La trepidante historia del bielitico que quiso pero no pudo

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHEVI, 12 Ago 2006.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    SI k tenia!...y ademas tenia un Club...
    .
    aqui la pegatina..
    .
    [​IMG]
    .........:goodman :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pedrito que callado te lo tenias!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    j*der, pues anda que no lo he dicho veces ni naaaa:descojon::descojon::descojon:
    Ojo que no soy el unico, M3e46 tambien tiene uno:)
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Y tu como presidente de Honor, no te jode:descojon::descojon::descojon:
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ahora que lo dices alguna vez lo dijiste es verdad
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :weedman::weedman::weedman::weedman:que suerte //Mamonazo, ya no me queda:descojon::descojon::descojon:;-)
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    ya te digo esta en el taller para hacerle culata, es el que usamos en mi empresa de batalla
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Que quieres si estoy de vacaciones!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues ya somos 2:descojon::descojon:
    Gerardo, y tu?:descojon::descojon::descojon:
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Doy fe :) , es de color rojo.
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    No digo que te vaya a pasar con mis 282cvs de petrolero, con mas de 300 gasolina...ya he dado muchas pistas:moon::moon::moon:
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo del petrolero estaba claro ;-) . Y me alegrare por ti si te compras un gasolina de mas de 300cv, pero no me cambies de marcha a 4.000rpm, acuerdate que mas arriba hay vida :)
     
  13. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Cuando quieras! :)

    Salu2 ;)
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    Yo apuro mas las marchas que tu, eso segurisimo vamos, abuelín
     
  15. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Por lo que veo aquí somos bastantes los Tdinómanos. Pasa que yo a pedrito no me lo imagino en un Leon FR Tdi de color rojo chiptuneado efecto calamar picandose con chavalitos con la L... xD Me resulta, como mínimo, simpático xD. Cuando te comían y se reían les decías eso de... "Espera a que te pille con mi M3"? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Ahora sinceramente, no se porque la gente le tiene tanta manía a esos coches. Yo tengo un Octavia Tdi 110 con 3 años y 120mil km y no lo cambiaría. Los leones, golfs, octavias... Todos los tdi van cojonudos, y pocos son los que rompen. Lo que le hecho en falta al mío es un cambio tiptronic o una caja de 6... Tenía que haberme esperado al 130 de la ultima serie, pero no lo había Laurin&Klement... Así que renuncié a 20 caballos y una marcha más a cambio de Asientos de cuero beige, techo solar y faros de xenon. No fue mal cambio.

    salu2
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Claro, claro, seguro que apuras mas las marchas que yo con tu super petrolero ajusticiador de ///M´s :) . Tu record esta en 4.100 rpm ¿no? :descojon: :descojon: Que pasada! ¿Que sentiste? Y yo que voy cortando a mas de 7.000 rpm :roll:
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: Efra para alguno lo de TDI...."Te Doy Indefinidamente" cera :rambo: :descojon: :descojon: los trae por el camino de la BIeli...amargura cronica :roll: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :ANAL: ;-)
     
  18. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: un gran orgasmo mientras se corria un tupido velo de humo negro sobre el retrovisor....:)
     
  19. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Dejate que el Leon corria un huevo y parte del otro, que yo sepa nunca me dieron cera con el, es mas se de algun bicho importante que subiendo la cruz verde se quedo acojonado:descojon::descojon:. Os aseguro que anda un huevo y con las suspensiones que tenia podias coger la curvas como si fueras en un kart:rambo::descojon::descojon:
     
  20. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Que suspensiones llevabas en el Leon? Yo llevo Cuerpos roscados KW variante 3 con barra estabilizadora kw también. Por mucho que he intentado que vaya algo blando no he sido capaz... Eso si, con las Eagle F1 que llevo en 225/45 R17 es una lapa.
     
  21. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Yo llevaba la variante 2 tarada al 100%:rambo::descojon:me movia mas que un garbanzo en la boca de una abuela de 100 años:)
     
  22. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona

    Yo me arrepiento un poco de haber gastado la pasta en una Variante 3, porque la 2 es más fácil de regular... La 3 poca gente sabe meterle mano bien, pero weno, mal no va, solo duro de coj*nes :)

    Ahora se por que vendiste el Leon... Tarde o temprano la KW le iba a acarrerar problemas a "papá pedrito" con la próstata y sino después ir de neones es más complicado!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Tu tranquilo, que si llego a tus años también tendré que vender el octavia xD.

    Salu2 ;-)
     
  23. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Sabes, lo que pasaba es que con esa suspension sufria de OVULISMO y claro el //Medico me dijo que me cuidara, que si no lo iba a pasar //Mal8-[:roll:
     
  24. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona

    Ovulismo??? eso que es??? Que se te hinchan los webos??? xD Cuán inculto soy...

    Salu2
     
  25. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Pedro ..Ovula ...una vez al mes :descojon: :descojon: :descojon: cosa de las Bielas 8-[ :descojon: :descojon: :descojon: y cada vez k pasa una campaña se Ovula toaaa :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon:



    Has caido joven Padowan, OVULISMO: UN HUEVO GORDO Y EL OTRO LO //MISMO:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  27. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Perra, mas que perra:descojon::descojon::descojon::descojon:Si fuera Hemafrodita me estaba :ANAL::ANAL::ANAL:toooo el dia:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  28. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Oye pedrito, el tema del ovulismo entonces que es, que vas caminando abierto de patas a lo peli del oeste? Ta bien ta. A ti en el carrefour te van a poner en vez de las puertas correderas, las de los bares del oeste, pa que te quede más auténtico y eso xD. Entonces cuanto te pases por aquí y quedes conmigo y con gerardo nos van a confundir con El bueno, El feo y el malo? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2
     
  29. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Quien es quien?:descojon::descojon::descojon:
     
  30. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    seguro que pedro es el feo o el malo porque el otro es imposibleeeeeeeeeeee
     

Compartir esta página