la tapa del cenicero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 4 Ene 2006.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    queria preguntaros si soy el único al que cada vez le cuesta mas trabajo cerrar la dichosa tapa, no fumo pero como en el e-90 han dedicido que si no pagas pierdes la practica guantera izquierda al lado del volante que llevaba el e-46 pues a mi el hueco del cenicero me sirve para dejar alguna cosilla y cada vez que abro la tapa del cenicero me es mas dificil conseguir cerrarla, incluso alguna vez se me abre sola una vez cerrada, salu2
     
  2. COPASA

    COPASA Guest

    yo iria al conce y que te la cambien
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    es lo que hare, otra cosa mas para la lista ( dumper que empieza a sonar, anclaje superior del cinturon de seguridad del conductor que suena , sobre todo en terreno bacheado y tapa del cenicero), como sigamos asi cuando lleve el coche al oil service van a flipar con la lista de anomalias, salu2
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    j*der comple, que le pasa a tu coche?
     
  5. olibin

    olibin Guest

    debe de ser hermano del mio.
     
  6. alexis

    alexis Guest

    hola me he comprado un x3 2007 de segunda mano y al tercer dia la tapa del cenicero no cierra, al parecer fue de pronto , siento un pequeño click que trata de agarrar pero no cierra, saben de algun truco para repararla , el coche esta impecable y la verdad que al comprarlo cerraba de maravilla, si alguno a solucionado el tema me vendria bien saber algun brico
     
  7. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
    vaya reflote de post, pasate por el subforo de los x3 y haber si saben algo
     
  8. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    Tendras que desmontar la moldura y desde bajo soltar el cenicero.desmontarlo y montarlo nuevamente con un poco de grasa,lo que pasa que el mecanismo se salio de su sitio.
     

Compartir esta página