la perfeccion

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por primobolan, 12 May 2005.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Fijaros como era el coche de serie, y para potenciarle bien un "poquito" de plastico que ganas como 35cv mas o menos!!!!:descojon::descojon:
    [​IMG]
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No hay nada mejor que un poco de fibre y una manita de pintura y al horno, que queda dabuti colegaaaaa!!!!:descojon::descojon::weedman::descojon:
    [​IMG]
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Aqui vemos al "artista" de la creacion!!! jajajajajaja:finga::finga::finga::finga:
    [​IMG]
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Y ahora decirme que le veis como la perfecion o como una truñada!!?:mus-:mus-




    PD: Investigando sobre el dueño, a que no sabeis cuanta pasta se a dejado el "notas" en la truñada? Simple y llanamente solo unos mas que nada despreciables 46.000 euros, acojonante!!!!!:madfawk::madfawk::madfawk:
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    sois demasiado criticos con el tuning, el tuning bien hecho y con clase y estilo es muy bonito. El blanco por ejemplo es precioso y ese tambien es tuning
     
  6. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    Ahora que pones estas fotos me acabo de fijar , qué horterada las entradas de aire por doquier que lleva no????? no me gusta nada ](*,)
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues a mi me gusta, pero he de decir que está en el limite de lo chavacano....

    Yo sinceramente lo prefiero de serie...:)P) :)P) :)P) :xray: :xray:
     
  8. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página