La última de la DGT: pagar multas en el acto o te inmovilizan el coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 19 Dic 2006.

  1. Furius

    Furius Guest

    La DGT, antes perteneciente a Interior y ahora a Hacienda, sigue ejerciendo sus funciones para que así el Gobierno pueda pagar parte de las pensiones y gastos varios.

    total, los conductores somos el pozo sin fondo de donde de todo se nos saca.

    Ah, lo que menos importa es la seguridad y los muertos, eso da igual (este finde, 1 muerto más que el finde anterior, pese a haber 200 radares más).

    ¿la publicidad? es una cantinela para jusitificarse ellos diciendo que nos avisan.

    ¿la realidad? que a la DGT le parece poco el cobrar las multas con el paso de los días y las quiere en el acto.

    ¿qué será lo siguiente, pegarnos un tiro, expropiarnos el coche como hacen con las casas en Cataluña?


    La noticia:

    http://www.larazon.es/noticias/noti_nac35717.htm

    "Plan para cobrar las multas al momento


    La Dirección General de Tráfico (DGT) está barajando varios planes con el propósito de acelerar el cobro de las multas, e incluso realizar éste en el mismo momento de la inmovilización del vehículo. Una de estas posibilidades la adelantaba ayer el director general de esta institución, Pere Navarro, en Radio Nacional. El plan consiste en que si un conductor es detenido por una infracción, el agente que le notifica la misma proceda a cobrarle el importe correspondiente a la multa en ese mismo momento. Pero si el infractor no dispone de efectivo en ese instante, o no tiene tarjeta Visa, el agente procederá a retirarle el carné de conducir y a sustituirlo por uno provisional. Con éste, el conductor podrá seguir circulando pero, en el plazo de quince días, deberá personarse en la DGT para abonar el importe de la multa."
     
  2. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ondia que bueno voy a leerlo !!!!
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por si no teníamos suficientemente claro que lo que importa es la pasta . . .

    Los accidentes, los muertos, etc., eso es una pura anécdota (según me hacen creer que lo consideran ellos)
     
  4. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    ¿qué será lo siguiente, pegarnos un tiro, expropiarnos el coche como hacen con las casas en Cataluña?___ by Furius.

    No expropian, embargan !!!


     
  5. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lamentable.
    Pero está más que demostrado que inventarse impuestos directos e indirectos hacia el sector automóvil es el negocio del siglo, y para desgracia nuestra estos políticos son unos empresarios del car*jo... :???:
     
  6. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    El plan consiste en que si un conductor es detenido por una infracción, el agente que le notifica la misma proceda a cobrarle el importe correspondiente a la multa en ese mismo momento. By Furius (D.G.T. artículo).

    1.974, circulando por las costes del garraf (carretera muy bonita para correr sin tránsito) circulando con mi FU, trazo curva pisando raya contínua (sin tránsito), eran las 7 de la madrugada, me para la G.C. aún con capote y de a pié porqué eran los que vigilaban la costa (contrabando), ha pisado la línea contínua, multa, le pido si la puedo pagar al instante y me saca un talonario azul de la D.G.T. tipo entradas de cine y le pago doscientas pesetas 4 talones de 50 pesetas y listo.

    Lo cuento porqué el pere que no se vaya a creer que es tan listo !!!! eso ya se hacía hace años.
     
  7. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Manda hu***s, lo que importa es la pasta y la seguridad vial importa un carajo.
    Bien Pere bien.
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Juasssssssssssss les veo a los verdes con la riñonera puesta :LOL:.

    Vamos prefiero tomarmelo asi :mad:
     
  9. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    adonde vamos a llegar??....en fin.

    saludos
     
  10. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    y con la caja registradora en el maletero, porque tendrán que tener cambio, no?

    Seguimos con la p*ta criminalizacion al querido conductor, ya nada me asusta.
     
  11. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    ahora cuidado con los agentes ke esten de resaca, de mal dia, con problemas.... porke si te miran mal te quedas en numeros rojos, y haber despues de haber pagado recurre una raya continua etc.

    TODO EL MUNDO ES CULPABLE HASTA KE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO!!!!!

    MEJOR CIEN INOCENTES EN LA CARCEL KE UN CULPABLE EN LA CALLE!!!!!

