La primera foto gratis

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CARLOSZ3, 21 Jul 2005.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pozi, va a ser verdad lo de la campaña de la DGT 2x1 :descojon: La primera foto gratis y meramente informativa. El radar esta donde dijo strap, portico de la A-6 en el P.K. 262 en Benavente. La razon no la se....... recta con tres carriles, incluso iluminada de noche, no se donde esta el peligro y la necesidad de ir a 120 km/h impetuosamente, pero ahi esta......... Bueno, pues la broma hubieran sido 600 jeuros y de 1 a 3 meses de retirada de carnet (mas la afeitada de puntos, cuando se implante el sistema........) por pasar a 154 :madfawk: . Cuidadin compañeros que nos vigilan.:???:

    Como mas vale una imagen que mil palabras, perdonar por el coche pero estaba algo sucio........:D

    [​IMG]
     
  2. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues vaya marron si no llega a estar de promocion el retratito, te crujen como bien dices. :moon:
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Para los que conoceis la zona decirme que peligro hay por pasar por ahi a 154 en vez de 120........:-k y como este la mayoria de los casos. :bash:
     
  4. twenty

    twenty Guest

    Coñe como ha cambiado el Z ???

    Menos mal, yo el otro dia creo que pase por uno a una velocidad lo bastante considerable como para que me hagan consejo de guerra, pero es que no sabia que estaba alli, y la "via" no presenta peligrosidad alguna, estoy acojonao por que no se lo que va a pasar.
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Que guay Carlos, tienes un autografo del hombre que ha reinventado la manera de circular y que va a poner a "0" -zero- el contador de accidentes en nuestras carreteras...:)P) :D ;-) , tu sabes la pasta que vale eso???. Me parece increible que por ir a 154 en una via que es como cuentas, seas un delincuente en potencia y te puedan meter semejante paquete. Llegará un día que será mejor dejar el coche en casa...:madfawk: :madfawk: #-o :(
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A quien se le ocurre poner en el Z la rueda de repuesto asi tio, parece un terrano j*der, bueno, ya de paso podrias haber sacado la mano por la ventana y saludar no?? los proximos hacerlo por vafor aprovechando la promocion :D:D:D
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ese es el miedo que me da que a 154 con el zeta no habria pasado por ahi......:roll: La cosa esta muy malita.:(
     
  8. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.755
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Podrías poner un artilugio semejante al del sube-baja alerones en los Porsches . En tu caso, cuando pases de 120, que la rueda de repuesto baje 40 centimetros hasta tapar la matrícula . Y cuando bajes de 80, que recupere su posición. Así no tendrías problemas (estos problemas, vamos :-k )
     
  9. FALCON

    FALCON Guest

    Te cuidadin Carlitos que la cosa está mú chunga y el Z te hierve la sangre so waki.
     
  10. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Pues de cualquier forma lo de la multa me parece excesivo, a mi la última me la pusieron en Cuenca y me pillaron a 162 cuando tenia que ir a 120 (42 km más) 8-[ , total la "clavada" fueron 43000 pelas (más menos 1000 pelas km de exceso), claro que esto fue en el 2001 :icon_excl .....según este "aviso", ahora te pasas en 34 km/hora y te meten 600 € y retirada de carnet? :nose: ....joer como estamos.... #-o
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Efectivamente, el problema esta como digo que la zona no presenta ninguna caracteristica que la pueda definir como "peligrosa" es una recta con total visibilidad, 3 carriles, amplios arcenes, vamos que incluso llendo a 120 te duermes joer.:-s
    Otro tema aparte es la proporcion o desproporcion entre el importe de la multa y el exceso de velocidad, por llamarlo de alguna manera....:-k
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Juer, encima sales con un coche poco glamouroso :D :D :D Nada que hacer CarlosZ3, como a todos toca aguantarse e ir con 4 ojos para no pasarte de 120, no vaya a ser que justo en un descuido encima te crujan.
     
  13. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ufff es que a esas velocidades con 3 carriles y en recta es paberse matao. Debe ser un punto negro esa recta no os vayáis a pensar que es para recaudar... malpensados!!!
    Creo que lo mejor es bajarse esos ficheros para los GPS's con todos los radares y ayudarlo con un anticaspa. En la autovía N-II cerca de Barcelona hay lugares donde la limitación es de 80kms/h!!! Y mira... justo allí se ponen a cazar locos que circulan a más de 100 cuando a 80 te da la sensación que se te van a llevar por delante.
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Joer, el texto no dice que implique retirada y 600 euros , dice que puede implicar una retirada entre 1 y 3 meses y hasta 600 euros dependiendo de la velocidad a la que te pillen, que es muy diferente. Por cierto a mi me sacaron esta foto en el mismo lugar:

    [​IMG]
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues ya somos dos.......:descojon: Animaros a ver si les acabamos el carrete.:D
     
  16. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    David, iba Calos más rápido con su Terruño que tú con el Merchy :D
     
  17. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Es que yo iba en plan taxista :descojon:
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.273
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vamos, pero se ve perfectamente que es el estandar de velocidad de los coches dinámicamente dudosillos :descojon:
     
  19. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ya te digo, por ahí pasa un peaso de 116i......y se cagan los bites :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :descojon:

    :descojon:

    :descojon:

    al final siempre se deriva al mismo tema :descojon:
     
  21. Till

    Till Guest

    Y eso que, siendo recta, es terreno de Mercedes! :)
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    K se vayan a la ///Mierda con la velocidad.,...el k paso detras a 120 ...podia llevar una Mamada del 7 ...y meterse por direccion contraria en la siguiente salida y matar a 5 inocentes de frente!!. Ir a 154..en perfectas condiciones PERO detectable, ir a 120 Borracho e indetectable...la diferencia son 600 Jeuros + para las Arcas....k les den pol.
    Slds
     
  23. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Que gordo ha salido el Zeta, ese no es su lado bueno :D

    Me alegro que haya sido un aviso... ;-)
     
  24. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    ese es el radar fijoq ue hay llegando a Benavente por la a6, que esta encima de un letrero de esos de desvio a la carretera vieja de León, no?¿? SAludossssss
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El mismo.......:descojon: Asique cuidadin.;-)
     
  26. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Joe, vaya mierda con los p-tos radares, mañana voy a pasar por ahí, andaré con ojo, no vaya a ser que me manden una recetita.
     
  27. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto donde estaban situados los demás radares fijos en la A6, dirección La Coruña.
    Había otro pasado Ponferrada no?
     
  28. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Carlos, para que te quiten el carnet con el límite a 120, tendrías que ir a más de 180 km/h (exceso del 50% del límite con un mínimo de 30 km/h).
    Creo que, como dice David, la carta es un modelo "prefabricado" que sólo dice la sanción máxima con el objetivo de acohonar.
    A 154 hubieras tenido una receta wapa seguro (no recuerdo pero posiblemente 200 €), pero no retirada de permiso.
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.273
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    kms 397 y 470, tienes el pdf en el post de radares "Archivo"
     
  30. motopolis

    motopolis Guest

    como habeis dicho es HASTA 600 euros, esta multa creo que eran 160 euros
     

Compartir esta página