La puerta trasera se queda abierta al cerrar ....

fran -

Forista
hola resulta que al cerrar el coche 525d e39 la puerta trasera del lado del conductor se queda abierta tengo que que volver abrir y ya cierra lo hace de vez en cuando pero ya lo hace en muchas ocasiones que puede ser lo que falle?¿

bmw 500

Forista Senior
fran -;11540414 dijo:
hola resulta que al cerrar el coche 525d e39 la puerta trasera del lado del conductor se queda abierta tengo que que volver abrir y ya cierra lo hace de vez en cuando pero ya lo hace en muchas ocasiones que puede ser lo que falle?¿

Lo mismo exactamente le pasa a mis 2 e39 en la misma puerta pero trasera del copiloto.... al 520i desde que le instale la alarma no lo a vuelto a hacer.

patches

Forista Legendario
Será que la trampilla por donde escapa el aire no abre lo suficiente y hace presión. Pero pensándolo mejor, esto ocurriría con cualquier otra puerta, por lo que me hace pensar que sea problema que se ha descolgado un poco, o se ha movido el resbalón o se le ha movido un poco una de las gomas y hace más fuerza.

Guisqui

En Practicas
Tengo tu mismo coche y tu mismo problema. Cuando saque ganas tengo que desmontar (hay bricos por ahí) el tapizado de la puerta y limpiar/engrasar todo el sistema de cierre. Parece ser un problema habitual.

Un saludo

fran -

Forista
Guisqui;11544905 dijo:
Tengo tu mismo coche y tu mismo problema. Cuando saque ganas tengo que desmontar (hay bricos por ahí) el tapizado de la puerta y limpiar/engrasar todo el sistema de cierre. Parece ser un problema habitual.

Un saludo

intentare desmontarlo y ponerlo a punto a ver que resultado saco desde luego que es extraño porque al segundo intento cierra perfectamente

Guisqui

En Practicas
Exacto Fran. La mayoría de las veces funciona a la segunda. Aprovecha para sacar fotos que nos puedan ayudar a los demás.