Se desconoce el motivo de la contienda entre el padre (a bordo del Mercedes negro) y el hijo (en el BMW rojo) protagonistas del vídeo. Una maniobra del más joven parece despertar la ira del padre, que lo embiste sin piedad con su coche y luego le persigue a pie por la carretera. La azotaina a calzón quitado queda censurada
Mi teoría: el padre se iba a hacer un tramito y el mamón del hijo le quitó las llaves, y tuvo que coger el zarrio. Y cuando se lo encontró... Es que eso debe cabrear....
Mi teoría: El hijo trata de demostrar en una reunión gordísima todo lo aprendido en el master del universo que su padre pagó en los IU-ES-EI consiguiendo que los clientes se levantaran de la mesa de negociación sin fimar na. Conclusión: pérdida de uno de los clientes mas gordos de la empresa y por tanto de muuuuucho dinero. Consecuencia: palizón al canto, cese de todas las cuentas de crédito/debito, adios casa y fuera de la herencia. Moraleja: la vida te enseña cosas que no se pueden aprender en ninguna escuela.
El padre se acaba de enterar de que el hijo se ha hecho un tatuaje de justin bieber (no digo dónde para no herir -más- sensibilidades) y lo quiere moler a palos... Por mi parte nada que objetar, por poner un pero quizá le ha faltado algo más de contundencia, no sé, por ejemplo colgarle de los huevos y posteriormente arrastrarle por la vía pública...
[quote="Gavira, post: 13069180, member: 5658"]My tailor is rich and my mother is in the kitchen. (Los toreros muertos) Y el Mercedes abollado, [/quote] Siempre me he preguntado por qué se ha aprendido esta frase durante tantos años porque: ¿Quién va a necesitar hablar de su sastre cuando casi nadie tiene sastre, ni mucho menos rico?
My tailor is rich and my mother’s in the kitchenMy tailor is rich and my mother’s in the ketchEvery children play football in the campEverybody play football in the campAnd I play to my dog because I want to