    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

    :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
     
  12. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Esto ya es lo que nos faltaba. :mad: :mad: :mad:
     
  13. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Que les den por el culo
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ahora las motos de los recauradoras iran con el aparato de tarjetas de credito, deberian ponerles en el lateral debajo de guardia civil las pegatinas de las tarjetas que aceptan
     
  15. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Pues si lo quieren hacer lo hacen y hecho está, como todo lo que hay,y nosotros protestaremos en el bar, en la oficina, pero no haremos nada.
    y lo peor es que tras un buen lavado de coco por los medios, la mayoria de la gente apoyara estas medidas.

    En Alemania = 240Km/h por una autoban es una cosa legal,y nadie se rasga las vestiduras.LLevan años de este modo y tienen menos accidentes y menos muertos por accidente.

    En España = 180Km/h por una autopista/autovia es ser un asesino, te retiran el permiso, te multan y puedes ir a la carcel, Lo que mas gracia me hace es que luego aparece el ''tipicalcocolavado'' que te dice que eres un asesino que si le matas a el y a su familia...(¿que haria este Flanders si viviera en alemania que está llena de asesinos al volante)


    Alguien está equivocado, ¿quien será? España ó Alemania. Seguro que hay alguien que se lo piensa.
     
  16. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Buaaaaa ya estoy viendo a los maderos con la riñoneraaaa vaya panda de... bueno me callo.

    oscar, antes de verano leí un artículo en internet, ahora no recuerdo donde, en el que decía que el gobierno estudiaba aumentar los límites de velocidad pero para ello necesitaba la aprobación de los demás miembros de la UE, pero Alemania no se mostraba muy a favor de la propuesta española, lo que me parece una total contradicción
     
  17. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5

    Pues si, seria una contradiccion, como la de poner un radar en una recta de autopista para bajar los accidentes. c**o es que si arreglan la curva esa donde se mata la gente no recaudan.
     
  18. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    :rolleyes:
     
  19. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Que les den por culo, como ha dicho otro apañero.
    La verdad, dan ganas de dar de baja en tráfico el pepino, comprar un remolque, y llevarlo sólo a circuitos.... remolcado por el Kalos 1.2i, que no pasa de 120.
    Hoder que mierda!!
     
  21. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    El Noticiero, 25 de Abril de 2017

    El 63% de los conductores carecen de permiso de circulacion debido a las infracciones cometidas desde el año 2006.

    Asi vamos a acabar a este paso, conduciendo sin carnet.
     
  22. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    como hagan eso yo soy capaz de ir a trafico a pagar en centimos despues de pasar por el banco, ya que pierdo la mañana y pierdo pasta por no trabajar que me ria un rato no? imagina alli en ventanilla contando 100 euros en centimos ademas los llevo en una bolsa pa cachondeo, no quieren dinero pues en metalico.les dire que los pedi en el metro.:nose:
     
  23. e46fan

    e46fan Guest

    G.C.: Buenos días. Pemiso y documentación por favor.

    conductor: ok, ya va.

    G.C. Ha sido vd. multado por ir a 133 km/h en esta recta enorme bien iluminada donde no pasa nadie. ¿En VISA o en EFECTIVO?
     
  24. daniS-line

    daniS-line Guest

    Bufff, pues a mi padre le han puesto 6 puntos por ir a 81 km/h en una via de 3 carriles para cada sentido....limitada a 50!!!!!!

    Ya le he dicho que eso le pasa por tener un coche potente, mi pobre madre va a tener que empezar a ir a cursos de recilaje en breve :descojon:
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Es decir, que si llevas taco puedes correr todo lo que quieras ?¿??¿???¿¿
     
  26. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    veo las motos con las pegatinas de las tarjetas, la máquina registradora, la terminal de cobro, carteles de "no se aceptan tarjetas extranjeras" ,"Descuentos en dias verdes entre semana", "no se admiten billetes de másde 200 €", "Nos se atenderá niguna reclamación sin el tcket".

    Expectacular, impagable...o sí Sr.Pere???
     
  27. CIRCE

    CIRCE En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORUÑA
    Si Se Paga La Multa Antes De 1 Semana, Creo Que Es Asi, El Importe De La Misma Se Reduce En Un Tanto Por Cien.
     
  28. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    j*der que guay
     
  29. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me estoy imaginando al picoleto parado el lado del coche con el datáfono para pasar tarjetas y las etiquetas de VISA en la solapa :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia

Compartir esta página