1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

La trepidante historia del bielitico que quiso pero no pudo

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHEVI, 12 Ago 2006.

1. CHEVI

CHEVI Clan Leader

Me Gusta:
    277
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Ante todo decir que no me lo esperaba a pesar de en mi coche ir mi novia y yo y en el bielitico 3 personas. Aunque al final no se quien de los 2 quedo mas sorprendido, si yo o el del bielitico :descojon:

Os cuento; Estoy en primera linea en un semaforo, se pone verde y salgo rapido, meto 2ª.... 3ª.... voy el primero, miro por el espejo interior y me veo un ///M3 E46 negro que va a saco sorteando los coches detras de mi :drivingsk , piso 3ª a fondo y el bielitico que venia como un tiro.... reduzco a 2ª y pie a fondo, entonces pienso "vale, ahora es cuando me arranca los retorvisores", pero algo no me cuadra, tarda demasiado, miro por el retrovisor y se habia cambiado a mi carril, lo tenia a unos metros pero mantenia la distancia :dan: , con el desconcierto cuando me quiero dar cuenta estoy cortando en 2ª, meto 3ª a bloque y pienso "lo voy a dar todo" :descojon: , sigo apretando en 3ª, y el bielitico que no me pillaba! se mantenia la distancia :rambo: . En esos momentos me entro un orgasmo :descojon: , estaba flipando, no paraba de decirle a mi novia "che mira, que no me pilla!" y ella me decia "¿pero quien? ¿de quien huyes?" :descojon: :descojon: Otra vez sin darme cuenta ya estaba cortando, meto 4ª y lo mismo, a fondo hasta llegar a casi 200km/h y manteniendo las distancias :xray:

Al final llego el desvio por donde me tenia que ir y empece a frenar, lo mismo que el E46. Yo le pite y saque la mano para saludarle, pero no me contesto :roll: . Esta es la trepidante historia del bielitico que quiso pero no pudo :) . Ya ves tu que tonteria me ha alegrado la tarde :rambo:

Saludos!

2. PedritoM3

PedritoM3 Guest

Eso era un 330CI con paragolpes del //M3:descojon::descojon::descojon:si te pilla un //M te arranca las pegatinas, por cierto, recuerdamelo el proximo dia que nos veamos:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

3. CHEVI

CHEVI Clan Leader

Me Gusta:
    277
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Que pavito eres, un 330ci dice... :descojon: seguro que tu hubieras puesto su misma cara :eek: :eek: :eek: :eek:

4. PedritoM3

PedritoM3 Guest

Como se pone tu //M a 200, si no le echas gasolina!!!:descojon::descojon::descojon:
    Menos mal que ibas con la de 95, si vas con la de 98 ni te ve el color del coche:descojon::descojon:.
    Por cierto no te has roto las costillas con el orinal de debajo de la cama al despertar?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Enhorabuena Chevi;-)

5. CHEVI

CHEVI Clan Leader

Me Gusta:
    277
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

Por suerte esta vez llevaba caldo de sobra y ademas del bueno :) El color del coche si que me lo ha visto si, pero me hubiera encantado saber en que pensaba cuando veia que tiraba detras mio y no me pillaba :dan:

Un saludo crack!

6. efradiesel

efradiesel Forista

Me Gusta:
    8
    Tu M según vi en el post del otro día da 295cv, un bielítico pesa más de 100kg unido a que iban 3 personas y en tu coche 2, y que un bielítico reales no te saca más de 30cv... Yo lo veo normal :) Aunque a los bielíticos les joda que un bicho de hace 12 años sea fiable y les diga buenos días, las pruebas están a vista de todos. Las diferencias en prestaciones no han de ser más que sutiles, que no en efectividad necesariamente :)

Salu2 ;)

7. PedritoM3

PedritoM3 Guest

Hablo el del cabrio, que le adelantan hasta las tortugas con reuma, vete a dormir la borrachera que no son horas para escribir:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Un saludo;-)

8. BM3W

BM3W Clan Leader

Me Gusta:
    1.019
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    .
    .
    .
    .
    JD ? :moon: ....................................................................:descojon: :descojon: :descojon: ..EH!

9. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0
    pa mi que el del e46 era una aguela si no te deja el kakita pelao

10. PedritoM3

PedritoM3 Guest

[-X[-X[-X[-X[-X No, por que se lo que da de si un 286 un 321 y el Piolin, tu estas tranquilo, o tambien quieres guerra?:rambo::rambo::rambo::descojon::descojon::descojon::descojon:

11. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0

has mirado la grafica de raptor del banco de potencia, creo que le saca bastantes mas cavallos el suyo esta por encima de los 340.

renovarse o morir no se puede vivir de recuerdos toda la vida:descojon: :descojon:

12. BM3W

BM3W Clan Leader

Me Gusta:
    1.019
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    no se k pasa con lols Bielas :roll: :roll: :roll: que siempre tienen el :moon: tembloroso ...cuando se oyen historias..:rambo: para no dormir :-s :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ..van a tener k ir con las Graficas del Banco..pegadas al parabrisas al lado de la pegata de la ITV...:goodman :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

13. PedritoM3

PedritoM3 Guest

Estas apuntado en la lista para dar cerita, que lo sepas:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

14. BM3W

BM3W Clan Leader

Me Gusta:
    1.019
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    ten cuidado k las manos van al ...
    .
    :-s :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

15. PedritoM3

PedritoM3 Guest

Gerardo, estas muy guapa con la peluca rubia, a mi no me quedan mal los zapatos //Marrones, no?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

16. BM3W

BM3W Clan Leader

Me Gusta:
    1.019
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    .
    .
    :rambo: :-s SEmos vuestras PEOR!!....[​IMG].:rambo: :) 8-[ :-s :descojon:

17. Raiden

Raiden Forista

Me Gusta:
    3
  18. PedritoM3

PedritoM3 Guest

Que perra eres!!!!!!:descojon::descojon::descojon:
    Oye una preguntilla, perdona que te moleste comiendo palomitas, pero, que tal con la "furgoneta" repartiendo calcetines en los //Mercadillos?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Menudo pedazo de vampiro estas hecho, solo quiere ver sangre que no sea suya, pues tambien sangraras, de eso ya me encargo:descojon::descojon::descojon:

Raiden, no sabia que te dedicabas al reparto de comida de ganado:descojon:
    Si puedes cargalo un poquito mas, que como tienes 400cv puede con algo //Mas:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

19. Raiden

Raiden Forista

Me Gusta:
    3
    Que pasaaaa!!!:) uno no puede leer una historieta tranquilamente sin que se le tiren al cuello :descojon: :descojon: :descojon:

Las unicos M5 que ves son así
    :moon: [​IMG]:moon:

20. PedritoM3

PedritoM3 Guest

Shhh, que te eche una mano el [​IMG]a ver si entre los 2 podeis hacer algo, que por separado no sois rivales:descojon::descojon::descojon::descojon:

21. PedritoM3

PedritoM3 Guest

Aunque ten cuidado, que el Gerardo es muy guarrete:descojon::descojon::descojon:cuando lleva el traje de buzo puesto se peeeeee como un gorrino, te paso una foto que tengo de el en un dia que le pille por que olia muy //Mal la habitacion
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

22. drifterM

drifterM Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M3 E30
    286 Rules :icon_rr: :icon_rr: :icon_rr: y encima no se rompen :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Enhorabuena Chevi, yo ayer tambien le saque la carbonilla un poco:rambo: :rambo:

23. Raiden

Raiden Forista

Me Gusta:
    3

joderrrrr si se parece al hermano malo del muñeco de michelin :-s :-s

Por curiosidad no pienses mal :goodman que datos pone en el libro del M3 E46 para:

Peso del vehiculo en vacio (incl. una persona, en orden de marcha, deposito lleno, sin equipos adicionales)
    Para tu información te pongo la capaidad del maletero en litros del M5 :) 460 litros según VDA

Saludos ;-)

24. BM3W

BM3W Clan Leader

Me Gusta:
    1.019
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: un Jangel ito ...negro de Machin ...ese ta en Leon no? 8-[ :descojon: :descojon: :descojon:

25. M///AN GT

M///AN GT Guest

buen relato chevii! espero que no fueras por dentro de la ciudad a 200!!:)

26. PedritoM3

PedritoM3 Guest

Ahora mismo estara apunto de tener clase teorica en //Mugello;-)

27. jose m3

jose m3 Guest

Si Lo Que Te Seguia Hubiera Sido Un 321 En Vez De Un 343, La Cosa Habria Sido Diferente!!!!!.

Porque No Lo Habrias Ni Olido!!!!:):)

28. masterkoke

masterkoke Guest

Noto ciertos piques....:)

29. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0
    nooooooooooooooooooooooooo son imaginaciones tuyas:descojon: :descojon:

30. drifterM

drifterM Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M3 E30
    A los 321 les pesan los piñones de la 6a marcha :)