...

    Salgo de clase, estaba mi padre esperándome fuera para ir a cenar por ahí, y yo salía con una chica que acabaría siendo mi novia. Me subo a la TT600E, arranco, BRUUUUM BRUUUM, que hacía mucho ruido para la época, primera, arranco, y ...

    Al suelo, se clavó la rueda delantera, bajó la suspensión hasta el fondo, no la aguanté de lado, y acabé en el jodido suelo, con la moto encima, delante de todos los tíos de la autoescuela... y de mi padre, que no dejaba de reirse ni para ayudarme a levantarla.

    Pero lo PEOR... fué que se la pillé un tiempo después a escondidas, me fuí a casa de unos amigos, y haciendo el ganso con la moto parada y el freno delantero, rebenté el latiguillo delantero, que se había segado por el incidente con la pinza... Tuve que ir a casa, y explicarle que me la había llevado sin permiso, y que encima me había cargado el latiguillo de freno...

    Ays... que suerte la mía...
     
  25. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ësta no es mía,es de mi hermano pero me partí de risa al contármelo.
    Venía de copas un viernes a las 6 de la mañana(hace ya años no lo puteeis),pues el garaje en Granada tiene una pequeña rampita y es de los antiguos quee hay que abrir con llave ,pues se le vino la gsx encima al ir a abrir y se quedó pillado entre la moto y el suelo sin poder levantarla.El móvil solo le permitía llamar al 112 y le deían que eso no era una emergencia,Juasssssss.Estuvo cerca de dos horas hasta que pasó una chica por allí y como pudieron entre los dos se la quitó de encima.
     
  26. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Que cab***cetes los del 112... Si no llega a ser por la chica se pasa toda la noche al raso debajo de una moto:descojon::descojon::descojon:

    La chica también lo debió flipar un poco...
     
  27. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    A mi tambien me hizo una "gracia" mi antigua Derbi; Alla por los 80 la mayoria de los chavales que teniamos moto nos acercabamos a la zona de Bouzas, empezaban a urbanizar el relleno y claro, asfalto nuevecito y cerrado al trafico, el circuito ideal!!! :biggrin:
    Pues tras unas horitas de darle al mango un domingo por la mañana me subo a la moto, le doy al botoncito y.... nada, no arranca!! ni empujando ni rogando a todos los santos, solucion: recorrer los aprox. 14km que habia hasta mi casa contando con una peazo pendiente en la que tube que hacer 5 paradas, llego al garaje, aparco y se me da por ver el carburador; Este tenia un sistema para tirar del aire muy curioso, apretabas una palanca que se quedaba bloqueada hasta que acelerabas a fondo, pues eso... que no habia acelerado a fondo y estaba ahogada ](*,) ](*,) ](*,)
     
  28. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    en mi casa hay una address negra y rosa, exacta a la plegable de Factoni.
    pero la mia no tiene ese extra.
    yo no he tenido moto, pero cuando me las han dejado, un dia partimos el guardabarros de una vespino por hacer un caballito dos (sin querer hacerlo, la moto aceleró cuando yo me sentaba atras y manos arriba!!!)
    como eramos pequeños no se lo dijimos a la madre del que se la partimos, pero al comprarlo en vez de crema, lo pillamos blanco... aquello cantaba que daba gusto, total, que al chico le tocó zapatilla ajajaja
    y luego con una de trial, al frenar girar un poco el puño y salir con ella de manos. acabé a dos palmos de la pared, pero mantuve dignidad!!
     
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
  30. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pues por lo visto les costó,la chica no podía con ella,luego se reía pero estuvo un buen rato ,las copas se le bajaron de golpe:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página