La polémica del clon llega a Europa

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 14 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Por primera vez se escucha hablar en medios no españoles del famoso tema del clon. Todo viene a raíz de que los periodistas ingleses parecen haber descubierto el truco que ha empleado Alonso en las dos últimas carreras: hacerlo mal a propósito los viernes y dejar todo el trabajo para el mismo sábado, fiándose de que su experiencia y talento le permitirá conseguir un buen set-up a tiempo para la calificación y la carrera, pero lo suficientemente tarde para que Lewis Hamilton no tenga pistas con las que trabajar a fondo e intentar igualarle. Y se preguntan si eso no es jugar sucio…
    En buena hora se les ocurrió preguntar eso. En contra de lo que podía imaginarse un torrente de mensajes de apoyo a Lewis, lo que han recibido es una avalancha de mails de gente de todo el mundo que dice estar harta de la Lewismania, de las disculpas que se han buscado a su bajo rendimiento en Silverstone y de que no sea capaz de buscar sus propios reglajes. Reconocen que si en McLaren quieren una lucha de igual a igual, Alonso tiene derecho a usar todos los “trucos” que estén en sus manos.
    El artículo también descubre otro error que cometió Hamilton en Gran Bretaña. Durante el primer pit-stop se quejó de sobreviraje, por lo que el equipo le quitó morro y modificó las presiones de los neumáticos delanteros. El resultado fue la aparición de un tremendo subviraje, graining en las ruedas delanteras a consecuencia de la falta de agarre aerodinámico, y continuos bloqueos de las ruedas delanteras en frenada.
    Vía | planetf1
    Más información | planetf1
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. uno

    uno Guest

    hombre otro fallo de hamilton, ya iba siendo hora. esto ya explica un poco mas la carrera(pero me mosquea q aun no haga fallos en carrera, ya q estos fallos q cometio se aprenden y no se repiten los otros no tienen solucion).

    bueno lo de los ingleses es el colmo, ahora la culpa de q no ganara hamilton va a ser culpa de alonso no????? como me recuerda esto a algunos razonamientos q hay en españa pero justo al reves.

    en fin mas f1 y menos terrorismo informativo.

    pd: es normal q un recien llegado a la f1 le "copie" al q lleva mas tiempo. lo q no es normal es q este le "gane" al q tiene mas experiencia.

    por cierto tb veo bien q alnso juege sus cartas ya q si no empieza hacer cosas asi el mundial esta claro quien se lo lleva, pero cuando hamilton haga el set up del coche para su forma de conducir(en un añito) q va a pasar?????

    yo esto lo quiero ver con los dos pilotos en la misma escuderia, asi mas igualdad(de opurtunidades) no puede haber, y mas en mclarem.

    slds


    PD:danny gracias por hacernos ver a hamilton mas humano, cometiendo fallos, ya q yo ya empezaba a creer q sino seria un automata.
     
  3. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.436
    Me Gusta:
    31.806
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que vaya aprendiendo que es muy bonito que te lo den todo echo
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    creo que ya está bien de alavar al hamilton de los huevos. es simplemente un piloto bueno pero no es ALONSO. practicamente en el equipo le estan utilizando a alonso de piloto de pruebas para que el negrito salga favorecido. creo que la actitud de alonso es la mejor que se puede tomar. yo lo que quiero ver es como le da pal pelo en pista y callarle la boca y que al padre de Lewis se le quite esa sonrisa que me da tanta rabia.
    que se juegue limpio y vemos quien gana
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Tanto asco da el hamiltanismo como el Alonsismo
     
  7. cslm3

    cslm3 Guest

    Y a ese grupo se suma el schumacherismo
     
  8. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues si que estoy de acuerdo,este deporte por suerte no se parecia en eso al football pero parece que en algunos sectores de la población ya se va pareciendo,...y tiene gracia,ahora gustan las victorias de Kimi,antes era el demonio :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  9. uno

    uno Guest


    mi ma cuanta demagogia.

    en fin....
     
  10. uno

    uno Guest


    yo tb pero la desgraciada realidad es justo lo contrario.(hasta ahora esperemos q cambie)

    por cierto cualquiera q te lea piensa q alonso sale del pit con tres ruedas.....
     
