la proxima semana me lo dan

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gaspis, 29 Jul 2005.

  1. gaspis

    gaspis Guest

    Pues es compañeros de fatiga, que despues de 2 meses si no pasa nada me dan mi 320 d, posiblemente este jueves proximo. Deciros que tambien estoy algo mosqueado con el tema de averias de juventud, yo ya he pasado por ahí, mi anterior coche fue un 320 td y rompí turbo, plasticos que se pelaban y cambio de bomba gasoil. Todo esto fue reparado sin queja alguna por la garantia Bmw, creo que debemos disfrutar del coche sin ningun tipo de neuras, para esto esta la garantia, aunque jode que con lo que vale este coche ocurran estas cosas, pero en todos los sitios se cuecen habas, es decir, en otras marcas de igual nivel ocurren cosas parecidas. Ya os paso fotitos del bicho en cuanto lo tenga, lo he pagado antes de que esté en el concesionario por adelantar la matriculacion, no se si he hecho bien, pero no puedo esperar mas.
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena y a ver si todo sale bien !!!

    Recuerda esas fotillos
     
  3. sego

    sego Guest

    feliciadades, que se haga corta la espera, otro E90 más por Valencia, no? :dan: ya somos unos cuantos.
     
  4. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Verás cómo no tienes ningún problema y disfrutas del estreno de este maquinón. Ya nos pondrás fotos. Un saludo.
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    otro pal bote
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    ....el mio no llegara no...

    Enhorabuena por la adquisicion compañero!
     

Compartir esta página