La semana que viene me montan Alarma y Parrot

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Eneko, 15 Jun 2006.

  1. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Hola foreros,

    La semana que viene voy a dejar el coche para que me monten un alarma y un Parrot. Como no tengo ni idea lo voy a dejar todo en las manos del taller (JC Audio Getafe), que tengo buena referencias de ellos.

    He hablado con ellos y me van a montar un alarma de GEMEL. No se que modelo exacto pero el chico me comento que es el que siempre monta en BMW's. Eso me costara unos 390 euritos.

    Luego le he pedido que me monte un Parrot 3000 con el interfaz para el volante multifuncional. Eso, si no me acuerdo mal, me va a costar 180 + 90 para el interfaz.

    Lo único que no me cuadra del todo es que me ha dicho que con el interfaz, no tiene ni que montar el mando del Parrot. Que lo podre gestionar todo por el volante. ¿Eso es asi? A mi me suena haber leido que es mejor montar el mando, aunque sea escondido, para configurarlo y todo eso.

    ¿Y que opinais de las alarmas Gemel?

    Inicialmente tenia pensado tambien cambiar todo el equipo de audio pero visto lo bien que va el de serie voy a aprovecharlo. Mas adelante a lo mejor le monto algo con mas chicha.

    ¡Saludos!
     
  2. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Un uppppie
     
  3. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Las funciones de la botonera parrot, son las mismas que las del M.F, por lo que sobra. Para eso es el interface ;-)
    Por cierto el parrot 3000 vale 100e y el interface 65e aprox.
    Puedes hacerlo tú., no tiene misterios.
    De la alarma ni idea.

    saludos
     
  4. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Muchas gracias! Entonces me quedare tranquilo si no me monta el mando.

    Ya se que es un poco una clavada pero yo de verdad que tengo dos manos izquierdas y soy el peor en los bricos :)
    Prefiero pagar algo mas y que me lo hagan.
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    es mejor que te lo monten a intentarlo hacer tu sabiendo que no lo vas ha hacer bien
     
  6. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    El parrot mejor si es un 3000 CK, tambien hay gente con el nuevo CK3000 Evo, que parece que no da problemas....

    La botonera que NO te la monten, todos lo llevamos asín.....

    Salu2
     
  7. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Ah, si es un CK3000, el adaptador es el PPAR 001, y si es el EVO es el PPAR 007 (si no me falla la memoria).

    Montar un Evo con el PPAR 001 es sinónimo de problemas.....(uno del foro jodió la electrónica del coche al montar un EVO con PPAR 001, era un Serie 5 E-39, pregunta por el foro audio......)
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    El parrot te lo puedo montar hasta yo
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    He montado ya 10 parrots en los coches de la familia, me vieron mi beme y....
     
  10. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    aqui el parrot vale 73€...con iva incluido...asi que supongo que el precio que pones es montado y todo....
     
  11. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de dejar mi coche en el taller. Que penita me ha dado. Dos semanas lo tengo y ya lo dejo en manos de otros. :cry:

    Lo bueno: Que tenia muy buena pinta la tienda y la gente que lo lleva muy simpaticos. El chaval que me lo va a montar todo tenia antes un 330ci asi que supongo que sabe lo que hace en el coche. Espero que todas esas combinaciones de Interfaz/Parrot se las sepa, si no, mal rollo :)

    Por cierto, los precios que nombro son montaje incluido.
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Donde lo has llevado?
     
  13. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya esta montado. Lo lleve a JC Audio en Getafe. Muy majetes pero me lleve un pequeño susto nada mas llegar.

    Fui a ultima hora para darles tiempo a montarlo y resulta que cuando llego esta todo mi salpicadero destripado.

    Me dicen que no consiguen que el parrot funcione con los mandos en el volante y que estaban pendientes de recibir una llamada del distribudor de los Connects 2. Cuando llego la llamada, este les recomendo poner el mando original, que no lo habian puesto. Pues efectivamente con el mando puesto, si funciona.

    Una vez todo montado me dan la hoja que viene con el Connects2 que se supone que eran las instrucciones y que es lo primero que veo que pone:

    "NOTE: The Original Keypad MUST be installed for the Connects2 adapter to work".

    Yo me quede un poco flipado. ¿Es que no hablan ni una palabra ingles? Parece ser que no.

    Pero bueno, ahora funciona todo perfectamente. El Parrot es el CK 3000 Evolution y el Connnects2 lo vi antes de que lo montasen y lo mire y no ponia nada mas que un numero largo de serie y algo como PHN 011. Las letras no estoy seguro pero el numero era 011 seguro.

    Espero que con esto no me queme todos los cables del coche :)
     

Compartir esta página