La seguridad de Mercedes supera a cualquier BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mento, 31 Mar 2005.

  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No os preocupeis pq en BMW tb hay cada uno.... que suelta unas joyas....
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bien contado :D

    Y menos mal qu eno fuiste a preguntar el sportback, si no en Audi te hubieran dicho que a los audis en el euroNcap no les dan estrellas, sino "aros":D, y siempre tienen 4 :D

    Claro, c**o 7 estrellas en la comunidad de Madrid y en los USA... pues cincuenta y tantas , está chupao :D
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y en el Villa Magna solo 5 :descojon: vaya caca.:D
     
  4. lexoto55

    lexoto55 Guest

    De ser directivo de una empresa con renombre (y sin, también) colocaría a dos o tres personas en el pais para que evaluasen a los comerciales, en este caso. Algo así como los críticos de cocina... Porque lo que hay que oir... :vom: No es suficiente con que les preguntes algo y te respondan a otra cosa. En fin, que también te pueden aleglar el rato :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    juas juas... xDD el p*to amo!
     
  6. mento

    mento Guest

    Bueno, esa es mi novia. En fin, que salió así la conversación.
    En otro conce de MB (Louzao, Coruña) otro vendendor (mucho más espabilado) me ofreció hace unos días una frase que está claro que la ensaya cada mañana mientras se afeita...

    Primeras palabras de la conversación
    - Bueno, estaba entre un BMW compact tope equipado o un MB SportCoupé con el kit ese sport -- Le digo
    - Mira, tienes que comprarte un coche alemán, eso desde luego
    -- y añade -- Las estrellas... ... -- señalando la de un glorioso (lo siento) McLaren -- ¿dónde están? -- y se replica -- ¡¡en el cielo!! y el resto de los coches están en la tierra.
    :dan:
    Ahí queda eso. Así que entiendo que los BMW tienen más aplomo que los Merecedes, que deben de despegar un poco en los cambios de rasante :mus-
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ;-) :D :D :D Nos salió místico, ese :D
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Ami en el conce de Burgos, me explicaron fundamentalmente a echar los asientos hacia delante y hacia detras y a plegar los retrovisores.....
    Me quede acojonado cuando se monto en el asiento y dice: "mira se echa pa lante y pa tras"
    Y despues me dijo el precio y se acabo. No quise mirar na mas con ese señor (sobre 50 años)
     
  9. Juassssss:descojon: :descojon: Y si giras el volante el coche tuerce en la misma dirección:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Cuanta profesionalidad!! la pena es que pasas de la exposición al taller y es lo mismo.:cry: :cry: :cry:
     
  10. mento

    mento Guest

    Lo que es patético es que en todos los concesionarios de gama alta y media (casi sin excepción), aun tienen c*j*nes de leerte las características del coche y decirte, como gran novedad e innovación,
    Que traen:
    dirección asistida ¡¡¡de serie!!!,
    Sistema de.. ¡¡ASISTENCIA DE FRENADA!! (abs)
    Asientos con respaldos regulables ¡¡¡manualmente!!!,
    ¡¡¡Cuadro de instrumentos de SERIE!!! (otra perla en los catalogos BMW)
    Asientos traseros ¡¡¡Abatibles!!!,
    ¡¡¡Alfombrillas Velours!!!!! (150€ en BMW, vamos, ni que fueran de oro)

    En fin, como os comentaba al principio del post, la difunta de mi abuelita que no me evitó el romper a llorar de risa con el Seven Stars de MB también compró coche hace un par de años.
    Quería un urbano con dir. asistida y airbag para ciudad y no quería gastarse mucha pasta. Así que se compró un Atos Prime GL.
    Un coche divertido que no pasa de 80 en cuesta pero nerviosillo en ciudad. Los amantes de la calidad abstenerse de acercase a ellos. Solo basta cerrar una puerta y oir el hueco sonido de la bisutería del mundo del motor.

    Hasta a mi abuela, hija de Rojo y que vivió las penurias de la guerra y postguerra, le parecía cutre, pero el vendedor empezó a enseñarle detalles rebuscados y mi abuelita, por pena más bien, le dijo algo como...

    -- ¡¡Ah, pues la verdad es que pese a todo está muy bien!!

    Y el vendedor cual recién bajado del helicóptero del Tulipán nos espeta ofendido y tajante:

    -- ¡¡Señora!! ¡¡ES QUE SE LLEVA UN HIUNDAY!!

    Solo diré una cosa. El vendendor realmente creía en lo que vendía, algo loable hoy en día en ciertas marcas.
     
  11. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    Queremos esa anécdota de la prueba del MB de ayer con el toque del Farruquito por detrás YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    PD: (Contada con lenguaje mío Cid, of course) Juaaaaaaaaaas :)
     

Compartir esta página