La provincia de Málaga soporta una decena de puntos negros con caravanas diarias en hora punta.
https://www.diariosur.es/malaga/pro...untos-negros-caravanas-20241010141113-nt.html
Al loro, la noticia anterior es de "hoy".
Pero mirad qué decía la prensa en 1988.
EL PAÍS
Sevilla - 10 JUL 1988 - 00:00 CEST
La avalancha de turistas que se desplaza hacia la Costa del Sol se topa con la carretera N-340: un prodigio para producir atascos. Esta vía está considerada la segunda más peligrosa de España, según los últimos datos sobre accidentes, y ahora se encuentra en obras en su mayor parte.El colapso circulatorio sólo se verá aliviado en uno de los puntos negros, la variante de Torremolinos, que ya es transitable.
Pero el proceso de transformación en autovía de la carretera de la costa, con una inversión de más de 30.000 millones de pesetas, presenta obras en ejecución en casi todos los tramos comprendidos entre Fuengirola y Marbella.
https://elpais.com/diario/1988/07/10/espana/584488808_850215.html
- Las peores retenciones se producen en los accesos a Marbella, pero también en el Guadalhorce, la Costa del Sol, Rincón, Vélez y Antequera.
https://www.diariosur.es/malaga/pro...untos-negros-caravanas-20241010141113-nt.html
Al loro, la noticia anterior es de "hoy".
Pero mirad qué decía la prensa en 1988.
EL PAÍS
Sevilla - 10 JUL 1988 - 00:00 CEST
La avalancha de turistas que se desplaza hacia la Costa del Sol se topa con la carretera N-340: un prodigio para producir atascos. Esta vía está considerada la segunda más peligrosa de España, según los últimos datos sobre accidentes, y ahora se encuentra en obras en su mayor parte.El colapso circulatorio sólo se verá aliviado en uno de los puntos negros, la variante de Torremolinos, que ya es transitable.
Pero el proceso de transformación en autovía de la carretera de la costa, con una inversión de más de 30.000 millones de pesetas, presenta obras en ejecución en casi todos los tramos comprendidos entre Fuengirola y Marbella.
https://elpais.com/diario/1988/07/10/espana/584488808_850215.html