La última de la DGT: pagar multas en el acto o te inmovilizan el coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 19 Dic 2006.

  1. Mala

    Mala Guest

    hace tiempo en rusia no solo se pagaban las multas al momento (que eso sigue siendo asi) si no tambien te quitaban los puntos al momento: los guardias de trafico iban con un perforador tipo revisores de renfe y si te pillaban borracho o alguna otra infraccion grave te cojian el carnet y te hacian un agujero. al tercer agujero el guardia directamente se quedaba con tu carnet y te inmovilizaba el vehiculo.

    (espero q pere no lea este foro si no seguro que eso sera su proxima implantacion:rofl:)
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Vienen tiempos duros... hay que joderse...
     
  3. LorisREX

    LorisREX Guest

    Estos lo que se están buscando es que se baje un tio de un coche, hasta lo webos de aguantar tanta payasada, y le meta 4 tiros a cada uno y a tomar por culo!

    Saludos
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    lo mismo digo yo muy bueno paisano:wink:
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues nada todos con sacos de centimos y que se pongan a contar los majetes, o un billete de 500 y que te den el cambio de una multa de esas ridiculas, a donde vamos a parar
     
  6. e46fan

    e46fan Guest

    Desde luego es increíble, nos tienen atontados, es como para echarse a la calle y montar una gorda ¿qué será lo siguiente? es que parece no tener fin, imagino que lo siguiente será llevarte el coche al desguace si te cogen, bueno eso no, que así no podrás reincidir y no les darías más dinero en multas
     
  7. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que listos.... así siempre cobran... a ver abogados... a por ellos...
     

Compartir esta página