Pues eso, ayer fui hasta el conce a ver la GSX650F que es una preciosidad, por cierto y me dijeron que han dejado de fabricar la incombustible GS500. sólo les quedaba una en el concesionario en color gris, preciosa, y no saben aún cual puede ser su sustituta. Pues nada, descanse en paz Amén Saludos
Hola, es la primera vez que escribo en el foro de motos.Me saque el carnet de moto el mes pasado y estaba viendo la posibilidad de comprar la moto que te has comprado tu. ¿Esta a la venta de color negro?, ¿hay algun tipo de ofertilla especial al comprarla?Y cuentame un poquito tus impresiones al conducirla aunque sea muy nueva porfa.Muchas gracias
Hola Dredd, ojalá fuera verdad. No, fui a ver la GSX650F pero aún no la compré, si sé que la hay en negro y su precio va a estar sobre 6600€. Mira quedamos en eso, el que primero la compré, le cuenta al otro sus impresiones. La verdad a mi me encanta, pero me da un poco de miedo, ya que pesa 216Kg más el depósito y dada mi nada de experiencia, la verdad me acojona Un saludo
Es una moto mitica, pero ya llevaba muchisimos años en el mercado. Era algo que antes o despues pasaria.
No tengas miedo por eso Chris... el peso de la moto influye pero más influyen otras cosas para determinar la movilidad de la moto.... Mi 1ª moto seria fue una Honda XR 600 de enduro conun kit de competición, eso era una cabra loca y muy pesada también pero no tuve ningún problema copn ella...poco a poco y con cuidado me fui haciendo con ella... Una RR pesa 180kg y no hay dios que las mueva por ciudad porque no giran nada, así que por poco que pese siempre se moverá peor que una gsx-f que pesa 30 kg más... Sin miedo Chris y a por ella!!!! Te dejo una fotillo para que te acuerdes de ella...
Gracias Niggacar, si me dejo llevar sin pensarlo, la compro hoy mismo, pero casi prefiero pensarlo, porque se de una chica que me puede cortar la cabeza, JE,JE Además, no sé como voy a hacer para guardarla ya que en la plaza de garaje no me cabe con el coche (ya sé, excusa tonta) Un saludo,
Me imagino... yo también tenía el mismo problemilla...a mi parienta no le hacen mucha gracia las RR potentes y me pone mala cara cuando la cojo...pero bueno, es cuestión de ir "domándolas" y hacerlas ver que la moto es buenaaaaaa no malaaaaaaa.... Sds