La secreta truca los coches?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jbhiguero, 7 Mar 2007.

  1. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola, el otro dia pare en un semaforo... era la tipica calle que al final se anchea y se comvierte en doble carril pero una vez sales de la linea del semaforo vuelve a ser un solo carril... el de la secreta iva en un C3 y yo en mi coche.. estaba parado a la izquierda y yo me puse a su lado...

    El tio debio pensar que yo iva a salir rapido y meterme delante y al ponerse el semaforo verde salio a tope derrapando y todo...

    El caso es que yo pase delante... pero por poco... y mi coche anda bastante mas que un C3 por potente que sea...

    Ni que decir que despues de la macarrada me paro... y me llamo fitipaldi... xDD yo creo que lo que paso es que le jodio que yo pasase delante... :LOL:

    Realmente os aseguro que ese C3 andaba.. y mucho...
     
  2. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    te multaron?
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    no... en realidad todos los delitos que habia cometido el los habia cometido el antes... ya que fue el el que salio primero haciendo el gamberro... me pidio la documentacion y dijo que me iva a proponer pa una denuncia.. vamos que supongo que no podria hacerme gran cosa y penso bueno que se valla acojonao pa la cama...
     
  4. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Como es la gente! a mi en los semaforos me mola darle al motor, que se pique el del lado y yo salir super despacio. jajaja me encanta
     
  5. Satalp

    Satalp Guest

    mescribano, eres un broncas :LOL::wink:
     
  6. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    El caso es que yo sali normal... pero el tio salio derrapando (traccion delantera...) se quedo parado y ya me molesto y pise...

    Lo mas gracioso es que yo estaba tranquilamente con mi mi novia y un amigo que iva detras y ni los vi... pero el que iva detras me dijo que nos estaban mirando y que llevaban la musica a toda leche... vamos... en una palabra... provocando... ni que decirque tenian una pinta de macarras que no te lo crees...

    La verdad es que cuando me fui me quede pensando si realmente serian de la secreta y comprobe que me habian devuelto toda la documentacion... xDD en serio que si los ves cruzas de acera...


    Pero lo que mas me sorprendio fue lo que andaba el C3... xDD
     
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    uhm....... se identificaron??
     
  8. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    curioso
     
  9. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    De aquella manera... te sacan una placa y a los dos segundos la guardan...

    Alguna que otra vez me ha parado la secreta en el puerto de algeciras... sobretodo cuando llevo un coche caro y si voy con placa verde para hacer una importacion me paran siempe... y suelen identificarse de esa forma tan escueta... asi que la placa podria ser de juguete y ni te enterarias...

    Sabeis si se les puede exigir que identifiquen de forma un poco mas concreta?

    En cualquier caso si pillaron mis datos pa robarme el coche van de culo porque ni el DNI ni el Carne de conduir figuran en direcciones donde yo viva... si acaso paso una vez al año por ahi... y la documentacion del coche no se si traera direccion pero si la trae tampoco coincidira... Asi que se van a llevar un chasco cuando rompan alguna cerradura de garaje... xD
     
  10. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    c**o serian los Hombres de Paco, en serio, los coches de la policia suelen ser de renting, y van muy pelados no tienen presupuesto, y luego al cabo de unos años la empresa del renting los saca a subasta, hace años se hablaba que si estaban trucados pero esto se remonta a los seat 124.
    Yo una vez por la M40 iba delante un C3 y el condenado como corria, ibamos a 200.

    Un saludo
     
  11. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, sé una cosa muy graciosa. No sólo están obligados a identificarse con su número de placa si se lo pides sino que están obligados a proporcionarte papel y boli aunque no tengas tú para dartelo por escrito.

    Y otra cosa, tienen autoridad para pedirte el DNI y ver el número pero si tú no quieres no puede obligarte a que se lo entregues, sólo a que se lo enseñes sin ellos tocarle.

    Claro que con toda esta gente, cuantas menos chulerías mejor porque tienen las de ganar :wink:
     
  12. Gagarin

    Gagarin Guest

    Te aconsejo que no hagas eso nunca, lo mejor es dar el DNI y q pase lo q tenga q pasar pq si no se lo das o se lo enseñas sin que lo token vas a acabar perdiendo tu.
    Por cierto, la secreta no truca los coches.
     
  13. gussy76

    gussy76 Guest

    son un poco chulos

    Si lo hacen ellos...
     
  14. Gagarin

    Gagarin Guest

    Si lo hacen el que? trucarlo? ya te digo yo que no
     
  15. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    jeje.....escuchad a gagarin !!!:wink: que por algo lo dira.... :cool:

    en estos casos lo mejor es ir de buenas...dar la documentacion sin vacilar....y recibir con un par la multa....toda queja sera en vano....
     
  16. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Claro... opino lo mismo... aunque depende de el motivo proque te hayan parado... si te han parado por hacer el ganso mejor calladito... porque seguro que tiene algo mejor que hacer que ponerte una multa por "exceso de aceleracion"? pero si no has hecho nada...

