La piedra pide consejo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por la piedra, 11 Feb 2006.

  1. la piedra

    la piedra Guest

    Hola.Soy la piedra,un novato.Acabo de adquirir un 530 da(e39)del 2000,y qusiera hacerle ya los cambios habituales:Aceite y filtros de aire,aceite y gasoil.Le quedan tres luces para revision pero quiero empezar controlandolo desde el principio.Tengo un taller de confianza y tecnologicamente muy equipado y me lo van a hacer ellos.Alli miran bmw,mercedes,etc.(tienen reseteador de revisiones)Pido consejo sobre el aceite a usar y marcas de filtros,y si alguien me aconseja cambiarle algo mas.Ellos me han dicho que eso es suficiente,pero a pesar de ello pido consejo.Por cierto,ellos me revisaron el coche antes de comprarlo y me dijeron que ok.Gracias
     
  2. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro.

    Sobre los filtros, los originales, no hay mucha diferencia de precio, sobre el aceite un buen sintetico.

    Saludos
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Para lo que pides consejo no hay mucho secreto ni necesitas taller con equipación especial, como te han dicho, filtros originales o filtros MANN por ejemplo son perfectos. En cuanto a aceites, igualmente, de marca conocida y sintético irá bien, por ejemplo Mobil1.
     
  4. 535i6l

    535i6l Guest

    tienes q mirar los kms, casi seguro q le tendrias q cambiar también la valvulina a la caja y al difierencial...más vale previnir
     
  5. la piedra

    la piedra Guest

    Gracias compañeros,asi lo hare.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).