La policía confisca esta colección de coches. 2 Ferrari, 2 Lambo, 7 BMW...

*NANO*

Clan Leader

La policía confisca esta sugerente colección de coches: ¿Cuál será su destino?​

El dueño compró una flota de automóviles con fondos obtenidos mediante la presentación de reclamaciones falsas, según las autoridades.

seized supercar collection

Un farmacéutico australiano fue testigo de la incautación de una docena de coches, incluidos varios superdeportivos, como parte de una investigación por presuntamente enriquecerse mediante la presentación de reclamaciones falsas durante casi una década, según la Policía Federal Australiana, obteniendo como resultado un total 6,5 millones de dólares en ganancias ilícitas.

Las autoridades dicen que el hombre de 58 años está acusado de realizar reclamaciones falsas bajo el Plan de Beneficios Farmacéuticos entre 2014 y 2023. Las ganancias de estas reclamaciones pueden haber jugado un papel en permitirle al hombre vivir un estilo de vida lujoso, alegan las autoridades, que incluye una mansión y una colección de 12 coches que incluye siete BMW, dos Ferrari, dos Lamborghini y un McLaren.

seized supercars

El farmacéutico tampoco compraba Ferrari Mondials antiguos ni Lamborghini Urraco. Las fotos policiales de los coches incautados muestran que ambos Lamborghini son Aventador: uno es un LP 780-4 Ultimae y el otro un Aventador SVJ. Los Ferrari son modelos 488, uno es un Spider y el otro un Pista. El McLaren es un 765 LT con especificaciones MSO. Los BMW, a su vez, parecen incluir ejemplares de modelos recientes de la Serie 2, la Serie 7 y el M3.

coches deportivos

coches deportivos

El hombre ha sido acusado de dos cargos de tráfico de bienes ilícitos por valor de un millón de dólares o más, y las penas por estos cargos pueden ser de hasta 25 años de prisión. También enfrenta dos cargos de deshonestidad que causaron daños a la Commonwealth, que conllevan una pena de hasta 10 años de prisión.

coches deportivos

coches deportivos

Si el hombre es condenado, su colección de coches será liquidada por la Autoridad Australiana de Seguridad Financiera y lo recaudado se destinará a programas de prevención del delito. Un uso sensato de los fondos... aunque no podemos evitar pensar que un Lamborghini LP 780-4 Ultimae con la bandera de la Policía Federal Australiana patrullando las carreteras sería una excelente manera de darle una segunda oportunidad al modelo italiano.

pixel

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Yo tengo semejante cantidad y preciosidad de coches y me volvería loco por elegir cuál coger cada día.

O me hago una planificación o me tengo que levantar media hora antes para poder dedicarle tiempo a la elección.

Menos mal que soy pobre :(

E. Gonzalo

Forista
Yo el M3 podría adoptarlo. Si hay que hacer sacrificios, se hacen.

(Aunque, siendo Australia, el volante va a la derecha... bueno. 'Pa' circuito me vale)