La RC45 de nuevo en venta!

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.650
Hola moteros.
¿Os acordais del hilo ese tan largo e interesante que hablaba de motos japos esclusivas (que ya es raro!) y que empezó con un anuncio de una RC45? Pues la misma moto está de nuevo en venta!
...aunque le han modificado ligeramente el precio... :mus-

Honda rc45 rvf 750 - La Coruña/A Coruña - Motos, se vende - Segundamano.es

Es la misma, la nº 6 del mundo.

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
va a tener que bajar un poquito me parece a mi... 21000 euros es demasiado...pero bueno.. la moto es y está preciosa...si tiene paciencia.. a lo mejor algún "loco con pasta" se la compra.

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Yo soy un loco sin pasta!! Yo!!

Al final robaré un banco :descojon:.

V's!

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Un poco alto el precio no?? Pero que bonita es!!

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.650
MiguelZ3Coupe;4550080 dijo:
va a tener que bajar un poquito me parece a mi... 21000 euros es demasiado...pero bueno.. la moto es y está preciosa...si tiene paciencia.. a lo mejor algún "loco con pasta" se la compra.

No te creas Miguel, que las hay anunciadas en más de 30.000 euros!

Esta RVF es preciosa y tiene una pinta impecable. Para un coleccionista puede ser buena opción pero para mi ya no es igual que antes porque yo la quiero para usarla.
Me encantaria tener esa moto y cuando la vendian por 13.000 era una tentación. De hecho intenté comprarla al tercer dia de anunciarse pero este señor que ahora especula con ella se me adelantó.
Por 21.000pavos ya no me parece tan atractiva porque por ese mismo precio hay otras motos nuevas, que puedo estrenar, y que con el tiempo serán igual ó más miticas que la RC45, como por ejemplo esta

mvagustaf41000r312ck7.jpg

ó esta

ducati201098800x600wc8.jpg

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
La F4 será espectacular ahora y siempre macho. Es como el diseño de las 916: imperecedero :LOL:.

V's.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.650
IniakiM330d;4553106 dijo:
La F4 será espectacular ahora y siempre macho. Es como el diseño de las 916: imperecedero :LOL:.

V's.

Por eso digo Iñaki, que no tengo intención de gastarme tres millones y medio de las antiguas pesetas en una moto, y menos aún de segunda mano habiendolas nuevas igual de exclusivas y miticas ;-)

Me encanta esta RVF y por los 13.000 que pedian hace 6 meses me la hubiera comprado pero a este nuevo precio... [-(

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Claro macho. Además este nuevo precio que ha estipulado el vendedor se acoge a la errónea filosofía de "revalorizar por c*jones", y las cosas no funcionan así exactamente.

OliverM3

Forista
Reacciones
0
Fireblade;4553486 dijo:
Por eso digo Iñaki, que no tengo intención de gastarme tres millones y medio de las antiguas pesetas en una moto, y menos aún de segunda mano habiendolas nuevas igual de exclusivas y miticas ;-)

Me encanta esta RVF y por los 13.000 que pedian hace 6 meses me la hubiera comprado pero a este nuevo precio... [-(

desde luego de 13.000 a 21.000 es un 70% (más o menos) de subida... además me huele raro que la comprase hace tan poco y ya la quiera vender....

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Pues mitica y preciosa si es verdad que es, pero esa "tricolore" a mi me tiene loco.

jose torres

Forista
Reacciones
17
ya estamos otra vez con el lio,que buena ocasion fué en su dia,que pena.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.650
OliverM3;4553763 dijo:
desde luego de 13.000 a 21.000 es un 70% (más o menos) de subida... además me huele raro que la comprase hace tan poco y ya la quiera vender....

Se conoce como especulación Oliver ;-)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.650
A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Como dice miguel 21000 € es una pasta, por ese precio me cogo una 1098 que la da mil vueltas!!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Ya no rula el link. Esa moto y la RC30 me tienen loquito desde siempre.

R

ramiro

Invitado
yo soy el propietario de esta rc45 , y solo pido respeto (especulador),las cosas las intenta vender cada uno lo mejor que puede, y cada uno paga por ellas lo que le parece que valen , yo no digo lo contrario , que a nadie le obligan a comprar , que yo las tengo visto a vender mas caras y no se me ocurrio faltarle el dueño de la moto por favor... que a mi me gusta que se hable de las motos , esta ,aquella ,la otra ,que guapa, claro que me gusta que hablen de motos pero respetando solo eso , sin faltar, yo no quiero polemicas con nadie ni nada por el estilo , a quien habra que dedicarles unas lineas en plan fuerte es a los que siguen mandando poner guardarailes,lineas con pintura que parece aceite cuando llueve,el estado de las carreteras,los que suben las gasolinas, etc no a una persona que esta trabajando ,j*der , despues salimos con las motos y nos encontramos con todas estas cosas,que eso si que es grave, nos tratan como si fueramos de otra raza .....UN SALUDO Y PERDON POR EL ROLLO

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Bienvenido al foro.

