Tal día como hoy de hace treinta y pico de años, recibía el mejor regalo de Reyes de mi vida. Y aquí sigue conmigo.No se para que compro motos grande si cada dos por tres estoy con el fierro este dando vueltas
Ya somos dos…Esta mañana he salido con mi chicharra y me bajo con una sonrisa de oreja a oreja. A veces las sensaciones están por encima de las prestaciones.
Sueño húmedo de muchos de nosotros en aquella época. Juraría que he comido ahí en alguna ruta con la moto. A seguir disfrutándola.
ya llovió de su anterior resurreción https://www.bmwfaq.org/threads/hoy-me-siento-como-michael-j-fox.324060/
Que maravilla, el olor a los 2T… me sale hasta pelo en la cabeza solo de recordarlo. ¿Ha sido muy engorroso el trámite de histórica?
Es muy sencillo ahora.Te resumo: Impreso que se rellena online adjuntando 4 fotos, eso vale 20,81€. Enlace: https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculo...culos/vehiculos-historicos/grupo-a/index.html Al día siguiente te llega mail confirmando que está en proceso tu solicitud. A los 10 días más o menos te llega por correo la documentación donde ya pone que es histórico(a falta de confirmar la ITV). El día que te toque la ITV que tenías normal ya vas con esa documentación, si todo está de serie te dan el ok. -Tienes que haber comprado la pegatina H, distinta si es de coche o de moto(coche pega por delante como la de la ITV, moto es una pegatina normal). Las compré por Amazon. 1-Puedes circular 96 días al año por cualquier sitio incluyendo zonas ZBE sin límite de km(difícil de controlar esto, y ya son días, los fines de semana de un año …) 2-ITV cada dos años para los vehículos de 30 y 40 años, cada tres años para los modelos de 40 a 45 años, cada cuatro años para los coches de más de 45 años y para las motos clásicas, y están exentos de ITV los vehículos que tengan más de 60 años desde su fabricación o la primera fecha de matriculación. 3-Ciclomotores exentos una vez pasados a históricos. 4-Mantienes matrícula de origen.