la radio de mi BMW 740 I AÑO 2000 E38 no aparece en el navegador

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por ÁNGELA LOVECRAZY, 14 Jul 2021.

  1. ÁNGELA LOVECRAZY

    ÁNGELA LOVECRAZY

    Registrado:
    13 Jul 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 740 I
    Buenas días, saludos a todos, soy nueva en el foro.

    Tengo un BMW 740 I del año 2000 y me cambiaron la centralita por que me la habían quemado en un taller y le cambie la bateria y ahora no aparece la radio en el navegador de abordo.
    ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO SOLUCIONARLO, ESTOY DESESPERADA.

    Muchisimas gracias.
     
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.885
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :bien:
     
    A ÁNGELA LOVECRAZY le gusta esto.
  3. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Bienvenida al foro, el hecho de cambiar la centralita no es motivo para que desaparezca la radio. ¿Pudiera ser que la centralita que han puesto no sea la que corresponde a tu coche?. A mi me cambiaron la centralita del cambio en el 740i y no había forma de que subiera de 4.500rpm hasta que descubrí que me habian puesto la de un 730d. Compré una de 740i en un desguace, la puse y todo volvió a como debía ser.
     
    A ÁNGELA LOVECRAZY le gusta esto.
  4. ÁNGELA LOVECRAZY

    ÁNGELA LOVECRAZY

    Registrado:
    13 Jul 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 740 I
    Buenas tardes y gracias por la bienvenida, puede ser que hayan hecho eso, pero en tiendo que todos los vehículos y sobre todo de esta gama tendrán radio, supongo. Es que por mas que leo acerca e ello, no consigo llegar a ninguna conlclusion, pero muchas gracias, mirare lo que me dices, aunque no se donde, ni como.....gracias
     
  5. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Como hay mas de un tipo de radio quizá la centralita busca otra que no es la tuya o a lo mejor lo que ocurre es que en el taller han dejado desconectado algún cable de la radio. El módulo de la radio está en el maletero a la izquierda detras del guarnecido junto con el del telefono, el CD y el GPS si lo lleva.
     
  6. ÁNGELA LOVECRAZY

    ÁNGELA LOVECRAZY

    Registrado:
    13 Jul 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 740 I
    gracias Rafael, voy a ver, ojala sea eso....ya te cuento y muchísimas gracias.
     

Compartir esta página