Espero que escribas más mensajes y no se quede sólo en este para desquitarte.

Precisamente en éste subforo sólo hablamos de motos, y aunque te duelan o molesten ciertas opiniones, no buscan la confrontación personal.

Simplemente a la gente de aquí le ha parecido una revalorización excesiva de tu activo (la RC), y así lo expresan.

La especulación, sea este el caso o no, es una actividad, buena o mala según el que la practica, no un insulto. Es mejor no mezclar conceptos.

V's.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
ramiro;4568743 dijo:
yo soy el propietario de esta rc45 , y solo pido respeto (especulador),las cosas las intenta vender cada uno lo mejor que puede, y cada uno paga por ellas lo que le parece que valen , yo no digo lo contrario , que a nadie le obligan a comprar , que yo las tengo visto a vender mas caras y no se me ocurrio faltarle el dueño de la moto por favor... que a mi me gusta que se hable de las motos , esta ,aquella ,la otra ,que guapa, claro que me gusta que hablen de motos pero respetando solo eso , sin faltar, yo no quiero polemicas con nadie ni nada por el estilo , a quien habra que dedicarles unas lineas en plan fuerte es a los que siguen mandando poner guardarailes,lineas con pintura que parece aceite cuando llueve,el estado de las carreteras,los que suben las gasolinas, etc no a una persona que esta trabajando ,j*der , despues salimos con las motos y nos encontramos con todas estas cosas,que eso si que es grave, nos tratan como si fueramos de otra raza .....UN SALUDO Y PERDON POR EL ROLLO
Bienvenido al foro y suerte en la venta, tienes una moto preciosa. ;-)

Sobre el precio de tu moto, para eso está el mercado, la oferta y la demanda. ;-)

Yo si pudiera me hacia con una RC30 como esta [-:)

RC30_LHS_700p.jpg

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.850
CARLOSZ3;4572988 dijo:
Bienvenido al foro y suerte en la venta, tienes una moto preciosa. ;-)

Sobre el precio de tu moto, para eso está el mercado, la oferta y la demanda. ;-)

Yo si pudiera me hacia con una RC30 como esta [-:)

RC30_LHS_700p.jpg
QUERER ES PODER ;-)
Anuncio de motocicleta: página de artÃ*culo detallado

Y de propina,otra RC 45 en venta:
Anuncio de motocicleta: página de artÃ*culo detallado

y aqui,barriendo pa'casa:
Anuncio de motocicleta: página de artículo detallado

otra joyita:
Anuncio de motocicleta: página de artículo detallado

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
supercanedas;4573441 dijo:

otra que está totalmente fuera de precio.

Ramiro, bienvenido al foro...

Te puedo hacer una pregunta?

Por qué vendes la moto tan rápido y por tanto dinero? te has informado antes de pedir ese dinero?

en MCN, revista inglesa muy prestigiosa,

http://www.motorcyclenews.com/MCN/b.../Honda/Honda-RVF750R-RC45-1994-99/?&R=EPI-324

dice que están entre 4000 y 9500 Libras, que al cambio son entre 6000 y 14000 euros.

21000 es mucho.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
R

ramiro

Invitado
para arrimarle mas dinero y comprar la 1098 tricolore o la bmw hp2 sport,cuando pueda no tengo prisa que me acaba de ocurrir hoy 8/02/08 otra alegria bastante mejor que la venta de la moto. ser papa . Un saludo a todos amigos ....me voy para el hospital ........................

V

Victorio

Invitado
DICEN QUE cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.........
porque tenemos que decirle a la gente en cuanto dinero ha de vender su moto...........
es que nunca lo entendere y sigo viendolo cada dia en los foros...............

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
ramiro;4575153 dijo:
para arrimarle mas dinero y comprar la 1098 tricolore o la bmw hp2 sport,cuando pueda no tengo prisa que me acaba de ocurrir hoy 8/02/08 otra alegria bastante mejor que la venta de la moto. ser papa . Un saludo a todos amigos ....me voy para el hospital ........................
Felicidads Ramiro, que todo salga bien. ;-)

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Victorio;4588249 dijo:
DICEN QUE cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.........
porque tenemos que decirle a la gente en cuanto dinero ha de vender su moto...........
es que nunca lo entendere y sigo viendolo cada dia en los foros...............

En mi caso, lo hago para asesorar a Ramiro. Se puede uno callar y pensar que siempre hay un roto para un descosido, pero al final el mercado manda, y rige unos rangos de precio. Fijate que en MCN pone "entre 6000 y 14000 euros", y ramiro pide 21000 euros.

Espero que entiendas mi consejo ("nunca lo entenderé";-))

por cierto felicidades a ramiro por su paternidad!!