Hola, despues de buscar por google y este mismo foro y tras no encontrar nada me dispongo a abrir tema, con la esperanza de que podais arrojar algo de luz al asunto. Desde que compre el coche tengo un problema en mi puerta (la del conductor) que en un principio no le daba mucha importancia pero que al cabo del tiempo toca las narices un poco. Cuando abro la puerta no se mantiene abierta, se cierra sola, no se aguanta, pero tiene esa especie de pasador que se mete dentro de ella. No se como se llama la pieza ni que puede estar fallando, cuesta arriba es la mierda. Ayuda please, gracias de antemano
En cualquier tienda de recambios,el precio yo creo que unos 30€,yo compro con descuento de taller asi que el pvp exacto no lo se,hace poco pedi el freno de puerta de un e46 y a mi me salio por 28€ (original)
al mio se lo han cambiado en la concecionaria,y es exactamente eso que te han dicho,es el fierrito ese que se mete dentro de la puerta,suele fallar con los años y el uso,es algo normal en todos los autos eso.
http://www.bmwfaq.com/threads/sustituir-el-freno-de-la-puerta.791960/ No está en bricos pero algo aclara el tema Saludos
Es ni mas ni menos lo que necesitava, aparte de ver la pieza ya se cambiarla, aprovechare para engrasar las guias de la ventana tambien. PD: el tipo del brico dice que ha comprado la pieza en el desguace por solo 2€ , al ser una pieza de desgaste vosotros la comprariais ahi?
Yo se la cambié a mi tds (en mi caso no era por desgaste sino por que se partió la guía de la pieza por dentro de la puerta, cosa muy rara) por una de desguace, aunque sea una pieza sometida a desgaste ese desgaste es apreciable simplemente abriendo la puerta del "donante" y viendo si retiene bien y si la pieza no está desgastada, por cierto el nombre que le dieron en el desguace es "retenedor" no freno de puerta y por muy pocos euros (o regalada, si vas a comprar alguna otra cosa) la consigues. Se desmonta de modo sencillo, sacando a golpe (con martillo y un puntero o destornillador potente) el pasador (va metido a presión) y desmontando los dos tornillos que lo sujetan, la verdad es que vale muy poco y lo que se agradece cada vez que te bajas del coche y la puerta no te atropella la pierna.