La "lucha chechena" por seguir al coche de la novia llega a Bélgica

Hipno Sapo

Forista Legendario
Os habeis fijado que en el primer vídeo, además venían coches de frente??

Seguro que toda esta parafernalia es para deleite de la novia, no sae...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Hipno Sapo;11354689 dijo:
Seguro que toda esta parafernalia es para deleite de la novia

Uy si, lo más importante sin duda en ese tipo de civilizaciones, el deleite de la novia :descojon: No hay más que ver en aquel hilo d ehace unas semanas las obscenas caravanas de zarrios del presidente checheno , todo por el disfrute...de su pueblo, sin duda (pueblo soberano, ehhh, chssst...mucho cuidiaito... como nosotros biggrin )

Ojo, que aqui tenemios lo nuestro, más disimuladamente: mira Pere, viento en pompa ,a toda vela...

Sebring

Forista
aa_19.jpg

Rain Man

Forista
BMW E34;11371898 dijo:
Están por civilizar...

Mig-29 al rescate:
mig29_25.jpg

¿Y quién lo va hacer, jovencito? ¿Los "civilizados" políticos rusos con su corrupto ejercito? ¿O tú, encavezando alguna ONG con aviones de combate? Hay que tener cuidado con lo que dices, chaval. Soltar palabras a la ligera no es muy civilizado. Es un pueblo con sus costumbres que son chocantes para el occidente, pero la mayoria de las cosas repugnantes que la gente asosia con ellos no son “de la propia cosecha” – son las prácticas heredados de la URSS que desde su creación se regía por elementos criminales con los gobernantes que eran ladrones y asesinos. Y hasta ahora se fomenta el culto de la mafia desde lugares más civilizados de la madre Rusia, por eso no se consegue su “civilización”. ¿Quién mató a Politkovskaya y por qué?
Te aconsejo leer los artículos sobre la primera y segunda guerra en Chechenia, sus verdaderos motivos y sus consecuencias. Es un pueblo muy “complicado”, pero masacrarlo durante siglos. Pero es un pueblo antiguo que conserva su tradiciones y su historia. Juzgar sobre un pueblo entero por estos barbaros que salen en el vídeo es como juzgar sobre el pueblo ruso viendo a los mafiosos de la Costa del Sol. Por cierto, yo no tengo nada que ver ni con unos, ni con otros – simplemente soy una persona educada, civilizada e independiente. Saludos.

blestile

En Practicas
Rain Man;11372130 dijo:
¿Y quién lo va hacer, jovencito? ¿Los "civilizados" políticos rusos con su corrupto ejercito? ¿O tú, encavezando alguna ONG con aviones de combate? Hay que tener cuidado con lo que dices, chaval. Soltar palabras a la ligera no es muy civilizado. Es un pueblo con sus costumbres que son chocantes para el occidente, pero la mayoria de las cosas repugnantes que la gente asosia con ellos no son “de la propia cosecha” – son las prácticas heredados de la URSS que desde su creación se regía por elementos criminales con los gobernantes que eran ladrones y asesinos. Y hasta ahora se fomenta el culto de la mafia desde lugares más civilizados de la madre Rusia, por eso no se consegue su “civilización”. ¿Quién mató a Politkovskaya y por qué?
Te aconsejo leer los artículos sobre la primera y segunda guerra en Chechenia, sus verdaderos motivos y sus consecuencias. Es un pueblo muy “complicado”, pero masacrarlo durante siglos. Pero es un pueblo antiguo que conserva su tradiciones y su historia. Juzgar sobre un pueblo entero por estos barbaros que salen en el vídeo es como juzgar sobre el pueblo ruso viendo a los mafiosos de la Costa del Sol. Por cierto, yo no tengo nada que ver ni con unos, ni con otros – simplemente soy una persona educada, civilizada e independiente. Saludos.

Ojoooo barro...

El Enfermo

Forista Legendario
Rain Man;11372130 dijo:

Levanta un poquito el pie....:-k:-k:-k

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Rain Man;11372130 dijo:

tumblr_llxkfm98OZ1qii6tmo1_500.gif

BMW E34

Clan Leader
Rain Man;11372130 dijo:

¿La mafia "rusa"? ¿Te refieres a esa organización compuesta por judíos y caucasianos? La mayoría NO son rusos.

Mientras no entren en Rusia a cometer crímenes y atentados, a mí me da igual si se matan entre ellos o si prefieren llevar una vida más civilizada.
Las cosas no son tan sencillas como aparentan para quien no está involucrado...

El día que dejen de matar inocentes y mandar amenazas contra el pueblo ruso, dejarán de ser atacados.

