Perdona la pregunta, es el de 163? O el de 177?Hola a todos,
¿Algún motor n47 por ahí con más de 200.000 y que su cadena de distribución sea de origen funcione correctamente?.
Gracias.
Un saludo
Perdona la pregunta, es el de 163? O el de 177?
Por si te sirve de ayuda yo tengo el de 163cv con 223.000km y ni un solo problema de nada. Va como la sedaPerdonad, me refiero a la motorización de 177 cv, principalmente.
Gracias a todos.
Por si te sirve de ayuda yo tengo el de 163cv con 223.000km y ni un solo problema de nada. Va como la seda
Demasiado pides tu!
Y yo que pensaba que la pregunta del millon iba a ser ¿Que corre más un M3 o un 335i?
Bienvenido al foro!
Esa campaña es una porquería. Mi coche es uno de los afectados y no ha entrado en campaña, ha fallado a los 80.000 la cadena de distribución y válvula EGR de golpe.
A los 50.000 turbo, a los 60.000 inyectores, y a los 78.000 transfer. Tengo un x3, 177 cv, año 2009.
Conducción normal, mantenimientos según recomendaciones oficiales, no ha pisado un camino.
Un p**a mierda de coche.
Un saludo
Hola a todos,
¿Algún motor n47 ( 177 cv ) por ahí con más de 200.000 y que su cadena de distribución sea de origen funcione correctamente?.
Gracias.
Un saludo
BMW es una p*ta mierda.
¿Te gusta conducir...Al taller?
Y lo del transfer de los X es de traca...meter piñones de plástico. Penoso.
En dos meses me ha petado el bimasa, la bomba auxiliar de agua, una ventanilla, la centralita de los calentadores y lo último, la cerradura del acompañante.
Esto hubiese supuesto 3000€ en el conce. Gracias al foro se quedará en 1150€.
No, un 318d de 122cv. La bomba auxiliar de agua se la cambié yo en un rato, al igual que la ventanilla y tendré que cambiar también la cerradura.¿También tienes una mierda de X3 como el mío?.
¿La bomba auxiliar de agua implica desmontar el motor?, y el bimasa, que raro,no?, cuántos km tiene tu carro?.
Vergonzoso la pésima calidad de estos coches los cuales te los venden como si fueran de gama alta.
Increíble , no creo que vuelva a gastar un BMW, y este es el tercero.
Un saludo
El mío recién adquirido tiene 194.000km. Con la cadena de serie no ha dado problemas hasta ahora, pero igualmente voy a llevarlo a pasar la campaña este lunes que viene para curarme en salud.
Los del concesionario de mi ciudad (en el que me confirmaron que el coche entraba en campaña) me dicen esta misma mañana que les han dicho desde Madrid que la campaña está paralizada. “Están estudiando el caso” y por ahora no me van a cambiar los tensores de la cadena de distribución, tal y como me habían dicho.
¿Alguien puede confirmar o desmentir esto?
Los del concesionario de mi ciudad (en el que me confirmaron que el coche entraba en campaña) me dicen esta misma mañana que les han dicho desde Madrid que la campaña está paralizada. “Están estudiando el caso” y por ahora no me van a cambiar los tensores de la cadena de distribución, tal y como me habían dicho.
¿Alguien puede confirmar o desmentir esto?