X4 (F26) La tecnología no siempre va tan bien.

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por banky2, 30 Jul 2020.

1. banky2

banky2 En Practicas

Me Gusta:
    53
    Hola, el otro día fui a quitarle un poco el polvo al coche en la estación de lavado con pistola de agua a presión.

¿Cual fué mi sorpresa? que durante el lavado, se me abrió y cerró el coche varias veces, se plegaron los retrovisores y hasta se me abrió el maletero una vez. Entiendo que fue por el contacto del agua a presión en los sensores de las manetas.

No quiero pensar que pasaría si en un tunel de lavado se abriera el maletero... Estaria bien que se pudieran desactivar los sensores temporalmente duranto el lavado por ejemplo.

Un saludo.

A smash le gusta esto.
  2. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Deja el mando dentro del coche y problema solucionado.

A STG le gusta esto.
  3. STG

STG Forista

Me Gusta:
    283
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    esto siempre digo que lo hare para que no me pase y luego con la costumbre de llevar y ya no sacar el mando para nada del bolsillo ..... siempre acabo lavándol con el dentro y ..... abriéndose todo :lloro::floor:

4. banky2

banky2 En Practicas

Me Gusta:
    53
    Pues si lo probaré! Gracias!
    Supongo que tambien funcionará para que no se me cierre el maletero solo mientras estoy poniendo paquetes en él. Que también me ha pasado varias veces...

Un saludo.

5. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Creo que sí...alguna vez me ha pasado de intentar cerrarlo con el pie y no haber manera, y luego era porque tenía el mando en el posavasos en vez de en el bolsillo y lo he tenido que cerrar con el botón.

6. eeel83

eeel83 En Practicas

Me Gusta:
    100
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Anda esa no la sabia yo, osea que si dejas el mando dentro del coche, al lavarlo no se abren ni cierra el seguro?
    Y luego no hay problemas de que no puedas abrir el coche, si se cierra...(n)

7. banky2

banky2 En Practicas

Me Gusta:
    53
    Eso es lo que me paso a mi el otro dia, que tuve miedo de que se cerrara el coche con la llave dentro y al final no lo probé. :)

8. MALOW_

MALOW_ Forista

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    En teoría la llave está preparada para que si detecta que está dentro del coche, no se cierre.
    Lo que si creo que puede pasar es lo contrario, que enciendas el motor con la llave, se te olvide algo en casa y sin querer dejes la llave fuera del coche y luego te vas. Luego cuando llegues a destino y apagues el coche y cierres, no puedas volver a entrar. Te tendrían que traer la llave. Estas gilipolleces creas que no, pasan :muro:

9. Barrancos

Barrancos Forista

Me Gusta:
    1.155
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Me pasó a mi con mi xtrail. Después de descender un barranco, cambiandonos, dejé las llaves en el techo sobre la puerta del piloto. Nos fuimos y las llaves cayeron. Al llegar al pueblo y parar el coche, no podia cerrarlo. Suerte que un amigo estaba en el mismo barranco y me las trajo....

10. MALOW_

MALOW_ Forista

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    De ahí el nombre, Barrancos...jajjaja

A El roli, Juan1985 y Barrancos les gusta esto.
  11. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Si sacas la llave del coche con el motor en marcha al instante sale el mensaje en la pantalla, y si no vuelves a entrar en un par de minutos o así se pone a sonar la alarma como una loca... a mi me pasó descargando el carro de los críos y demás en casa de mis padres un día... y desde entonces la dejo dentro si no paro el motor.

12. MALOW_

MALOW_ Forista

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Ah, vale. Entonces han mejorado el sistema para estos coches. No era tan difícil... Ya no me volverá a pasar :whistle:

13. eeel83

eeel83 En Practicas

Me Gusta:
    100
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Hoy mismo, he salido del coche con la llave en mi pantalón y se ha apagado el motor y eso que ha sido un minuto, anteriormente si que me había avisado de que sin la llave no funciona el coche...
    Vamos que podemos lavar el coche con la llave dentro sin miedo a que se bloquee y no podamos abrirlo

14. STG

STG Forista

Me Gusta:
    283
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    ostras pues yo he salido muchas veces con la llave en el bolsillo, y mi mujer dentro y ha avisado solamente. a ver si va a ser a raíz de alguna actualización ya que seria lo lógico, me alejo, no detecta llave, se para.

15. MALOW_

MALOW_ Forista

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Buff, no se yo... y si tu hijo le da por coger la llave y tirarla por la ventanilla mientra el coche esta en marcha? (el mío es capaz de cosas peores :metra:) Lo de parar el motor automaticamente no creo que sea una buena idea.

A STG le gusta esto.
  16. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    El mío no para el motor, avisa y si no haces caso salta la alarma.

17. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    El motor nunca se paraba al sacar la llave si está encendido. Si lo han cambiado ahora me parece irresponsable. Cualquier problemilla detectando la llave puede hacer que se te pare el motor en carretera........ No lo veo.

18. Dibi

Dibi En Practicas

Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Si el coche está en marcha no creo que se pare porque deje de detectar la llave. Quizá lo haga cuando no detecta actividad ni la llave, no sé.

19. STG

STG Forista

Me Gusta:
    283
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    no lo he probado, con las vacaciones ya ni me acordaba

20. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Ya os digo yo que no se para...antes con el mando, y ahora que este verano estoy usando mucho la activity key, si me salgo del coche aparece el aviso, y si tardo demasiado empieza a sonar la alarma, pero el motor sigue funcionando.

A eeel83 y STG les gusta esto.

Compartir esta página