La reventa de un E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 29 Ago 2006.

  1. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    el problema es llegar a los doscientos y pico mil. Yo quiero cambiar mi e39 por un e60 y cuando se lo enseño a alguién después les doy un poco de tila para quitarles el susto, y eso que "solo" tiene 237000 reales.

    y me da que el problema debe estar en un mercado poco transparente, ya que no se explica que apenas haya coches con más de cinco o seis años y más de doscientos mil.

    saludos
     
  2. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ....lo de 2400 euros no los pago yo ni de coña,,,,me dieron la suite presidencial ( que era un verdadero lujo de habitacion, con mas de 150 metros, dos servicios con jacuzzi, pantallas de plasma, salon ,dos terrazas etccc y un servicio de habitacion de autentico jeque arabe,,,,,) fue un sueño pero vamos que pero me la cobraron como una suite junior bastante mas barata claro, que era la que habia pedido,,,,

    yo solo conozco el p.romano y el guadalpin banus, este ultimo lo he probado este verano ,,,,era nuevo y esta pegado a la playa,,,muy chulo, yo siempre me cojo una semanita en Agosto para ir a marbella,,,,a ver si el año que viene coincidimos :) :)
     
  3. JuanKar

    JuanKar Guest

    sobre esto iba a poner un post en el foro X.
    Tengo un X3 que compre en Nov. de 2005 y que quiero vender, como tengo prisa fui a BMW para ver cuanto me tasaban y les compraba otro. Con solo 4 meses y 7000 km me dijeron 34.000 € costando nuevo cerca de 50.000 €, pero lo mejor fue cuando hace a penas unos dias fui a otro conce y me dijeron que 26.000 €!! y tiene apenas 10 meses!!!
    El 530 no me lo quiero ni imaginar, creo que me lo quedare, porque ya teniendo año y medio y 84.000 kms creo que poco me daran.
     
  4. IWAN

    IWAN Guest

    Como es tu caso y el mio, yo, creo q deberia hacerle caso a mi hijo y ponerlo a la venta ya, como lo mas probable es q tarde 2 años en "mal venderlo" me coincidira con la epoca de cambio.
    Saludos
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que pasa que lo quiere él :):)
     
  6. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    IWAN, tú vendelo por piezas. Por tus llantas :xray: te darán más que por el resto del vehículo entero [-( .
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Según mi amigo, el conce nº4 ahora es de los mas caros.

    Pero el truco está en volver a recorrer unos cuantos y a ver que pasa ;-)
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Creo que lo mas economicamente rentable, si es que queremos seguir teniendo un E60 o similar, es hacer como Gorki, pillarse un 530i (o similar) seminuevo, que como no los quiere nadie (están todos obsesionados con el diesel) están a precio de derribo 8-[
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    yo voy a mirar el 645i cabrio a ver como anda de precio con tres añitos..........pa vacilar con mis amigos

    [​IMG]
     
  10. IWAN

    IWAN Guest

    Dejame q estoy con el.... las cuatro llantas abolladas y nadie sabe quien a sido. que cruss
     
  11. IWAN

    IWAN Guest

    Pues lo mismo tienes razon, en ningun coche me ha pasado lo que en este.
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Podrias ponernos un poco al dia ¿que te ha pasado con el coche, las llantas o lo que sea? :roll:
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A la próxima que vengais por aquí, contactad conmigo, que siempre hay algún camarada que pudiera conocer, para un mejor precio ;-)
    De hecho, en algunos de esos hoteles se alojan algunos de nuestros clientes (cuando vienen en I.V inspection visit) :yawinkle
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

  15. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Sera por dinero...panda de capitalistas :descojon:
     
  17. IWAN

    IWAN Guest

    Pues lo q me ha pasado es q por lo que parece la configuracion, color, llantas, etc, parece q tiene mucho exito, me han preguntado mil veces sobre ellas, en general parece q gusta mucho.
     
  18. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ¿Han sido hombres ó mujeres :)P) ?
     
  19. IWAN

    IWAN Guest

    Ahora q lo dices y despues de pensarlo, es curioso, han sido parejas, la impresion q daba era de que "el" aprovechaba la ocasion para convencerla a "ella", la situacion consistia en una pregunta por parte de el referida a las llantas generalmente o a la motorizacion (no llevo anagrama trasero) pero acto seguido le hacia una exposicion a la susodicha que en ocasiones daba miedo, jajajajjaj. Creo q no es una situacion anormal, nos ha pasado a todos, lo q llama la atencion es q en particular con el 545 ha sido incluso pesado.
    Te felicito por estar en el detalle, yo no lo habia pensado, y ya ves tenia su cosa.
    Saludos
     

Compartir esta página