Es normal? el coche coje los 90º grados pero si camino con el por carretera he llegado a ver la abuja casi al minimo, pensé en que como tiene ese ventilador tan grande en el frontal pues refrigeraba mucho mejor pero no creo que sea bueno que el coche baja circulando frio. Termostato?
Hola bu3nas tardes posiblemente si que te falle el termostato ya que si no abre o esta abierto todo el rato puede estar calentando algo o nada tanto com9 sil9 pones en frio o en kaliente yo probaria camb8andole el term9stato ya apr9vecha y cambiale el refrigerante espero poder ayudarte un saludo
El refrigerante se lo cambie, probare con el termostato, la duda es que cuando el termostato se queda abierto siempre esta a baja temperatura y no es el caso, solo baja cuando va en carretera
Pos nose es raro ami el mio una vez de que coje temperatura se queda enla mitad y da igual que le des caña que no que la temperatura no se mueve y la calefacion me calienta bien
Ese termostato no cierra del todo o tiene el taladro de seguridad demasiado grande. Cámbialo , como bién dices no es bueno circular con la temperatura demasiado baja. saludos
Cambia el termostato sin dudarlo, te consumirá menos gasoil, tendrás mejor calefacción y el motor irá mucho mejor. Saludos.
No tenia termostato, ya se lo coloqué, el coche tardaba en calentarse y en carretera bajaba la temperatura
El cuadro va regular y se calentó en carretera por no marcarme bien la temperatura. Como es mi segundo coche y no tengo prisa voy a levantar culata y dejarlo a punto
Pues si, no estaria mal... Si se ha calentado, hazle la culata y ponle la junta nueva y que te verifiquen cómo está!! Asílo dejas MAGNIFICOO!! Suerte...
Quiero levantar culata y si es necesario cambiar segmentos, quiero revisar bien el desgaste de los cilindros y demás, no tengo prisa por dejarlo perfecto
Haber que yo me entere. El coche venía sin termostato, se lo has puesto y se ha calentado??. Tienes claro que está mal la culata???, pueden ser muchas cosas antes que eso. Asegurate bién antes de hacer nada. Saludos
Lo tengo que comprobar bien apenas tuve tiempo para verlo, sea o no de todas formas quiero hacersela tarde o temprano
Hola, a mi me pasa que cuando voy en carretera se baja del centro del reloj, en ciudad una vez se calienta si se mantiene en la mitad pero en carretera baja, la calefacción funciona bien, ¿ Sabéis decirme de cual de los dos termostatos se trataría, el reloj que temperatura mide? Hoy probé el menú oculto y y en 7.0 marcaba 65 y 7.1 90 cuando la raya estaba en la mitad.