Creo que se estilan más los usados de importación. Vienen de Bélgica fully equipped, casi sin afeitar y casi sin óxido
Tambien en Berlin.... y hace bastantes más años, porque mi hija tiene ahí como ...10 o así: Claro que lo de la puerta lo eclipsaba:
Michelin Pilot Sport 4 específicos a Bugatti que corren a cargo del cliente (10.000 euros el juego de cuatro)
No sé yo si en España un porcentaje cada día mayor de la población, está capacitado para discernir, que quien compra y disfruta del lujo no es un ladrón, sino una persona que crea riqueza; y no precisamente, por capricho.
Seguro que sirve de inspiración para otra marca que se postula como ultralujosa...DS P.D. A mí un señor muy amable y que destilaba clase por los cincuenta costados me invitó a entrar a la tienda de AUTOTRADE que hay cerca del Santiago Bernabeu, estando yo desde el escaparate que hay al fondo de la rampa admirando las joyas que allí había. Entré, miré sin tocar y me maravillé de todo lo que allí se lucía. Han pasado algunos años ya pero es de esas experiencias top que siempre recordaré y agradeceré. Un momentazo.
El problema es que en España el porcentaje de personas que acceden al lujo tras aprovecharse o robar a los demás es casi con seguridad mucho más alto. Puede que nos supere Zimbabwe o el Congo.....
En el concesionario C. Salamanca que aún abre sus puertas en la calle Padre Damián, entré hace 3 años para que me valoraran el E38 750iL a cambio de un XJ8 del año 2.007, y uno de los vendedores al verlo me vino a comentar veladamente, que si estaba tonto. Por trabajo, frecuento la zona desde hace 30 años.
Y yo te digo que en Brasil caben unas 17 Españas, o que en el Estado de Texas caben España y Portugal, etc. De estas me sé unas cuantas ¿me estás retando a una partida al Trivial o algo?
El hecho de que a un simple aficionado de a pie, te permitan entrar en un sitio así, ya es un lujo. De verdad, yo es algo que me parece flipante. Que alguien entre en un concesionario Lamborghini, Ferrari, el pr.. O similares y no este agradecido me parece que se merece unas guantás por paleto. El Chiron me encanta, y la filosofía del concesionario en consonancia con el producto
Yo me conformé con entrar en Jack Barclay (Mayfair) y echar un vistado por encima con el permiso del comercial. Y miré más para el Bentley Mulsanne que para los Veyron.
Sí, pero de los Bentley no saqué foto. Ya me pareció abusar aunque había pedido permiso. En esta foto se ve al fondo un Bentley
Sus precios. . . sobrevalorado. Un coche que no sirve para nada. Un coche Florero. Mi punto de vista.
Bugatti es otra liga... es otro put0 juego. Ojo a estas partes del artículo: "Para poder probar un Bugatti, el cliente ha de viajar a Molsheim, al castillo Saint-Jean, la casa personal de Ettore Bugatti comprada y restaurada por el grupo Volkswagen y en la que se acogen a los clientes potenciales para que, entre otras cosas, pueden pasar horas configurando el Chiron que deseen." y "Obviamente, un cliente de Bugatti no lleva él mismo su coche al taller para la revisión. Normal, según la marca ese cliente tiene de media 84 coches, tres jets y un yate. Bugatti se encarga de recoger el coche y llevarlo de forma segura al taller y devolvérselo." Lo que quiere decir que las personas conocidas que tienen un Bugatti, del estilo de algún jugador de fútbol, son "los pobres" dentro del selecto club de propietarios.