La policía moscovita, a la caza de los coches sucios

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 17 Abr 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.602
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La policía moscovita, a la caza de los coches sucios


    Moscú.- La policía de tráfico moscovita comenzó el lunes a poner multas a los propietarios de vehículos sucios y a prohibir el acceso a la ciudad de los automóviles con placas de matrícula ilegibles, informó la agencia Itar-Tass.
    La operación 'Automóvil limpio', que durará 30 días, se dirige sobre todo a los camiones y demás vehículos pesados, que deben ser limpiados antes de ponerse a circular. Aparte de las multas, la policía puede enviar a equipos que controlen los lugares de donde proceden los vehículos.

    Los agentes consideran por sí mismos qué vehículos merecen ser sancionados, sin que existan criterios oficiales. En teoría, una placa de matrícula ilegible puede justificar una multa de 50 rublos (1,5 euros). El conductor puede responder a esta decisión del agente si encuentra tres testigos capaces de descifrar la matrícula.

    La operación, lanzada en los años 90, se produce todos los años. El año pasado se constataron 80.000 infracciones, lo que permitió a la policía recolectar 3,2 millones de rublos (casi 100.000 euros). Las calles de Moscú están muy sucias en primavera y un coche lavado recientemente puede estar limpio como máximo decenas de minutos.

    ap.org
     
  2. genutada

    genutada Guest

    C**O !.¡ Gavira que mañana llevas !. Tú dale ideas a Pere y a los alcaldes que ya verás como acabamos.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.602
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya quisieramos que Pere leyera este foro :ang: :) :D
    Ahora bien, ¿hay algún Alcalde en la sala? :D
     
  4. lioja

    lioja Guest

    j*der. Y mi mujer esta alli y mi suegro no es que tenga el coche especialmente limpio. En vez de eso, podian dedicarse a evitar atracos

    Disculpad por mi reaccion, pero lo conozco personalmente
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Gus, no vayas por alli :descojon:
     

Compartir esta página