Unos ahorillos y he decidido por fin cambiar las suspensiones de mi e60 530d. Lo que ocurre es que a la hora de buscar por internet ( ya que en Sevilla no se de ningun comercio) no lo tengo claro en que pagina lo puedo encontrar a mejor precio. Calculo que los Bilstein b12 me saldra por unos 1000 euros montaje y homologacion incluida. Alguien me puede recomendar una pagina buena?? Algun forero puede darme un poco de opinion de los b12 en su e60? Sensaciones, conduccion, inconvenientes, etc..etc.. Quiero vuestras opiniones y no de alguien de un foro diferente. Saludos!!
Las B12 se las voy a poner yo al mio muy probablemente estas navidades. Tengo mis dudas por el tema "entradas a los garajes" y "bordillos" que es lo unico que me haria irme a por una regulable, pero bueno ya haré calculos. Gracias a Dios la B12 no es extrema, creo que puede ser la perfecta. Cuando la pongas sube unas fotitos!
Yo monté esos B12 en mi ex E60 y terminé por quitarlos, luego le puse los M y no hay color. Para mi gusto esos b12 eran demasiado deportivos. Pero bueno es mi opinión. Me costaron 1300€ todo y los M originales 1950€ + IVA, vamos que me gaste un pastizal con las puñeteras suspensiones.
Hola! Cambiaste todo (muelles y amortiguadores) o sólo los amortiguadores? Qué diferencias has notado de una suspensión a otra? Saludos
Hola Carlos, cambié amortiguadores y muelles, todo. La diferencia que noté, es que la M para mí, era mucho más confortable en los baches y carreteras mal asfaltadas, la Blistein B12 era más dura. La M la noté mucho más equilibrada entre deportividad y confort.
Si llevas muelles de serie, metele una B6 Comportamiento de B8 y altura más comoda. Además no tendrás que homologar...
Yo llevo Los B6 con muelles M y para mi es una combinación PERFECTA. En teoría parece ser que los B6 son sólo para muelles de serie, pero a mi me comento un forero que el los tenia montados con los muelles M y que le iban perfectos así que los monte y efectivamente, genial. Saludos,
Hola Clemente! Pues los monte hace 4 ó 5 semanas. Estoy bastante contento. Para mi sujetan el coche lo suficiente sin ser incómodos. Un saludo y a ver si nos volvemos a ver por pucela!!
ok me alegro, yo tambien monte en mi caso B8 con los muelles M y de momento contento tambien, cuando quieras ya sabes mi disponibilidad, y tambien ese taller que me comentaste que no me acuerdo... ( pintura ). saludos campeon
Yo estoy casi convencido para poner los B6. Me han dicho que no son muy duros, los que los llevais, hay mucha diferencia con los serie?
Yo los he montado hace un mes mas o menos y van muy bien. Sobretodo si buscas algo con caracter deportivo sin perder confort. La diferencia con los de serie es bastante, y mucho mas cuando estos ya estan desgastados.. Yo los he cambiado con 150.000km, y no solo por deportividad sino sobretodo por seguridad! Cuando los montes y los pruebes en conduccion normal lo notaras....pero cuando le des caña al coche es cuando va a alucinar, porque es ahi cuando se notan.
Pues yo de serie llevaba la deportiva, y si que se nota porque ya tenía km, aparte llevo dinamic drive, y lo que he hecho es montar muelles nuevos M y los B8 , y de momento contentó aunque he rodado poquito con el...., pero vamos los B6 sport es una buena opción también sobretodo cuando tienes pocos km y no necesitas cambiar muelles.....saludos