la porquería aislante

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por la mosca blanca, 26 Jun 2007.

  1. Me dá no se qué abrir un post solo para esto , pero bueno.... quería saber como se llama, que es y donde lo puedo comprar, esa cosa viscosa, negra, muy pegajosa, que sirve para pegar o aislar, y que en mi caso la he visto al desmontar el panel de la puerta sujetando el plástico por el que accedes al mecanismo del elevador de la ventana.
    Es como petroleo o algo asi...¿Viene en sprays?
    Gracias anticipadas, (por un momento me daba la impresión de estar jugando al veo veo).
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
  3. Gracias por la información Dani Monton, no sé si es lo mismo, pero desde luego los usos son muy parecidos, lo que yo digo queda una masa como si fuera chicle, no acaba de endurecer nunca.
    Un saludo
     
  4. stryper

    stryper Guest

    si quitas el panel luego lo pegas otra vez y queda intacto...sin tener que añadir nada de la emulsion esa...............
     
  5. michelsan

    michelsan Guest

    Cuando yo desmonté el panel de la puerta (para arreglar el marrrdito elevalunas), corté esa especie de "moco" negro con un cutter y al volver a ponerlo se pega solo. Si no lo quitas en principio no tienes que reponer.
     
  6. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo tmb tengo un poco despegado el panel de la puerta del conductor.Habia pensado en llevarlo alconce pero se que me van a decir que me tienen que cambiar el panel, la puerta, las aletas, el capo, el motor, los frenos.... y que son 230 horas de mano de obra que a 60 euros, son.... noooooooooooooooooo. :twitcy:

    Mirare a ver eso que proponeis por aqui.


    SALUDOS
     
  7. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    A 75€, más quisieras tú que fuera a 60€
     
  8. Si, si , teneis razón , yo en el mio no me haría falta cambiarlo, pero he visto que en el coche lo hay por otros sitios y me gustaría sanearlos, ya que en algunos lugares ha perdido sus propiedades. gracias, si encuentro algo lo pondré por aquí.
     
  9. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    y además te darán cita para Octubre.......................de 2009.
     
  10. stryper

    stryper Guest

    en principio siempre que tengais que hacer algo de ese tipo no hay que cortar nada,basta con tirar y se despega o rompe ,pero luego se vuelve a pegar sin ningun problema apretando un poco,no tengais miedo.............:yes:
     

Compartir esta página