la primera multa despues de mas de 11 años de carnet.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por SANJOSEMA, 12 Feb 2012.

  1. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    pues como dice el titulo es la primera vez que me multan mejor dicho han multado a mi coche.
    pues detallo un poco lo sucedido,resulta que hoy domingo e ido hacer una visita a mis padres y aparque esta misma tarde el coche en una especie de planadas sobre las 18:00 horas de esta tarde y cuando ya nos ivamos decidi ir a por el coche ya que hacia frio y estava lejos y le dije a mi madre que se fuera para abajo ala puerta del bloque con mi hijo,pues arranco doy la vuelta lo pongo encima de la acera y voy por mi hijo,darle un beso yo y mi hijo a mi madre y para el coche,abra unos 60 metros adonde estava el coche y el bloque entre ida y vuelta,no abre tardado ni 4 minutos,cuando giro andando ala vuelta del bolque me veo marcharse un vehiculo de policia ni por asomo pense que me huvieran multado ya que es una calle que ni es transitada por peatones ni por vehiculos,me hacerco al coche y ea regalito para el dia de los enemorados,200 euros de multa la cual indica coche estacionado encima de la acera ostaculizando el,sin mas yo qreo que me vieron y no ledio tiempo a terminar de escribir.

    por supuesto no la voy arecurir ya que soy conciente de donde lo e dejado pero mejode que a 10 metros de donde aparque hay sitio de minusvalido y un coche sin la tarjeta inditificativa de minusvalido y no lo multan,y yo que si poseo de ella pero cuando llegue ala tarde digo no voy a llamar ala policia por estar este coche hay aparcado(plaza reservada a misnusvalido) y yo pudiendolo aparcar hay y sin embargo aparcarlo a unos 200 metros mas arriba,por pensar que no me gustaria amargarle la tarde a nadie y sin embargo al final me llevo yo la receta.

    pd:perdonar por el tocho pero queria desaogarme.
     
  2. indy67

    indy67 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTRILLON-ASTURIAS
    Lo que podrías haber hecho es sacar una foto al coche aparcado en plaza de minusválido y si en la misma pudiera salir el tuyo ideal, llamas a la policía, informas de lo sucedido y si no te hacen caso, recurso aportando documento gráfico, a ver qué pasaba
     
  3. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    llevas toda la razon compañero,pero mi condicion no es asin por que entonce podrian denunciar al otro vehiculo y no me gustaria hacer eso aunque cada 100 aparcamientos reservados a minusvalido 20 tienen la tarjeta los demas o se le olvidan ponerlas lo dudo o aparcan por la jeta.

    gracias compañero.
     
  4. 8forever

    8forever Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    cerca de africa
    miralo por el lado bueno compañero,esos euros que vas aregalarle a las arcas municipales,no lo vas apoder en gastar ni en cervecitas ni en barbacoas,asi que mejor para tu cuerpo..:) animo que a todos nos pasan estas cosas...
     
  5. ren5maxi

    ren5maxi Forista

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    177
    Ubicación:
    La Coruña ,Galicia
    Modelo:
    bmw e39
    Hola ,pues ya lo siento señor envidiabletds (Sanjosema)es una putada que te pasase eso ,pero es lo que hay,no le des mas vueltas.
    Lo que yo haria es abonarla cuanto ante por eso del descuento y me olvidaria de recursos y de buscar maneras de evitar el pago de la misma,por que seguro pierdes el tiempo y mas dinero.Se que jode pero,si lo miras por el lada bueno seguro que en ese lugar no te multan otra vez segurisimo.
    Venga saludos campeon y que tengas mas suerte para otra,chao
     
  6. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Granada
    Es una putada pero lo mejor es pagarla.Sds
     
  7. Adrix_525tds

    Adrix_525tds Forista

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Ponferrada
    De película...
     
  8. An_ra

    An_ra Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.364
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Cerca Alcañiz
    Lo mejor, y siendo tu única/primer multa en 11 años.. te lo tomes como.... no sé.. que al subirte a la acera has roto el neumático.. y lo añades en gastos extras.... la picardía policial dentro de la legalidad.. es unn juego que está a la orden del día...

    Lo dicho.. espero que pasen almenos 11 años más hasta tu próximo encontronazo con la ley...
     
  9. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Pues si es como lo cuentas está claro que te vieron aparcar y vieron la oportunidad de recaudar, si lleva descuento importante (aquí es del 50%) pagaría y a otra cosa, si no recurriría poniendo que no estaba estacionado sino aparcado por el tiempo imprescindible de bajada y subida de viajeros (tienes 5 minutos) y añadiría que no pudiste hacerlo en la plaza de minusválido por estar ocupada, suerte.


    PD.- a mi me ha llegado una que pone circular por zona restringida (90 euros)


    salu2
     
  10. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Jose lo siento tio!! la verdad es que con los tiempos que corren duele.

