la prebomba del gasoil ha muerto? sobre campañas pendientes, fer pasate xfa :)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por serie3, 4 Jun 2006.

  1. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    weno pos os cuento lo que me ha pasado....


    esta mañana he ido coger el coche y en notado un ruido raro y continuo. el ruido que noto es el de cuando le damos al contacto se apaga la luz del DDE y se para el ruido y arracamos, vamos el de la prebomba del gasoil, pero incrementado muchisimo mas.

    he estado investigando por el foro, y una de las respuestas que he encontrado ha sido la de cambiar el filtro del gasoil, weno lo he cambiado y nada continua el "ruidito", algunas veces se hace mas intenso que otras, vamos como si fuera a tirones,como cuando tienes el tipico ventilador de la cpu jodido que arma uno escandalo de narices, pos = :)

    que creeis que se esta muriendo?

    yo creo que si, pero me gustaria saber la opinion de los expertos y de la gente que ya ha pasado por esto, que por desgracia son unos cuantos :)

    otra referencia mi coche es del 2002 y un 320td compact.

    saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues eso parece,esa bomba esta llamada a morir en breve.
     
  3. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    muchas gracias fer por contestar, ya he pedido precio a movilnorte y tb que me miren a ver si tengo alguna campaña pendiente en movilnorte, por lo que he visto debajo del coche no es complicado cambiar no?

    venga un saludo y muchas gracias.
     
  4. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    ni lo dudes, a mí me duró una semana y me dejó tirado el día que me iba de vacaciones...
     
  5. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    JUUUAAAASSSSS! que putada, si supieras como he arrancado el coche esta mañana te partirias de risa, con una piedra si como lo oyes con una piedra, la bomba ha dejado de hacer ruido = ha muerto, me he bajado del coche con el contacto dado he cogio un piedra y le he dado unos toques y a vivir otro rato :) :) :) :) lo he llevado al garaje y de alli se ira al conce o lo arreglare yo mismo.

    una pregunta fer, hasta que punto se puede negar un conce ha pasarme la campaña de la bomba? mi coche es importado y es uno de los afectados, no tengo libro de revisiones y creo que el km es correcto.

    es que he consultado en movilnorte y me dicen que si el km es correcto y si tengo libro de revisiones que pida cita, y sino?

    saludos.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No puedo ayudarte en eso,esos datos son confidenciales por lo que ellos deciden si te los dan o no.
     
  7. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    lo mismo no he explicado bien fer o yo no he entendido tu respuesta :) :)

    me han dicho que mi coche es uno de afectados.

    ahora mi pregunta es la siguiente, me han dicho que pida cita y que si los km son correctos y si lleve el libro de revisiones.

    ahora mi pregunta es la siguiente, pueden negarse a cambiarme la prebomba sino llevo libro de revisiones? o me la tienen que cambiar por obligacion al ser una pieza defectuosa?

    saludos.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pensaba que en el conce no te daban el historial,de ahi mi contestacion.

    En cuanto a la campaña,BMW Iberica se agarra a cualquier cosa para no pagar,por lo que si no tienes el libro de mantenimiento es posible que tengas que pagarla tu.8-[
     
  9. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    pos eso queria escuchar :) pues muchas gracias fer.

    saludos.
     

Compartir esta página