La RC45 de nuevo en venta!

[IñakI]

Forista Senior
Además Miguel lo sugirió pues Ramiro se registró en el foro para dar su versión. Nadie de aquí se puso en contacto con él de forma pública.

Simplemente al que le pareció un precio alto, lo expresó. No estamos en el Foro Mercado.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
ramiro;4568743 dijo:
yo soy el propietario de esta rc45 , y solo pido respeto (especulador),las cosas las intenta vender cada uno lo mejor que puede, y cada uno paga por ellas lo que le parece que valen , yo no digo lo contrario , que a nadie le obligan a comprar , que yo las tengo visto a vender mas caras y no se me ocurrio faltarle el dueño de la moto por favor... que a mi me gusta que se hable de las motos , esta ,aquella ,la otra ,que guapa, claro que me gusta que hablen de motos pero respetando solo eso , sin faltar, yo no quiero polemicas con nadie ni nada por el estilo , a quien habra que dedicarles unas lineas en plan fuerte es a los que siguen mandando poner guardarailes,lineas con pintura que parece aceite cuando llueve,el estado de las carreteras,los que suben las gasolinas, etc no a una persona que esta trabajando ,j*der , despues salimos con las motos y nos encontramos con todas estas cosas,que eso si que es grave, nos tratan como si fueramos de otra raza .....UN SALUDO Y PERDON POR EL ROLLO

Pues siento que te hayas ofendido pero con sinceridad es lo que pienso, que estás especulando con esa joya.
¿Que estás en tu derecho? pues claro, y no entiendo por qué te molesta que comente con qué palabra se define esa practica comercial.
La compraste con la unica intención de engordar el precio original de 13.000 a nada menos que 21.000, sin animo de disfrutar del producto, a modo de inversión.

Un saludo, bienvenido al foro y enhorabuena por tu paternidad.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Victorio;4588249 dijo:
DICEN QUE cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.........
porque tenemos que decirle a la gente en cuanto dinero ha de vender su moto...........
es que nunca lo entendere y sigo viendolo cada dia en los foros...............

Personalmente no le he dicho el dinero por el que tiene que vender su moto (de hecho las he visto más caras).
Lo que es cierto es que si ramiro no hubiera hecho su operación comercial, a dia de hoy esa maravillosa RC45 la conduciria un servidor...

javibuell

Baneado
Baneado
ehnorabuena por ser papi!!!!!

lo del debate no voy a entrar.

Un saludo y de nuevo enhorabuena, por cierto me quedaba con la Ducati Tricolore. -ofcourse-

Fireblade;4614002 dijo:
15.500 pavos
Que bonitas!
¿Se entiende que son las dos por ese precio ó cada una?
Lastima que, como pone en la descripción, sean "ex-racing machines" ;-)

Creo que pone que "no" son racing machines, aunque no se mucho alemán.;-)
15500 euros y esta nueva.

[IñakI]

Forista Senior
MiguelZ3Coupe;4614606 dijo:
Creo que pone que "no" son racing machines, aunque no se mucho alemán.;-)
15500 euros y esta nueva.

Exacto Miguel. Concretamente dice: "no han sido máquinas de carreras; no se han usado en tandas".

V's!

V

VEGA

Guest
Pues le he dado al enlace y dice q esta vendida ¿ es cierto? ha sacado ya sus 21000...???

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Fireblade;4631660 dijo:
¿Eso dice? ¿Y son 15.000 pavos las dos!!!?
IniakiM330d;4633750 dijo:
Pues eso parece Jorge, sería cuestión de preguntar al vendedor.

V's!

Vale, ya me he enterado; vende una con casi 20.000km por 15.500 y la otra, con 10.000km +llanta delantera de 17' (16' de origen) por 16.500 pavos.
La cosa es que aun interesandome, el vendedor es de Paises Bajos y veo muy dificil la operación ;-)

...pero mira que son bonitas!...

R

ramiro

Guest
hay una en CORUÑA por 19000 euros recien revisada y con ruedas nuevas 630049780

X

xiqueta

Guest
Hola xicos que tal.......yo e tenido varias motos entre ellas la 1098 y la rc30 q es la unica q aguanto siempre y os puedo decir q e vendido antes la 1098q la rc30..y ne ofrecian 18000€ x ella..levo el kit hrc,carburacion,bobinas,escape completo,desarrolos...q tela xq de casa el piño de delante es 16..hace 150km/h en 1...incluso la llanta de detras es 18 y le puse una 17 ligera hrc q me sucaron casi medio kilo cuando eran pesetas...ya os pongo fotillos..el año pasada me fui con ella a jerez...x si habia alguien...os aseguro q este tipo de motos es pa quererlas no para hacer negocio...la 1098 en diciembre fui a albacete a rodar y 3 iguales rodando.....voy al moto gp de jerez y yo entre todo el mundo el unico con la 30..no hay una persona q no me mirara...este tipo de mtos es pa quererla y contigo toda la vida no para el negocio...y aun asi hay le doy x culo a mas de una nueva os aseguro q se mete a casi 300 la 30 de los coj*nes con el otro desarrolo llegaba solo cambiando la corona xo con el piño muxo mas divertida , jijijijiji hey q tambien tengo una r1 2006 pa circuito....jijiji un saludo

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
xiqueta;4652862 dijo:
Hola xicos que tal.......yo e tenido varias motos entre ellas la 1098 y la rc30 q es la unica q aguanto siempre y os puedo decir q e vendido antes la 1098q la rc30..y ne ofrecian 18000€ x ella..levo el kit hrc,carburacion,bobinas,escape completo,desarrolos...q tela xq de casa el piño de delante es 16..hace 150km/h en 1...incluso la llanta de detras es 18 y le puse una 17 ligera hrc q me sucaron casi medio kilo cuando eran pesetas...ya os pongo fotillos..el año pasada me fui con ella a jerez...x si habia alguien...os aseguro q este tipo de motos es pa quererlas no para hacer negocio...la 1098 en diciembre fui a albacete a rodar y 3 iguales rodando.....voy al moto gp de jerez y yo entre todo el mundo el unico con la 30..no hay una persona q no me mirara...este tipo de mtos es pa quererla y contigo toda la vida no para el negocio...y aun asi hay le doy x culo a mas de una nueva os aseguro q se mete a casi 300 la 30 de los coj*nes con el otro desarrolo llegaba solo cambiando la corona xo con el piño muxo mas divertida , jijijijiji hey q tambien tengo una r1 2006 pa circuito....jijiji un saludo

Unas fotos no? ;-)

X

xiqueta

Guest
ok fireblade las pondre...perdona pero soy corto para lo delas fotos....un xico del foro me paso algo para ponerlas que hay que ir siguiendo pasos y siempre me lio...al final se las envio a su msm y me las pone...se las paso y las ponemos..un saludo

CARLOSZ3

Clan Leader
xiqueta;4652862 dijo:
Pon fotos de esas maravillas. Aun sueño con la RC30. :tonqe