La tracción trasera es peligrosa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jimi Hendrix, 8 May 2006.

  1. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Esto va a ser algo del riego..8-[.
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    [:>pray :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :) :) ;-)
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Tanga guepardos man!!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. genutada

    genutada Guest

    El vino es peligroso, las grasas son peligrosas... En fin. Por no tocar el tema de lo que puede ser pecado.
    :) :descojon:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, eso si: la curva, mal...pero no veas como sube el desnivel contra el que se la calza :descojon:
     
  6. Xan

    Xan Guest

    Buenas, ;-) para diversión con cierto nivel el propulsión aunque no siempre, porque en Slalom los propulsión lo tienen bastante mas dificil o en curvas entrelazadas, vamos, donde el hecho de entrar mas rápido de la cuenta nos hace perder tiempo, milésimas de segundo mas apreciadas en los tracción delantera. Ahora bien, tenemos ESP en propulsión.... y en tracción. ;-)

    Un video en automóviles sin ayudas a la conducción.

    http://youtube.com/watch?v=2DN9Rbs8V88&search=citroen%20
     
  7. Bayerische

    Bayerische Guest

    Ahhhhhhhh ahora lo entiendo todo porque todos los coches que son una mierda llevan la tracción trasera Ferrari, Aston Martin, BMW, Mercedes,Bentley,Jaguar,Maserati,Rolls,etc...En fin,ahora que lo comprendo todo me voy corriendo al concesionario de Seat a comprarme un León:descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Cosas del quattro, oiga :)
     
  9. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues a mi las sensaciones que me da un traccion trasera no me las da ni un delantera ni un integral, por lo tanto, aunque a alguien le pueda parecer más peligrosa, yo me quedo con esta, que en buenas manos es inofensiva:):):)
     
  10. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..cuando me preguntan si es PELIGROSA siempre digo peligrosa no ....PELIGROSÍSIMA...y pongo una cara de piloto a la peña que flipa..

    Pero hablando de peligroso.. (esto es para Gerardo BM3W que es pescantín).. estas sardinas sí que son PELIGROSAS ...
    [​IMG]
     
  11. Xan

    Xan Guest

    No es discutible. ;-)

    Ahora bien tampoco pondría la mano en el fuego tranquilamente , si te sorprende una situación de emergencia mejor que te sorprenda con los deberes bien hechos ;-) mientras en los delantera con soltar gas mas o menos salimos "airosos" .
     
  12. Xan

    Xan Guest

  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Pues que quieres que te diga, los momentos mas embarazosos e incontrolados que he pasado con coches, han sido delanteras :roll: y uno de ellos en autopista, en mojado y rapidillo... el resultado imaginatelo:-$
     
  14. Xan

    Xan Guest

    En autopista me pasó todo lo contrario, a 220 con agua y en curvas (curvones) noto como el tren delantero vuelve a su trayectoria tras soltar algo de gas cosa que en los trasera cuando notas desplazarse el tren trasero la situación es francamente complicada. ;-) antaño, ahora los DSC "salvan" ese problema ;-)
     
  15. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Eso de soltar gas, no siempre funciona, ni con un trasera ni con un delantera, la mejor opción es como bien dices ir con los deberes bien hechos y saber controlar el coche sea cual sea. Pero ya te digo, sabiendo conducirlos como dios manda, no importa que sea trasera en situaciones delicadas. Además si por mi zona llueve unos 10-12 días al año, por lo tanto no me preocupa eso...:):):) Pero vamos para gustos los colores.
     
  16. Xan

    Xan Guest

    Muy correcto tu comentario ;-) .

    Saludos.
     
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues otra reaccion tipica del delantera en esa situacion, es que el culo empieze a irse segun sueltas gas :roll: de echo cuando yo solte gas en aquella situacion, el culo me adelanto :???:
     
  18. Xan

    Xan Guest

    Es que es justamente cuando jamas debe soltarse gas, bueno, dado el caso, acelera sin miedo aunque tan suave como si fuera propulsión.;-)
     
  19. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Yo he tenido 3 sustos con el coche, el primero fue con un vectra gt, y acabo en siniestro total, con el 320 se me ha ido un par de veces pero me ha resultado más fácil controlarlo y no ha lledado a ser ni siquiera un susto, y no soy ningún Alonso, ni mucho menos :)
     
  20. sampat4

    sampat4 Guest

    Yo prefiero un trasera... sera porque estoy mas acostumbrado a estar en situaciones embarazosas con propusion que con traccion, y que si sabes, con un trasera tienes mas posibilidades de salir cuanto mas complicada sea la situacion...

    saludos
     
  21. sampat4

    sampat4 Guest

    Depende del curvon.... porque al soltar gas de manera brusca el eje trasero se desmanda, y de ahí ya no sacas a un traccion... a un propulsion todavía porque para eso tienes el gas atras y tienes control sobre los dos ejes, uno con la direccion y otro con el gas. En el traccion, el eje trasero es "tonto" y no hay nada peor que dejar a un tonto ir a su aire... (es coña)

    El propulsion, con un poco de contravolante y manteniendo la compostura, sin DSC sales. El problema es que la mayoria de la gente no sabe y suelta el acelerador de golpe, acojonados, y el resultado es... salida de pista (digo de carretera)

    saludos
     
  22. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    vale:)
     
  23. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    jeje q bueno, lo q es malo no es la trasera sino pisar el freno como lo pisa,
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    juaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Opá yo viacé un corrá!
     
  26. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    yo lei un reportaje sobre q es mas seguro en una curva, quattro, delantera y trasera, y el resultado fue exactamente como lo he puesto... el tema es q hoy en dia con los sistemas de controles de traccion, esp etc... la trasera es una traccion segura, pero repito si quitais esos controles y vais en mojado, sinceramnete con la potencia de los coches q hoy en dia utilizamos para la calle, me parece muy delicada.
     
  27. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Vale !!

    Me habeis convencido algunos, me voy a hacer unos trompos por ahí con mi mierda de tracción trasera.

    :descojon:

    P.D. El reportaje era de Audi ? :)
     
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pero cuidao con el lanrover, que es un "cuatro" :)
     
  29. sampat4

    sampat4 Guest

    Es delicada si no sabes conducir un coche con traccion trasera... pero para quien es delicada, lo es cualquier traccion, lo que pasa es que la delantera responde mejor a los instintos de frenar de los pisapedales.

    La electronica es una ayuda, no la solucion de los problemas
     
  30. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Pero la Guzzi es trasera!!! Peligrooo! :rock:
     

Compartir esta página