El vino es peligroso, las grasas son peligrosas... En fin. Por no tocar el tema de lo que puede ser pecado.
Buenas, ;-) para diversión con cierto nivel el propulsión aunque no siempre, porque en Slalom los propulsión lo tienen bastante mas dificil o en curvas entrelazadas, vamos, donde el hecho de entrar mas rápido de la cuenta nos hace perder tiempo, milésimas de segundo mas apreciadas en los tracción delantera. Ahora bien, tenemos ESP en propulsión.... y en tracción. ;-) Un video en automóviles sin ayudas a la conducción. http://youtube.com/watch?v=2DN9Rbs8V88&search=citroen%20
Ahhhhhhhh ahora lo entiendo todo porque todos los coches que son una mierda llevan la tracción trasera Ferrari, Aston Martin, BMW, Mercedes,Bentley,Jaguar,Maserati,Rolls,etc...En fin,ahora que lo comprendo todo me voy corriendo al concesionario de Seat a comprarme un León
Pues a mi las sensaciones que me da un traccion trasera no me las da ni un delantera ni un integral, por lo tanto, aunque a alguien le pueda parecer más peligrosa, yo me quedo con esta, que en buenas manos es inofensiva
..cuando me preguntan si es PELIGROSA siempre digo peligrosa no ....PELIGROSÍSIMA...y pongo una cara de piloto a la peña que flipa.. Pero hablando de peligroso.. (esto es para Gerardo BM3W que es pescantín).. estas sardinas sí que son PELIGROSAS ...
No es discutible. ;-) Ahora bien tampoco pondría la mano en el fuego tranquilamente , si te sorprende una situación de emergencia mejor que te sorprenda con los deberes bien hechos ;-) mientras en los delantera con soltar gas mas o menos salimos "airosos" .
Bueno, unos videos de propulsión con unos Giulietta y 75, va.. tambien lo que puede hace un tres veinte e-36 . http://youtube.com/watch?v=gjrLqQIH_LY&search=bmw%20slalom http://youtube.com/watch?v=y-zPrhuI1js&search=alfa%20romeo http://youtube.com/watch?v=95y_LdDGYVo&search=alfa%20romeo
Pues que quieres que te diga, los momentos mas embarazosos e incontrolados que he pasado con coches, han sido delanteras :roll: y uno de ellos en autopista, en mojado y rapidillo... el resultado imaginatelo:-$
En autopista me pasó todo lo contrario, a 220 con agua y en curvas (curvones) noto como el tren delantero vuelve a su trayectoria tras soltar algo de gas cosa que en los trasera cuando notas desplazarse el tren trasero la situación es francamente complicada. ;-) antaño, ahora los DSC "salvan" ese problema ;-)
Eso de soltar gas, no siempre funciona, ni con un trasera ni con un delantera, la mejor opción es como bien dices ir con los deberes bien hechos y saber controlar el coche sea cual sea. Pero ya te digo, sabiendo conducirlos como dios manda, no importa que sea trasera en situaciones delicadas. Además si por mi zona llueve unos 10-12 días al año, por lo tanto no me preocupa eso... Pero vamos para gustos los colores.
pues otra reaccion tipica del delantera en esa situacion, es que el culo empieze a irse segun sueltas gas :roll: de echo cuando yo solte gas en aquella situacion, el culo me adelanto :???:
Es que es justamente cuando jamas debe soltarse gas, bueno, dado el caso, acelera sin miedo aunque tan suave como si fuera propulsión.;-)
Yo he tenido 3 sustos con el coche, el primero fue con un vectra gt, y acabo en siniestro total, con el 320 se me ha ido un par de veces pero me ha resultado más fácil controlarlo y no ha lledado a ser ni siquiera un susto, y no soy ningún Alonso, ni mucho menos
Yo prefiero un trasera... sera porque estoy mas acostumbrado a estar en situaciones embarazosas con propusion que con traccion, y que si sabes, con un trasera tienes mas posibilidades de salir cuanto mas complicada sea la situacion... saludos
Depende del curvon.... porque al soltar gas de manera brusca el eje trasero se desmanda, y de ahí ya no sacas a un traccion... a un propulsion todavía porque para eso tienes el gas atras y tienes control sobre los dos ejes, uno con la direccion y otro con el gas. En el traccion, el eje trasero es "tonto" y no hay nada peor que dejar a un tonto ir a su aire... (es coña) El propulsion, con un poco de contravolante y manteniendo la compostura, sin DSC sales. El problema es que la mayoria de la gente no sabe y suelta el acelerador de golpe, acojonados, y el resultado es... salida de pista (digo de carretera) saludos
yo lei un reportaje sobre q es mas seguro en una curva, quattro, delantera y trasera, y el resultado fue exactamente como lo he puesto... el tema es q hoy en dia con los sistemas de controles de traccion, esp etc... la trasera es una traccion segura, pero repito si quitais esos controles y vais en mojado, sinceramnete con la potencia de los coches q hoy en dia utilizamos para la calle, me parece muy delicada.
Vale !! Me habeis convencido algunos, me voy a hacer unos trompos por ahí con mi mierda de tracción trasera. P.D. El reportaje era de Audi ?
Es delicada si no sabes conducir un coche con traccion trasera... pero para quien es delicada, lo es cualquier traccion, lo que pasa es que la delantera responde mejor a los instintos de frenar de los pisapedales. La electronica es una ayuda, no la solucion de los problemas