Hola foreros, pues una preguntita, ¿donde miro, o donde loclizo, para ver por que no puedo sintonizar nada en la radio, fallo antena, la verdad que no he desconectado nada pero por si acaso debo verificar conexsiones? Gracias.
Casi seguro te falle alguna conexión, prueba a sacar la radio y mirar la conexión a antena, y luego la del amplificador vamos, del cable nº3 las 2 conexiones, parte radio y parte amplificador (pieza nº 2): RealOEM.com Inicio => Seleccione otro vehículo => Audio, Navegación, Sistema electron. => PIEZAS ADICIONALES ANTENA
Efectivamente, lo más sencillo de comprobar, son las conexiones. En mi e39, alguna vez que otra ha dejado de funcionar la radio (se pierden las emisoras) y ha sido por la mala conexión que hace el cable con la propia radio. El terminal no aprieta lo suficiente y con el tiempo y las vibraciones se salía..... Mira eso a ver....
desmontado y revisado. Todo parece estar ok pero sique sin encontrar nada en fm, por que en am sintoniza perfectamente, ¿que puede fallar? gracias.
Eso tiene toda la pinta que es el propio aparato, concretamente, el sintonizador de FM, se ha averiado. Para comprobarlo, tendrías que probar con otra radio.
Igual te sirve 1998 528i AM Radio Reception Fix (also applicable to other BMW models)! Manolo lo traduces tu o lo hago yo?
Pues ahora que lo dices, me laminaron la Luna trasera hace un par de anos, no se si tendrá algo que ver pero de eso hace un par de anitos.
Hola a todos. Mi auto se inundó hace unos meses y desde entonces no sintoniza la radio, ni AM ni FM. Funciona el CD y el cassette perfecto pero no coje nada de nada de emisoras. Me dijeron que era el amplificador, entonces lo llevé a un tipo que sabe de electrónica y lo limpió y le quitó lo sulfatado, pero sigue sin funcionar la radio. Revisé las antenas en los parales traseros y están bien. Igual con los fusibles. Intenté desmontar el radio del panel frontal para revisar la conexión de la antena al radio pero, aunque en youtube muestra que se retira la perilla del volumen y se mete tornillo torx, el mio no se le ve ningún tornillo adentro. Ya no se si comprar un amplificador nuevo o no, porque algunos dicen que el amplificador sintoniza las emisoras y es el responsable de las antenas y otros me dicen que el daño es del radio que se le dañó el sintonizador. Alguna ayuda?. P.D. Tengo un 528i, e39, 1997. Gracias de antemano.