Hay otra a 500 m de esaj*der pues puedes dar la vuelta muy fácilmente, vamos yo lo veo así....
Salu2
Es en la entrada a la ciudad por la nueva tercera ronda. No hay mucho con lo que pueda comunicar, la verdad y cuando es así suelen dejar las salidas preparadas y valladas, no totalmente rematadacomo te comentan, son de esos tramos para no correr,,,, o puede que tambien sea con vistas a un futuro plan de ordenacion urbana donde proxiamente por ahi, o haya un poligono industrial, o una zona de viviendas con calles etc....
Eso puede ser, porque a 500 m hay otra rotonda, pero todo dios la pasa rectaYo me imagino que es una de esas rotondas para bajar la velocidad en el trazado.
Hay otra a 500 m de esa
Pues para dar la vuelta 500 m antes, que hay que explicarlo todo![]()
Jodo, lo has clavado.Pues para dar la vuelta 500 m antes, que hay que explicarlo todo![]()
Viendo que a poco hay otra rotonda, yo también pienso que alguien se ha ido de vacaciones por la cara. Si no hubiese otra a 500 metros, lo vería practico para dar la vuelta, sin tener que hacer un cambio de sentido con stop, además que la puedes coger casi recto.Son de esas rotondas que pagan unas vacaciones.
Jodo, lo has clavado.![]()
paso casi todas las semanas por ella jajjajaBuenas. La verdad es que cada vez que paso por ella me hago la misma pregunta. ¿Qué sentido tiene? ¿En que coj**** estaban pensando cuando la hicieron?
![]()
![]()
Pues puedes dar la vuelta dos veces... asi de fácil.Hay otra a 500 m de esa