  11. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    esperemos que cambie si.

    jajajaja. hombre alonso sale con el coche a punto pero luego se la lían y todos sabemos que aunque los materiales sean los mismos simpre hay tiradas que salen mejor y esas te aseguro que no las cata alonso.
    Es gracioso. Yo trabajo en una escudería de karts y no te puedes ni imaginar de los conflictos internos que puede haber. son una tontería pero los hay como haya 2 pilotos punteros por el tema de quien tendrá el mejor mecánico o de quien pone las gomas nuevas antes, o si uno lleva una corona de 81 y el otro de 80. son tonterías y a un nivel pequeño asique imaginate en un equipo de F1:wink:
     
  12. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Quiza el problema sea que el Clon sale con 5 ruedas mas copiloto.

    [​IMG]
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    juasssssssssssssss que bueno tio
     
  14. uno

    uno Guest

    muy bueno tio


    pero yo sigo pensando q en mclarem(y williams) no hay favoritismos.

    en ferrari o en otras no lo tengo tan claro

    slds
     
  15. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    siempre queda la duda. y sabiendo que Hamilton siempre ha sido el niño de los ojos de Ron Denis pues... sino que le pregunten a De la Rosa. tu crees que sino hubiera algo de favoritismo estaría Alonso tan a escondidas con su ingeniero con el tema de la telemetría?
     
  16. uno

    uno Guest

    para mi la telemetria no importa tanto ya q pilotan de forma distinta. yo creo q esto es para vender "cosas".

    ya veras como lo proximo es q aun no esta adaptado a las ruedas, cosa q ssi es mas importante.

    slds
     
  17. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    te falta el hermano en la otra parte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  18. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    hermano????? el que aparecía con esa risa pateable era un amigo del padre:wink:
     
  19. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    hombre la telemetría tiene mucha importancia. y si pilotan de forma parecida. solo tienes que ver cuando ponen la camara partida con la vuelta de dos pilotos. practicamente van iguales y la diferencia de una o dos decimas radica en frenar un poquito mas tarde o abrir gas antes. pero las trazadas son las mismas
     
  20. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene un hermano con una deficiencia que a veces sale en una silla de ruedas, y que en el ranking de apariciones televisivas esta por detras del padre
     
  21. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    A ver, hombre a ver. De nuevo os lo repito: la telemetría está en TODOS los equipos a disposicion de ambos pilotos Y lo importante no es saberse la teorica sino saber aplicarla en pista y ahí, señores, Chapeau para el ingles
     
  22. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    creo que a estas alturas cualquier piloto sabe de sobra llevar a la practica la telemetría. asique tampoco es un gran mérito por parte de Hamilton.
     
  23. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    A ver si me entiendes el mérito es hacer los tiempos que hace. A eso me refiero, una cosa es leer la telemtría, otra cosa es superar el tiempo y bguenod e tu compañero
    de equipo. Y ahí, lo que valen son las manos del piloto
     
  24. uno

    uno Guest


    no comparto para nada q piloten cassi iguales, de hecho alonso piloto de una "manera nueva" en la f1, siendo mucho mas brusco en la entrada en curva q sus rivales y aprovechando mas el "deslizamiento" del coche, cosa al reves q schumy,kimi..... q son mucho mas "suave suave" en todo.

    cuando tenga tiempo os cuelgo un reportaje de la f1 sobre esto muy ilustrativo, de una entrevista q le hacen al astur.

    aupa alonso
     
  25. uno

    uno Guest


    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  26. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Puede ser. cuando lo tengas lo cuelgas ok. venga tio un saludo:wink:
     
  27. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.436
    Me Gusta:
    31.806
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    venga uno haber ese dossier
     
  28. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    normal si el de la rosa no vale como coj*nes kieres q le den un asiento????

    :bash::bash::bash::bash::bash:
     
  29. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    de la rosa es un buen piloto pero la verdad esque ayuda mejor estando de piloto de pruebas ya que tiene una experiencia buenísima y se conoce el mc laren al dedillo
     
  30. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    supongo que será del año pasado....

    precisamente de una de las cosas que se quejaba Fernando es de que con los nuevos neumaticos no podia conducir a su manera
     

Compartir esta página