La Pintura Y La Garantia No Tienen Nada Que Ver No?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 26 Jul 2006.

  1. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Resulta que me han rallado el paragolpes y ahy que pintarlo, el coche esta en garantia ,si lo pinto en otro sitio que no sea bmw,osea el taller de un amigo y gran profesional, no inplica nada para el tema de la garantia ,haber si luego me ponen pegas. aunque no tiene nada que ver nO?
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.115
    Me Gusta:
    126.291
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo entiendo que sí tienen que ver, la garantía anticorrosión -por ejemplo- la da el fabricante y entiendo que la garantía para ser efectiva debería ser en conce oficial.

    Porque, si como tu mismo indicas, fuera un taller de un conocido (no amigo) y chapucero (no profesional) a ver cómo reclamas después a BMW el óxido:D
     
  3. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Y si no me equivoco... BMW no garantiza la pintura en 20 años?
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    el paragolpes es de plastico por lo que no tendria mayor problema, lo puedes pintar donde quieras(siempre que sea profesional);-)
     
  5. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    La corrosión es una propiedad no inherente a los plásticos, no creo que afecte a la garantía para nada.

    Puedes pintar el parachoques plástico de nuevo en otro taller, ni nadie se va a enterar, ni te lo hecharían en cara si se oxidaran los bajos o los bastidores 8-[
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    por el parachoques no pasa nada, si fuese chapa seria una decision dificil
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No pasa ni media ;-)
     
  8. victorrr

    victorrr Guest

    yo tengo un problema con la pintura aunque no como el tuyo.resulta que tengo el coche lleno de puntitos de axido,me imagino que sera de una fundicion que esta a unos 500m de mi curro.pero a quien reclamo?a bmw,al seguro,a la fabrica.me dijo una señora que lo suyo seria juntarse unos cuantos y denunciarlo en Consumo,para que estos vayan contra la fabrica,pero la gente no me hace ni p.caso
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Tu seguro se puede encargar de reclamar a la fábrica ;-)
     
  10. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    SI FUESE CHAPA TE ACONSEJARIA IR A LA BMW pero la defensa es plastisçco y no tiene mayor problema...
     
  11. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    no hay problema, pues no he pintado cosas en garantia, que he visto que estaban repintadas, sin ir mas lejos tengo ahora un mondeo que se queja el cliente de motas en el paragolpes y esta repintado (completamente seguro os lo aseguro), pero el tema es que no pueden decir nada por que hay muchos vehiculos que por roces ó golpes se pintan en transito, es decir en el camino de la fabrica al concesionario, de hacho en las campas de almecenamiento de vehiculos nuevos tienen sus talleres de reparacion, por lo cual aunque veas que esta repintado el concesionario no se complica la vida lo pinta y que pague la casa, salvo casos aislados y exagerados ;-)
     
  12. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Reparar chapa todo el mundo sabe, reparar bien los plásticos no está tan extendido ;-)
     

Compartir esta página