    Estoy contigo....es una buena razón para recurrirla.
     
  11. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.845
    Me Gusta:
    43.056
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tocayo, lo siento, pero estas cosas están a la orden del día, todo es cuestión de estar en el sitio adecuado a la hora correcta. :roll:

    Por la otra parte, ya tienes otra cosita que contarles a los nietos. :descojon::descojon:
     
  12. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.323
    Me Gusta:
    1.974
    Ubicación:
    santander
    bueno..una puñeta peroun mal menor al fin y al cabo..en 11 años,has tenido suerte de que te tocase una sola vez.
    el mimo caso que tu sufrí yo hae unos años..por baja a mi niño(un bebe)del coche al portal,unos 20 metrosy unos minutos regresar..y ya me estaban sancionando,me pareció bastante poco comprensivo..porque vieron la razon,pero..cuando no hay corazon..no hay..la pagué y ya está.
    arrieros somos.
     
  13. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    prefiero poner yo los kilos de mas antes que los pongan otros a costa de mi espalda pero que se le va hacer bueno si que cuando se coma la mariscada a mi costa se atragante jiijjjji.

    gracias campeon llevo desde anoche queriendola abonar pero no me deja el sistema de la super dgt.

    estoy en ello gracias.

    pues si.

    como dices llevas razon pero jode,espero que no me pase mas.

    llevas razon pero como tengo tan buena suerte es capaz de mientras la recurro me llega y demas seguro que me la como y al final en vez de pagar 100 euros por pronto pago,pago los 200 euros seguro,gracias.

    joe enrique y mira que llevo un mesesitos atranca y barranca,pero esto es para que todavia no salga del bache,gracias.

    si eso seguro tocayo,pero mira que tengo mala folla to me pasa ami no se como me las avio para que cuando no salgo de una y me meto en otra.
    un abrazo.
     
  14. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    hay cosas que sinceramente no las entiendo de verdad.

    los niñatos robando coches,haciendo trompos y demas los pillan a comisaria y para casita sin receta por que es la primera vez,manda huevos esta es mi primera vez y encima por nomolestar o j*der a los demas me joden ami,aunque soy conciente de mi infraccion,haver cuando nos toca a uno nos jode.
     
  15. cece

    cece En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    sevilla
    Pues yo la recurriria, si hay una farmacia cerca puedes decir que es la qeu estaba de guardia, y que tenias que comprar medicamentos para tu mujer o los niños y asunto arreglado.
    Para las arcas municipales ni las gracias , esos hi... p...a tienen unos cupos para poner multas y ganan un plus por ponerlas en vez de cojer a mangantes.

    Pero tu mismo pagala, que se lo gasten en comidas, coches privados viajes de avion dietas , tu eliges, con esos 200 euros buena comida en el espigon.
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.186
    Me Gusta:
    126.465
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues aparcar y estacionar "es lo mismo" y la diferencia con la "parada" es que el conductor TIENE que estar en el vehículo, y aparcar sobre la acerca en ambos casos SIEMPRE tiene multa, ;-)
     
  17. Oscarmasu

    Oscarmasu En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    Pontevedra
    La verdad es que es una put..da, que en 5 minutos te metan un palo de 200 euros, pero hombre, mejor que sea una multa "real" (por estar el coche aparcado encima de la acera [-X) a que fuese una multa buscandote las "cosquillas" (por aqui mi tierra, algunos Policias y Guarda Civiles se creen ser los Sheriff del pueblo :ar:, ya os contare algun dia, pero es para echarse a temblar ](*,))

    Como se suele decir "una para aprender".
    Un saludo compañero y animo.
     
  18. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.323
    Me Gusta:
    1.974
    Ubicación:
    santander
    espera a que te llegue..posiblemente por pronto pago a partir de recibirla sea mucho menos de la mitad.
    a mi la P.L. me puso la que te comento en 200 euros..esperé a recibirla y fue de 100 E(lo reconsideraria tráfico,no sé) y pagué al final 45E.
    La policia local no sé si esque se pasa al pueblo de al lado sancionando..
    ah..yo no pisé la acera..me subi completamente en ella(una campa enlosada que cabian 5 coches mas)
     
  19. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    por cierto chicos quiero pagar la multa por internet o llamando al 060,pero todas las veces que lo e intentado me sale error,ya dice que diga o escriba los 12 numeros de la parte superior derecha y en la denuncia hay 13 numeros,intento poner los trece numeros no me deja le quito el primero o el ultimo y me da error de expedicion,sabriais como puedo pagarla,aparte de ir a trafico ya que me coje muy lejos de mi pueblo,gracias de nuevo.
     
  20. Adrix_525tds

    Adrix_525tds Forista

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Ponferrada
    Por suerte, yo nunca tuve una multa de tráfico. Solo una de la hora en León...por ir de "excursión" y no saber de qué trataba cada color de aparcamientos...
     

Compartir esta página