La policía de Dubai va a patrullar en ... Lamborghini

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
RG;12870744 dijo:
Será para llevar más rápido a los homosexuales a comisaria ...

Que dices ¡¡¡¡ Si allí no existe la homosexualidad :descojon: o por lo menos no la aceptan....

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
Pellus;12870892 dijo:
Que dices ¡¡¡¡ Si allí no existe la homosexualidad :descojon: o por lo menos no la aceptan....

Por eso lo digo porque está penado e imagino perseguido a gran velocidad en estos lambos .... brunnnnnnn :descojon:

Pretendía ser una ironía, que mucha imagen de prosperidad y modernidad (por los lambos) y luego, leyes de la edad media. No sé si persiguen y queman también a las brujas, o simplemente las clavan con estacas en el desierto para que se deshidraten ....

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
RG;12871113 dijo:
Por eso lo digo porque está penado e imagino perseguido a gran velocidad en estos lambos .... brunnnnnnn :descojon:

Pretendía ser una ironía, que mucha imagen de prosperidad y modernidad (por los lambos) y luego, leyes de la edad media. No sé si persiguen y queman también a las brujas, o simplemente las clavan con estacas en el desierto para que se deshidraten ....

Es lamentable la verdad. Lo de aquí, lo de allá, y lo de allú.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
RG;12871113 dijo:

:descojon::descojon: por eso te he contestado :descojon::descojon:

Yo les preguntaria a los pakistanies y demas habitantes que no pueden ser nacionalizados en ese, como dices tu bien, pais con imagen de prosperidad y modernidad...](*,)

Ironic mode and longaniza ( siento haber desviado algo el tema :ang:)

Woloz

En Practicas
Modelo
118d, A4, GraCh
Reacciones
80
miki;12869157 dijo:
Hace ya bastantes años que pude ver en italia lambos rotulados de los carabinieri y en alemania porches 911...

Aquí tendríamos el famoso León FR..en amarillo por supuesto :descojon::descojon::descojon:

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Si tienes que dar muestras de riqueza, es que no eres lo suficientemente rico (al menos comparado contigo mismo hace un tiempo o con otro competidor cercano) :mus-:mus-

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Barbinski;12868489 dijo:
Chevrolet, Ich wusste nicht, es war Deutsch....8-[

Bonito el toro...y pensar que hace 2 generaciones iban a lomos de un camello...

Y dentro de 3 o 4 volveran a los camellos

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Así motiva mucho más ser policía, ahora que no se le dejarán a cualquiera que le pueda reventar claro... Anda que poner "marca Camaros" "Chevrolet Alemán" ya tiene delito!

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
A ver cuando aparece un combustible alternativo al petroleo para mandarlos a tomar por culo

Alberto Alvarez

En Practicas
Reacciones
47
-madre mia macho... así casi que me hago policia alli!! xDD y buscando excusas todo el dia para ir a tope!! xDD y gasolina.. a gastos pagados!! así da gusto ir a trabajar!!! vamoos q a mi.. ni me haría falta el despertador!!! jaja lo que si le haría falta sería unas chapitas antibalas por si...:xray: :ar: y demás xDD

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
En 4 años estos patrullan en camellos de la marca borriquini , están faltos de una buena primavera árabe