La pregunta del millón¡Participad!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por toni mercadalenc, 1 Feb 2007.

  1. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo ,en mi caso ,cuando me llega algún evo,subaru,r32,tt3,2,....por detrás ,con ganas de fiesta y me sorprende viajando con la señora de toni mercadalenc,he de poner cara de:1cariño ,¡qué raro!,¿Qué le debe pasar al coche ese de detrás?....2 ¡¡¡Mira ,otro pringaillo,venga pasa,pasa .....y no te doy otra porque ....!....3¡Ala otra vez!a lo que ella me contesta Déjalo que pase porque debe llegar tarde a la boda de su madre..... juasjuasjuasjuas:wink: .......A mi mujer no le gusta la velocidad pero¡¡tiene unos puntazos que me parto!!!!!Saludos.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Te lo digo por experiencia¡¡¡¡NO hay nada que me haya dado más miedo en esta vida que la parienta cuando se sacó el carnet:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: ....,aunque he de reconocer que es la conductora perfecta ,sin errores ni infracciones ,no como uno que yo me sé.
     
  3. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo también opto por ir solo cuando quiero fiesta,no necesito un copiloto moralista en plan angel bueno y angel malo.....:err: :wink: .Felicita a tu primo de mi parte.¡Hay tipos con suerte!
     
  4. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡¡¡Bendito seas compañero!!:wink: ......YO,....como no me invente alguna solución,lo tengo crudo.Bueno ,la solución pasa por que casi siempre me vereis solo o con algún amigo,cuando voy en mi ///M.
     
  5. mandible

    mandible Guest

    ///Menos mal que hay alguien en esa casa que sabe ir de lado, Jordi :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :LOL: yo hasta ahora 2 Broncas ! :nose: :LOL:
    ya las conte aqui, una vez (tenia 4 dias el ///M) y con mi mujer y mi suegra ..ellas de palique ..autopista recta laaaarga y les digo :LOL: veis ..a 200 y ni os enterais!! :cool: ..................:nose:
    [​IMG]
    Asin vine de vuelta :biggrin: :LOL: :LOL: :LOL:
    ..
    Otra ..mi mujer y el crio durmiendo (veniamos de viaje) y yo jugeteando con un Ferrari 512Tr :cool: :wink: yo delante ahora tu detras ...el crio se despierta y dice ..TIO y ese Ferrari detras tan pegado :embarrassed: ..mi mujer abre un ojo y debio de vere k el quitamiedos era una linea Gris difusa :rofl: ..y..:nose:
    [​IMG]
    :mad: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ....el del Ferari se pone en paralelo y el Crio dice ; ja ja ja como se parte el culo el tio :err: :LOL: :LOL: aceleron Italiano y adiossss
    ...:cool: Ahora cochinadas cuando voy SOLO :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  7. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    juas juas juas juas....¡estás hecho un disimulador profesional!Yo no podría engañar a mi mujer y a mi suegra en nada de nada.Se me quedaría cara de bobo....[​IMG]
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    mar*ca !!!!

    Este video es con el 330 CI en el 2002 .... sin autoblocante.... :cool: Joer.. ya hace 5 años... era la primera vez que me metia allí.... con el M3 era mucho mas facil ;-)

    ALa.... :LOL: :LOL: :LOL:

     
  9. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    j*der tio, me acuerdo como si fuese ayer de aquellos videos en fragmentos pequeños. Por aquella epoca yo tambien tenia un 330ci gris y me gustó mucho ver el tuyo en acción (por esa epoca aun era una persona humana) :rolleyes:
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Bahhh, la calidad de imagen es baja y no se ve al conductor. Seguro que era también la parienta :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Está guapo (el video). Seguro que no te lo pasaste nada mal :rofl:
     
  11. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    respondiendo al mensaje inicial, mi mujer habrá subido al //M unas...¿20 veces en casi 6 años? :rolleyes:

