el problema es llegar a los doscientos y pico mil. Yo quiero cambiar mi e39 por un e60 y cuando se lo enseño a alguién después les doy un poco de tila para quitarles el susto, y eso que "solo" tiene 237000 reales. y me da que el problema debe estar en un mercado poco transparente, ya que no se explica que apenas haya coches con más de cinco o seis años y más de doscientos mil. saludos
....lo de 2400 euros no los pago yo ni de coña,,,,me dieron la suite presidencial ( que era un verdadero lujo de habitacion, con mas de 150 metros, dos servicios con jacuzzi, pantallas de plasma, salon ,dos terrazas etccc y un servicio de habitacion de autentico jeque arabe,,,,,) fue un sueño pero vamos que pero me la cobraron como una suite junior bastante mas barata claro, que era la que habia pedido,,,, yo solo conozco el p.romano y el guadalpin banus, este ultimo lo he probado este verano ,,,,era nuevo y esta pegado a la playa,,,muy chulo, yo siempre me cojo una semanita en Agosto para ir a marbella,,,,a ver si el año que viene coincidimos
sobre esto iba a poner un post en el foro X. Tengo un X3 que compre en Nov. de 2005 y que quiero vender, como tengo prisa fui a BMW para ver cuanto me tasaban y les compraba otro. Con solo 4 meses y 7000 km me dijeron 34.000 € costando nuevo cerca de 50.000 €, pero lo mejor fue cuando hace a penas unos dias fui a otro conce y me dijeron que 26.000 €!! y tiene apenas 10 meses!!! El 530 no me lo quiero ni imaginar, creo que me lo quedare, porque ya teniendo año y medio y 84.000 kms creo que poco me daran.
Como es tu caso y el mio, yo, creo q deberia hacerle caso a mi hijo y ponerlo a la venta ya, como lo mas probable es q tarde 2 años en "mal venderlo" me coincidira con la epoca de cambio. Saludos
IWAN, tú vendelo por piezas. Por tus llantas :xray: te darán más que por el resto del vehículo entero [-( .
Según mi amigo, el conce nº4 ahora es de los mas caros. Pero el truco está en volver a recorrer unos cuantos y a ver que pasa ;-)
Creo que lo mas economicamente rentable, si es que queremos seguir teniendo un E60 o similar, es hacer como Gorki, pillarse un 530i (o similar) seminuevo, que como no los quiere nadie (están todos obsesionados con el diesel) están a precio de derribo 8-[
yo voy a mirar el 645i cabrio a ver como anda de precio con tres añitos..........pa vacilar con mis amigos
A la próxima que vengais por aquí, contactad conmigo, que siempre hay algún camarada que pudiera conocer, para un mejor precio ;-) De hecho, en algunos de esos hoteles se alojan algunos de nuestros clientes (cuando vienen en I.V inspection visit) :yawinkle
Por eso van tan baratos, los hay a patadas: http://jahreswagen.bmwjwmarhoffer.d...8d0e/cl/alist/cnid/8b343c3dc280a5970.75924484
Pues lo q me ha pasado es q por lo que parece la configuracion, color, llantas, etc, parece q tiene mucho exito, me han preguntado mil veces sobre ellas, en general parece q gusta mucho.
Ahora q lo dices y despues de pensarlo, es curioso, han sido parejas, la impresion q daba era de que "el" aprovechaba la ocasion para convencerla a "ella", la situacion consistia en una pregunta por parte de el referida a las llantas generalmente o a la motorizacion (no llevo anagrama trasero) pero acto seguido le hacia una exposicion a la susodicha que en ocasiones daba miedo, jajajajjaj. Creo q no es una situacion anormal, nos ha pasado a todos, lo q llama la atencion es q en particular con el 545 ha sido incluso pesado. Te felicito por estar en el detalle, yo no lo habia pensado, y ya ves tenia su cosa. Saludos