La tentación se llama Thunder. Una autentica gozada!!!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por erchechuuu, 15 Ene 2011.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Mañana soleada con 10º así que me he acercado con la moto a probar "la tentación", se llama triumph thunderbird.

    Una custom con truco ya que tiene cositas como ABS, correa, ordenador de abordo, puños y motor custom pero "moderno" que deja la bicharraca en unos más que divertidos 1600cc y 85cv (ojo, 85cv en una custom) a los que además puedes poner una chuche oficial por 700€ que la deja en 1700cc y 97cv =P~

    En fin, lo que viene siendo que en EEUU la han nombrado custom de año (teniendo en cuenta Harleys y Victorys)

    En serio chicos, brutal, no existen los asfaltos en mal estado, la suspensión showa se lo come todo y la da un aplomo acojonantemente comodo.

    La cupulita parece una tontería pero a 120 se nota que algo quita.

    La posición de la moto era muy natural, nada forzada, me imagino que va en gustos pero esta era muy rectita.

    No se nota mucho por la mochilita sobre deposito pero la linea blanca atravisa toda la moto, queda como un poco racing.

    Ah... el sonido...jajajjajaj... BRUUUUTAL, tenía escape libre y si ya suena con el escape corto y libre pues..... LLAMATIVA!!!!

    Resumiendo, una pasada =D=

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. DAVIKILATOR

    DAVIKILATOR Forista

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    2.892
    Me Gusta:
    271
    Ubicación:
    Almería
    Modelo:
    ///M3 Limousine
    Me quedo con la roquet 3!
    Esa si es brutalllll!!!
    Adoro las triumph!!!!!!
     
  3. -rafa-

    -rafa- En Practicas

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    bcn
    Por más que quiera es que no me ponen las custom. Bueno, la nightrod o v-rod special sí .Una chuche que sube la cilindrada????? Cuéntame como va éso
     
  4. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    es esto pero no hace falta pedirlo a fabrica, te lo ponen en taller como una chuche más cuando te aburras de los 85cv... el precio me lo han dado en el propio conce ;)

    Triumph Motorcycles - Thunderbird

    La Thunderbird incluso más potente!

    Para celebrar el lanzamiento del kit “Big-Bore” de incremento de potencia para la Thunderbird, Triumph ofrece una edición limitada del modelo que incluirá de serie el kit que se instalará en la fábrica de Hinckley.

    El kit “Big-Bore” incluye nuevos pistones, árboles de levas, muelles de embrague y un embellecedor con el logotipo ‘1700’. La potencia máxima se ha incrementado desde los 85bhp hasta los 97bhp y ofrece un par que aumenta desde los 106ft/lbs del modelo estándard hasta los 115ft/lbs.

    El kit de aumento de potencia de la Thunderbird ha sido homologado en todos los mercados y los usuarios actuales Thunderbird pueden realizar la instalación del mencionado kit en cualquier concesionario autorizado Triumph.
     
  5. -rafa-

    -rafa- En Practicas

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    bcn
    Hombre, que la chapa ponga 1700 no quiere decir que le hayan subido el cubicaje....ya me parecía raro un kit con cambio de cilindros y pistones. Gracias por la info
     
  6. Cristiann

    Cristiann Guest

    esta bien,, pero Si te gustan las custon donde este una harley davidson,,, ejejje el jefe de padre tiene un harley v-rod,,, eso si que es una gozadaa jejeje y el hijo una sporteer 883,, como suenan las jodias jejeje un saludoo
     
  7. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    si lo lees ves que SI suben la cilindrada :roll:
     
  8. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
  9. -rafa-

    -rafa- En Practicas

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    bcn
    Tienes razón. Disculpas. No sé por qué me he saltado esa parte
     
  10. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    A mi tampoco me ponen nada las custom,ademas creo que es un tipo de moto que solo sirve para pasear, entre curvas pesa mucho, en ciudad es muy grande, no tienen velocidad punta y aceleran la mitad que una moto potente. Lo dicho, un mueble con ruedas.
     
  11. craclex

    craclex Guest

    Es una preciosidad, pero tambien me quedo con la Rocket III, esa si es una bestia.

    Me encantan las custom son otro mundo, un disfrute.
     
  12. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    os podeis creer que en el evento este que he preparado de triumph puedes probar el modelo que quieras entre 8 modelos:
    -.Tiger 800.
    -.Tiger 1.050.
    -.Bonneville 865 cc.
    -.Street Triple 675 cc.
    -.Speed Triple 1.050 cc.
    -.Rocket III 2.300 cc
    -.Thunderbird 1.600 cc.
    -.Speedmaster 865 cc.

    pues casinadie elige la rocket...#-o

    no lo entiendo.... la que es más experiencia de otro mundo sin duda es esa:supz:
     

Compartir esta página