ramiro;4568743 dijo:yo soy el propietario de esta rc45 , y solo pido respeto (especulador),las cosas las intenta vender cada uno lo mejor que puede, y cada uno paga por ellas lo que le parece que valen , yo no digo lo contrario , que a nadie le obligan a comprar , que yo las tengo visto a vender mas caras y no se me ocurrio faltarle el dueño de la moto por favor... que a mi me gusta que se hable de las motos , esta ,aquella ,la otra ,que guapa, claro que me gusta que hablen de motos pero respetando solo eso , sin faltar, yo no quiero polemicas con nadie ni nada por el estilo , a quien habra que dedicarles unas lineas en plan fuerte es a los que siguen mandando poner guardarailes,lineas con pintura que parece aceite cuando llueve,el estado de las carreteras,los que suben las gasolinas, etc no a una persona que esta trabajando ,j*der , despues salimos con las motos y nos encontramos con todas estas cosas,que eso si que es grave, nos tratan como si fueramos de otra raza .....UN SALUDO Y PERDON POR EL ROLLO
Victorio;4588249 dijo:DICEN QUE cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.........
porque tenemos que decirle a la gente en cuanto dinero ha de vender su moto...........
es que nunca lo entendere y sigo viendolo cada dia en los foros...............
supercanedas;4573414 dijo:Y de propina,otra RC 45 en venta:
Anuncio de motocicleta: página de artÃ*culo detallado
Fireblade;4614002 dijo:15.500 pavos
Que bonitas!
¿Se entiende que son las dos por ese precio ó cada una?
Lastima que, como pone en la descripción, sean "ex-racing machines" ;-)
MiguelZ3Coupe;4614606 dijo:Creo que pone que "no" son racing machines, aunque no se mucho alemán.;-)
15500 euros y esta nueva.
IniakiM330d;4614645 dijo:Exacto Miguel. Concretamente dice: "no han sido máquinas de carreras; no se han usado en tandas".
V's!
Fireblade;4631660 dijo:¿Eso dice? ¿Y son 15.000 pavos las dos!!!?
IniakiM330d;4633750 dijo:Pues eso parece Jorge, sería cuestión de preguntar al vendedor.
V's!
xiqueta;4652862 dijo:Hola xicos que tal.......yo e tenido varias motos entre ellas la 1098 y la rc30 q es la unica q aguanto siempre y os puedo decir q e vendido antes la 1098q la rc30..y ne ofrecian 18000€ x ella..levo el kit hrc,carburacion,bobinas,escape completo,desarrolos...q tela xq de casa el piño de delante es 16..hace 150km/h en 1...incluso la llanta de detras es 18 y le puse una 17 ligera hrc q me sucaron casi medio kilo cuando eran pesetas...ya os pongo fotillos..el año pasada me fui con ella a jerez...x si habia alguien...os aseguro q este tipo de motos es pa quererlas no para hacer negocio...la 1098 en diciembre fui a albacete a rodar y 3 iguales rodando.....voy al moto gp de jerez y yo entre todo el mundo el unico con la 30..no hay una persona q no me mirara...este tipo de mtos es pa quererla y contigo toda la vida no para el negocio...y aun asi hay le doy x culo a mas de una nueva os aseguro q se mete a casi 300 la 30 de los coj*nes con el otro desarrolo llegaba solo cambiando la corona xo con el piño muxo mas divertida , jijijijiji hey q tambien tengo una r1 2006 pa circuito....jijiji un saludo
Pon fotos de esas maravillas. Aun sueño con la RC30. :tonqexiqueta;4652862 dijo:Hola xicos que tal.......yo e tenido varias motos entre ellas la 1098 y la rc30 q es la unica q aguanto siempre y os puedo decir q e vendido antes la 1098q la rc30..y ne ofrecian 18000€ x ella..levo el kit hrc,carburacion,bobinas,escape completo,desarrolos...q tela xq de casa el piño de delante es 16..hace 150km/h en 1...incluso la llanta de detras es 18 y le puse una 17 ligera hrc q me sucaron casi medio kilo cuando eran pesetas...ya os pongo fotillos..el año pasada me fui con ella a jerez...x si habia alguien...os aseguro q este tipo de motos es pa quererlas no para hacer negocio...la 1098 en diciembre fui a albacete a rodar y 3 iguales rodando.....voy al moto gp de jerez y yo entre todo el mundo el unico con la 30..no hay una persona q no me mirara...este tipo de mtos es pa quererla y contigo toda la vida no para el negocio...y aun asi hay le doy x culo a mas de una nueva os aseguro q se mete a casi 300 la 30 de los coj*nes con el otro desarrolo llegaba solo cambiando la corona xo con el piño muxo mas divertida , jijijijiji hey q tambien tengo una r1 2006 pa circuito....jijiji un saludo