    Por ejemplo, una vez iva en el coche (conducia mi hermano) hacia casa de mi padre que hay una cuesta arriva de unos 2 kilometros o asi completamente recta y de bastante pendiente... y adelantamos a 160 o asi a un ibiza que empezo a dar luces y a acelerar detras nuestra.. mi hermano piso masy subio a 170 o asi y el ibiza empezo a alejarse...

    Bueno pues al llegar arriva de la cuesta empezo a soltar porque nuestra salida estaba al final de la cuesta abajo... nos salimos y a los 500 metros de salirnos aparecio el ibiza con una luz azul... xDD los tios se bajaron con la pistola en la mano... y por mucho que digan yo puedo asegurar que no habian puesto ninguna luz azul mientras ivamos por la autopista...

    Cuando pidio las documentaciones y vio a un gallegos dos ceuties y una Vasca Montados en un G400 empezo a registrarnos a todos... menos a la chica claro esta...
     
  17. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    c**o, a lo que iva.. al final de toda la historia nos parecio abusiva la forma en que nos habian tratado y les pedimos que se identificasen con el numero de placa o lo que sea... y nos lo dieron pero el tono cambio al momento y nos pidieron disculpas... dijeron que los comprendiesemos que con ese coche con los cristales tintados y tal que ellos tambien se asustaban...

    Y si lo piensas... mas piedo deben pasar ellos que nosotros cuando nos paran...
     
  18. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    quien este libre de pecado que tire la primera piedra.....:drivingsk

    jeje.....todos hemos pasado por batallitas de esas....jiji:rifle:
     
  19. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Dicen las malas lenguas que en Madrid hay una unidad dedicada a pasearse toda la noche "provocando" a la gente para luego pararles y multarles a parte de la charlita psicológica acerca de los piques.
    Por lo que me han dicho llevan un Golf caja IV GTI musica a toda ostia y pinta de nengs...¿será verdad? Ya te puedes esperar cualquier cosa
     
  20. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    ya me habeis tirado de la lengua....
    en bcn.....ronda de dalt....tranquilitos con el coxe....se acerca otro...se pone al lado...xicos normales....musica a tope....acelerando y picandose....
    caimos al trapo....nos picamos.....un pokito uno, un pokito el otro....la cosa cogia color....q bien q guay...que pike mas sano....al rato....bajan la ventanilla....ponen la luz azul...y se acabo la gracia....
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.036
    Me Gusta:
    160.688
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Al tema importante biggrin : un C3 110 Cv bien sueltecito coge los 200 de marcador (como casi todo) y se pone a 100 casi igual que un 120d (al mínimo error traccionando o soltando embrague estás muerto ;-) )
     
  22. Yuntero

    Yuntero Guest

    Pues a mi se me caería la cara de vergüenza si fuera Nacional y viera ese tipo de actuaciones en compañeros, el respeto ante todo, que se olvidan a veces que están para proteger a los ciudadanos, no para faltarles al respeto ni para chulearles.

    Un ejemplo, ayer me dio vergüenza ver el programa de la Sexta, el de Heroínas, salía una Policía Nacional que era una mal educada. Si fuera el director general de la policía esa mujer estaba hoy en la calle, no se puede tratar así a la gente por muy sospechosa que sea, les chuleaba, les provocaba, les insultaba, les faltaba al respeto y a ninguno vi referirse de usted que es como debe hacer un cuerpo de seguridad. No quiero decir que todos sean así, pero si fuera una Nacional normalito me daría mucha vergüenza que dieran esa imagen de mi cuerpo.
     
  23. dsd80

    dsd80 Guest

    tiene que haber de todo,como en todo
     
  24. Yuntero

    Yuntero Guest

    .

    Sí, lógico, pero que no salga en la tele, que la imagen que da del cuerpo es penosa.
     
  25. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Si los trucan, que yo sepa si, almeno aquí, el vehículo en qüestión era un WV Passat.
     
  26. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
     
  27. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
     
  28. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    juassssssssssssss trucado dise xDDDDDDDDDDD,me acuerdo con los bx xDDDD que eso tenia hasta cerrao un cuerpo del carburador pa que no xupara muxa gasolina xDDDDDD trucao dise xDDDDDDDD sobre identificarse le puedes pedir que te lo enseñen bien,no se pueden negar a enseñarte bien la placa,es mas si le pides el numero de placa tampoco se pueden negar,porke les kae la gorda ,sobre el papel y el boli, tu flipas xDDDDDD,pideselo aver ke pasa :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: uno ke sabe muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo de estas cosas :cool:
     
  29. cadista

    cadista Guest


    Exacto. A no ser que tengas los contactos necesarios para salir ileso.

    De todas formas y aunque tengan presuncio de veracidad en un juicio... NO OS DEJÉIS PISOTEAR POR NADIE.
     
  30. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Yo estoy flipando!!jajajaja Uno que iba delante de la poli a unos 200km/h (si me dices que vas por detrás aún), el otro que los adelantó a 160 y que encima luego le pisó más (no me extraña que se pensaran que erais unos delincuentes),...

    Os echarían multa por exceso de velocidad,no?? Como no comentáis nada...
     

Compartir esta página