    Lo odia, dice que es duro, ruidoso y que llama mucho la atención, toda un amante del automóvil deportivo :LOL:
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Pues a lo mejor no la falta un pelín de razón... Pero jonio..!!! eso es lo que lo hace divertido..:rofl: :rofl:
     
  13. mandible

    mandible Guest

    ///Mejor así: de esta forma lo puedes disfrutar tú solito :rofl:
     
  14. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    ya lo creo, y sin los "¡para!, ¡frena!, ¡no corras!, ¡más despacio!, ¡cuidado con ese!" :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. ALFIN

    ALFIN Guest

    YO no tengo problemas q corro,le gusta q voy despacio,no dice nada ,en fin en este tema soy afortunado
     
  16. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  17. ALFIN

    ALFIN Guest

    jejejejejeje.visto lo visto no me habia dado cuenta nunca.de que en este tema tengo mucha suerte:wink:
     
  18. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    .......y lo puedes decir alto y claro ,con mucho orgullo.
     
  19. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¿Tantos solteros hay?ÁNIMO Y PARTICIPAD ,a ver si entre todos encontramos el antídoto.juajuas....[​IMG]
     
  20. #noelia#

    #noelia# Guest

    Pues a mí me gusta la velocidad...;-) Y no me importa que mi novio corra... (con prudencia, claro) ...Si va conmigo mejor;-)
     
  21. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Cuando mi padre conducia mas mi madre como la tenia acostumbrada le pegaba algun toque de: nene frena, cuando pasaba de los 170-180,,, algunas veces un poco mas a lo que el respondia: si es que se va el pie solo, eso pasa jajaja.
     
  22. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que no se queja nada, pero tampoco soy de pisarle mucho, suelo ir bastante tranquilo y prudente cuando voy con alguien en el coche, y más, si voy con ella.
     
  23. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    mi novia es como el de "juan juan no corras"...porque esta mu wena que si no, no dejaria que se subiera al coche biggrin
     
  24. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A mi me pasaba con la anterior, no me echaba la bronca por correr, pero cuando cogía ella el coche no pasaba de 90 por autopista y por ciudad iba a velocidades supersónicas, 30km/h y a penas metía 3ª... Era un poco desquiciante :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  25. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    eso es como la loteria,la mayoria de las mujeres no les gusta que vayamos como locos pero siempre hay alguna que le mola..
     
  26. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    weno,la mia dise que me compre un Z y que me deje de tanto jaudi que no corre un peo:err:
     
  27. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jsjs mis experiencias con feminas con las cuales haya tenido relación tan larga como para decirme algo al respecto (las cuales no son muchas ni mezclando ambos tipos jsjsj) siempre se han mantenido bastante al margen de decir algo, pero con la que más duré tuve una anecdota muy graciosa...

    teníamos de aquella un golf gti II que andaba que se las pelaba...y a ella le encantaba..pero de vez en cuando se asustaba si ibamos muy rápido o eran muchas curvas...
    despues de dejarlo...un día me confesó que su nuevo noviete se había comprado un c4 vts y que quiso enseñarla sus dotes de piloto...y cuando llegó a las curvas ella le gritó "Abril...más suave"...frase tipica de ella hacia a mi (cuando yo conducía ;) )....y su novio se cabreoo porque mi nombre apareciera ...
    jsjs una mala jugada del inconsciente y la costumbre jsjsjjsjss
     
  28. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    pakooo la tuya sabe mucho..hazla caso...que te esperamos en el foro Z =)
     
  29. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    ome el problema seria como meter hay detras a gente:rolleyes: si no fuera por este problema me lo compraria ahora mismo pero................:err:
     
  30. Francisco García García

    Francisco García García En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    La mia es mas efectiva que un radar de DGT(Dejanos-Gastar-Todo tu dinero),cuando paso de 120 tuerze el morro,y cuando paso de 140,escupe serpientes por la boca,la verdad es que no suelo correr mucho(y mas como esta la cosa) pero cuando voy con la parienta me controlo mas,no se a veces cuando vamos solos o con algun colega nos pasamos chafando la chancla,no creeis???
     

Compartir esta página