Россию не троньте, спецназ начеку!!

Ibi-TDI

Clan Leader
Hipno Sapo;11354689 dijo:
Os habeis fijado que en el primer vídeo, además venían coches de frente??

Seguro que toda esta parafernalia es para deleite de la novia, no sae...
Toda esa tension acumulada y agresividad se resolvia con un bukake sobre la novia.

Cuestion de que cambien las costumbres

P.d: rain man, me he perdido algo?

Rain Man

Forista
BMW E34;11372529 dijo:
¿La mafia "rusa"? ¿Te refieres a esa organización compuesta por judíos y caucasianos? La mayoría NO son rusos.

Bueno, es una tesis estupenda – la mafia rusa en realidad es el fruto del complot de la conspiración judio-masonica para descriditar a la inmaculada madre Rusia. Hace 60 años triunfarias en la URSS y hace 40 años en España. =D=

Sargento_Duke

Clan Leader
La Mafia Rusa no existe, son los padres....

Los padres de algunos amigos/as jajaja. Son gente muy educada y con principios.

Como que yo me llamo Volkov y mi perro Chitzkoi!

:dan:

BMW E34

Clan Leader
Rain Man;11372651 dijo:
Bueno, es una tesis estupenda – la mafia rusa en realidad es el fruto del complot de la conspiración judio-masonica para descriditar a la inmaculada madre Rusia. Hace 60 años triunfarias en la URSS y hace 40 años en España. =D=

Ésa es la realidad, pero si te crees en posesión de la verdad absoluta, venga hasta luego...

No digo que no haya algún ruso, pero la mayoría no lo son siquiera.

En la URSS no creo que triunfara mucho, apoyaría antes a los cosacos y a la ROA...

Manolo71

Forista Senior
#-oHabia visto cosas absurdas,pero esto se lleva la palma con mucha diferencia!!!! "Manolo,como estan las cabezas"#-o

Rain Man

Forista
BMW E34;11373504 dijo:
Ésa es la realidad, pero si te crees en posesión de la verdad absoluta, venga hasta luego...

No digo que no haya algún ruso, pero la mayoría no lo son siquiera.

En la URSS no creo que triunfara mucho, apoyaría antes a los cosacos y a la ROA...

Machote, te has lucido solito.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Rain Man;11374058 dijo:
Machote, te has lucido solito.

Rain, déjalo que no merece la pena discutir.

Si me equivoco que alguien me diga lo contrario, nunca lo he encontrado en un hilo recapacitando y corrigiendo alguna intervención "estelar" de e34.

En el poco, pero intenso, tiempo que llevo por aquí he aprendido muchísimo. Lo primero, a leer tres veces el post que escribo antes de publicarlo. Segundo, a corregir las barbaridades que he llegado a escribir antes de publicar.

Haciendo eso evitas herir sensibilidades y como se dice en mi pueblo, evitas "cagarla".

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

PELUSO

Forista Legendario
BMW E34;11349424 dijo:
¿Qué se puede esperar de los chechenos? Son subnormales los pobres...

Vaya pena de E39 con lo bonito que estaba. :cry:
Es identico al mio.Yo asi si iría,pero con un Marauder,a ver quien tiene coj*nes a arrimarse...

paramountmaraudertopgea.jpg

PELUSO

Forista Legendario
Sargento_Duke;11372821 dijo:
La Mafia Rusa no existe, son los padres....

Los padres de algunos amigos/as jajaja. Son gente muy educada y con principios.

Como que yo me llamo Volkov y mi perro Chitzkoi!

:dan:
Volkov Duke no?:finga:

Rain Man

Forista
ObiWan;11374254 dijo:
Rain, déjalo que no merece la pena discutir.

Si me equivoco que alguien me diga lo contrario, nunca lo he encontrado en un hilo recapacitando y corrigiendo alguna intervención "estelar" de e34.

En el poco, pero intenso, tiempo que llevo por aquí he aprendido muchísimo. Lo primero, a leer tres veces el post que escribo antes de publicarlo. Segundo, a corregir las barbaridades que he llegado a escribir antes de publicar.

Haciendo eso evitas herir sensibilidades y como se dice en mi pueblo, evitas "cagarla".

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Amigo Obi, eres el grande y sabio de verdad, tienes razón – no merece la pena. Pero cuando veo a las juventudes hitlerianas se me hierve la sangre. Un abrazo.

Surfeando en un Limbo Negro: Las juventudes hitlerianas de Vladimir Putin

erick77

Forista
puffff que gente eso lo arian tambien a caballo y como no an sabido modernizarse jajajajajaaj pues siguen asi