No veas Samir, que juegue mejor a la Ps4...
Encima le di al copiloto que se calle que no le diga como conducir! Jajaja Uno de los pocos videos que recomieda Youtube y no es una basura.Me encanta cuando en el 0.48 el tipo corre para salvar la vidaJojojo. Y el Samir ni caso...

Me encanta cuando en el 0.48 el tipo corre para salvar la vida![]()
"Samir, Samir concéntrate"... Es buenísimo![]()
No puede ser cierto!!jojojo ,esto e increible![]()
¡Samir...Samir...! ¿what are you doing?![]()

Yo igual! Jajaja es que entre el acentillo de la India que tienen, y la situacion...Parece hecho a posta para una comedia.![]()
Lo he visto como tres veces y no paro de descojonarme!!!
Quien ha puesto ese vehículo en manos de Samir??? Y cuán inconsciente es ese copiloto para no bajarse en la segunda curva que se la lía???
Increíble macho!

Esto me recuerda a

Pues os traigo uno de los videos mas divertidos que he visto de ralis.
El piloto (si le podemos llamar asi) iria borracho? En que estaria pensando?
Dont break the car Samir!!!

Muy bueno! Jajaja No se como has citado el comentario del video, pero hay otro muy bueno mas abajo.![]()
cloud ix
When you skip the tutorial and head straight to race.
Hace 1 mes
Ha "cerrado el video" en el primer mensaje xDDDDDDDDDDDDDDDDD![]()

Yo creia que en cualquier momento le iba a agarrar por el pescuezo, pero el copi tiene mucha paciencia, confianza ya no estoy seguro¿falta un trozo, no?. Sí, en el que el copiloto le dice:
- Samir, para el coche!!!!, Samir para el coche, que conduzco yo, cohone...!!!!!

Yo creo que Samir lo hace a posta jajaj, cuanto mas grita el otro peor lo hace!Pa que cohone querrá ese peaso freno mano si no lo usa
Eso sí se permite el lujo samir de hacer un giro derecha culeando a base de volante y acelerador like a boss![]()
Menuda horquilla se marca mientras le vocea el copiYo creo que Samir lo hace a posta jajaj, cuanto mas grita el otro peor lo hace!
Pd: es la 7a vez que lo veo y la 7a vez que me parto el culo.

lo he visto 3 veces ya
Esto me recuerda a
Pues aquí otro de copiloto cabreao, también es gracioso, pero al menos el piloto aquí tiene buenas manos. Parálo, páralo!!! bueno hacé lo que queráis, la concha!!!

Es que el tio es bueno, lo que me llama la atencion es que parece que van "despacio", pero en cambio van pegando saltos cada rato.