La realidad sobre lo que son 20 cm.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Woooo!, 25 Feb 2007.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto lo que demuestra claramente es que hay gente realmente impedida para ponerse al volante de un vehículo... y lo peor es que seguro que la mayoría no tienen el carnet recién sacado... :bash:
    Aunque no hace falta entrar en internet para buscar los vídeos... dando un paseo por cualquiera de nuestras ciudades seguro que vemos muchos ejemplos como estos (lo de aparcar al toque es raro el día que no vea a varios haciéndolo) y peores... :???:

    La del cuarto vídeo es bestial... con lo difícil que es volcar un coche... :???:

    Saludos.
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues a mi estas cosas me ponen enfermo macho..
     
  3. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    ya te digo, tengo la matricula delantera que parece un 7 de los pu*os coches con gancho, arañazos, golpecitos, j*der se estan cepillando mi coche poco a poco, todos estos pedazo de hijos de su santa madre que asu vez son madres de unos hijos de p.:mad::mad:
     
  4. keka

    keka Guest

    Yo voy a coger el coche y veo una cosa rara en la matricula delantera, me acerco y veo que de un golpe con una bola en un lateral de la matricula me han saltao los tornillos, pero lo mejor fué que el listo/a, se encontró un clavo to oxidao e intento colocar la matricula como si no pasara nada, de pena.

    Yo tb tengo los paracoches marcaos de los que aparcan el coche al toque, eso de cabezona hay tb tios que se las traen, en Barna un sitio donde entraba un panda un cabezón quería meter un supermirafiori, total que le coloca el culo en el paracoches del de atrás y mete la marcha atrás se lía a pisarle al acelerador, con el resultado de quemar gomas en el intento de mover el coche de atrás, alucinante.
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    Pues si, dos dias me duro el parachoques trasero nuevo. En una esquina ya tengo una rascadita. Es increible macho, y eso que nunca suelo aparcar en la calle, justamente por eso..
     
  6. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    :mad:

    ala!!!!!!!! vuelvo a postear porque el antepenultimo no lo habia visto pero es que es increible le pega 4 *stias al otro coche para poder irse con todo el espacio q tene............es flipante......madre mia.......y se va como si na´dejando al otro to j*dido.......:mad:

    se ven cosas muy raras, mi padre me cuenta cosas alucinantes pero esto es ac*jonante..............no me lo creo.....

    a mi cuando me deja el coxe mi padre, vamos no me parece tan dificil..............sin xulear claro.......pero es que......jod*er

    como decis:esta gente no puede ir por ahi conduciendo:mad: :mad:


    saludos:wink:
     
  7. Alex_M3

    Alex_M3 Guest

    Ver para creer...
     

Compartir esta página