La policia local puede quitar puntos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ferni2, 30 Abr 2007.

  1. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Buenos dias. Hace tiempo lei por aqui que solo en algunos sitios, creo que en Madrid y no se en que mas, los municipales en sus multas podian quitarlos, es que el Viernes me puisieron una por "estacionar encima del acerado" que la califica de grave y con propina de 96 euros. Mi duda es que si aqui en Huelva ademas de la propina me levantaran algun punto. Por cierto, no es solo porque yo este mosqueado con el asunto, pero estos recaudadores multan de lejos y les da igual que estes mal aparcado porque si (como era mi caso, no tengo excusa) o porque estes montando a una que este de parto o tardes 20 segundos o dos dias, ya me lo habian advertido y lo acabo de sufrir en mis carnes, asi que cuidado con estos personajes. Saludos
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    al principio solo quitaban puntos en algunas ciudades pero creo que ya lo hacen en todas,deberias de llamar a la policia o al ayuntamiento y enterarte,lo siento por ti,por cierto alli tengo familia
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ya si, raro seria si hubiera algun sitio donde aun no lo hicieran.
     
  4. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    yo ayer en el pueblo donde trabajo y en plena feria de la que somos organizadores junto con el ayuntamiento... uno de los municipales me amenazó con multarme por tener la furgoneta con el morro (el resto estaba bien aparcado...) encima de la acera....a lo que yo le contesté...que yo estaba trabajando.....y que si el consideraba que estaba mal aparcada que hiciera su trabajo y que me dejara hacer el mío... a lo que me contestó que iba a denunciar la furgoneta por mal aparcamiento...y a mi...por no obedecer su orden de quitarla.......al final ninguna de las dos... pero sobre la 2ª parte... si el coche está mal estacionado...que obligación tiene de retirarlo el propietario???? (a parte de la educación claro...).... sobre todo si está en un lugar que no causa molestias al tráfico ni a los peatones...aun siendo prohibido estacionar....(ejemplo un estacionamiento limitado)...
     
  5. Ferni2

    Ferni2 Guest

    El miercoles tengo que ir otra vez por alli, me pasare a ver que me dicen. Ya sabes Blaki, si vienes a ver a tu familia, aparca bien!. No veas lo prepotente, chulo y estupido que fue conmigo el esbirro-recaudador del ayuntamiento. La criatura cuando estaba doblando su libreta de cobrar llegue yo corriendo para decirle que ya me iba, lo primero que dijo fue: esto esta ya denunciado. Le dije que no empezara que ya me iba, la verdad es que no estuvo aparcao mas que 4 o 5 minutos, pero bueno. Pero el volvio a decir lo mismo, añadiendo que le dejara toda la documentacion y mi carnet de conducir, a partir de ahi me salio mi demonio y perdí los papeles. Creo que tuve suerte que no me llevara a su comisaria o algo asi. Pero esa criatura o le han ordenado ser un ca...n o es que a el le han hecho lo mismo. En fin, habra que aguantarse
     
  6. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    buffff municipales... ayer me crucé a las 21:10 horas con un renault scénic de la policia de mi pueblo con las luces apagadas, y era prácticamente de noche. Qué gentuza.

    edito: fué en la carretera saliendo de lloret, que no era en una via urbana... encima!
     
  7. dsd80

    dsd80 Guest

    si que los quitan,pero por infacciones circulando,no parado(aparcado)
     
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si cuando te la quieren colocar te la colocan,digas lo que digas.
     
  9. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    La Policia Local son mucho más peligosos que la guardia civil y demás cuerpos de seguridad, hay que andar con cuidado que estos personajes se creen del CSI Miami. Aqui en Pontevedra por lo menos es asi, si alguien viene por aqui ya sabeis, poned cara de buenos y sissisisisi a todo.
    Saludos!!!
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Toda la obligación :wink: . Es más, si nos ponemos muy cabezones y "no nos da la gana" de quitarla de ahí, nos llevamos la multa, nos llaman y la grúa (pago de la tasa correspondiente), y si "perdemos los papeles" un poquito mas de la cuenta, igual ya entramos en temas de desobediencia/resistencia/amenazas y acabamos esposados y en un calabozo.

    Acordaos que para chulo, chulo y medio, así que cuidadito y sangre templada :wink: .
     
  11. FICHI320

    FICHI320

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huesca city
    si, pueden
     
  12. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    solo te quitan puntos si figura en el bolentin de denuncia...por ley....sino pone nada no se pueden quitar a posteriori...:wink:
     
  13. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    pues el día que me multaron con mi coche bien aparcado...pero a unos tres metros de una esquina (sin pintura y sin señal...aunque la norma son 5 metros creo)....porque no giraba un camión...bien me podían haber llamado...que lo hubiera quitado sin ningún problema....

    El tema este...de la furgona de ayer...es que este Municipal...está un poco "enfadado" con el alcalde y el equipo de gobierno... entonces se dedica a "boicotear" desde dentro ...haciendo uso de todo su celo profesional...que no utiliza cuando son "otros" los que infringen...(es un pueblo donde hay 4 municipales... así que todos sabemos de que va el rollo)...:wink::wink:
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando

    No, si no te digo que no cuezan habas, que las cocerán a paladas :wink: . Yo lo que digo es que me hace gracia cuando aquí salen los típicos de "perdí los papeles", "le llamé de todo al guardia" o "cuando lo pille de paisano...", que luego en realidad ladran y poco más. La realidad es la que yo digo, que si se te ocurre montar pollos lo mas normal (lo seguro, diría yo) es que en vez de una multa te lleves tres o cuatro, más alguna otra por los insultos y ya no contemos si se te ocurre amenazar o agredir.

    Si no estamos de acuerdo, pues hay otros métodos, pero si nos ponemos cabezones llevamos las de perder, siempre :wink: .
     
  15. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá

    hombre...podemos decir...que me puse chulo...pero poco...simplemente le dije que estaba haciendo mi trabajo (obligación del ayuntamiento...que yo el sábado por la tarde estaba más a gusto en casa que currando:wink:) y que si su trabajo consistía en multarme que lo hiciera.... ni una palabra mas... y seguí haciendo mi trabajo...que para eso me pagan...y no para pelearme con polis municipales "escocidos"...(el caso que me ocupa)....

    tambien te aseguro que si hubiera sido mi coche particular... en primer lugar no lo hubiera dejado "medio aparcado".... y por supuesto si no hubiera necesitado el coche para "trabajar" (estaba descargando mercancía pesada....y la cercanía del lugar es fundamental).... tampoco me hubiera importado aparcarlo más lejos....
     
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    lo mejor es tratar bien a el agente,con educacion y respeto.
    pedir disculpas. y luego llamar a mi primo para que quite la multa!:cell: :amen:
     
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que suerte la tuya tener un primo que te quite las denuncias,mis primos son todo lo contrario les llegan por todo lados
     

Compartir esta página