La última del Pere..... si "eg que"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juanca08, 29 May 2007.

  1. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Será más bien que tienes toda la razón del mundo...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Eso si q lo va ha tener chungo, dería imposible
     
  3. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    en serio al Pere este quien lo elije no hay elecciones? como c**o se le puede hechar de su puesto nos esta jodiendo la vida a todos con sus tonterias
     
  4. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN

    Recuerda siempre que cuando se quiere magnificar la DGT añade:

    ... en un BMW a alta velocidad:-#:ANAL:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.033
    Me Gusta:
    160.686
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero vamos a ver: si solo se trata de que lo mismo que se obtiene del que se ve implicado en cualquier siniestro y no va al hospital (obtención del nivel de alcohol en sangre y solo eso ) se pueda saber igualmente del que a resultas del mismo accidente es derivado a un hospital. :eek:

    Parece hasta más razonable, no?

    Yo no veo el problema, y menos al lado de la cantidad de sandeces que propone habitualmente el ínclito; aunque podemos jugar al catastrofismo con todo, claro, pero eso no nos lleva a parte alguna porque al final nadie nos creerá en medio de tan exagerado batiburrillo.
     
  6. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    a ver, si algo ya se puede hacer, En su opinión, la necesidad de un permiso judicial "dificulta, cuando no impide, la obtención de una prueba que debería ser automática sin más requisito que la extracción de sangre fuera realizada por personal facultativo" siguiendo los cauces legales, que es lo que quiere el individuo este, que c*j*n*s pretende justificar ahora?, esto me recuerda a la ley de la patada en la puerta del señor Corcuera, para que va a hacer falta una orden judicial? pues para proteger nuestros derechos, reconocidos por la ley y que no llegue un h*j* de p*t* como éste y los pisotee, lo que tienen que hacer para solucionar ese problemilla burocrático que le plantea este impresentable este, es por ejemplo, agilizar la expedición de esa autorización judicial (hay! que estamos en España se me olvidaba), repito agilizar la expedición de esa autorización judicial, y se me ocurren varias maneras de hacerlo, que nuestros impuestos dan para eso y para mucho mas, naturalmente bien gestionados. Y en cuanto a la frase: la necesidad de un permiso judicial "dificulta, cuando no impide, no quiero decir de quien es propia ni voy a valorarla institucionalmente aquí en el foro, pero a buenos entendedores sobran las palabras.
    y no quiero que se me interprte mal, la tolerancia con todo aquel que conduce bajo la influencia del alcohol o de las drogas debe ser cero, y naturalmente que creo que todos debemos saber si un implicado en un accidente conducía bajo la influencia de estos, pero insisto siguiendo los cauces legales.

    Saludos
     
  7. DRUSO

    DRUSO Guest

    Y despues de estas medidas se le ocurriran otras para seguir incitando a dejar de conducir.Respecto a lo de tolerancia cero con los que beben estoy de acuerdo pero unicamente si se pasan de los limites establecidos.Me pareceria horroroso que me exigieran un 0.0 en un control.Yo siempre me tomo 1 o 2 cervezas (nunca mas) cuando salgo y despues conduzco hasta mi casa sin que me afecte.No me interpreteis mal,ODIO a los borrachos,pero no quiero que coharten mi libertad para tomarte un trago cuando salgo.
     
  8. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    A las buenas,

    Trabajo en un hospital, esto mas o menos ya se hace... Pero bajo mi punto de vista con mucho mas respeto y cabeza de lo que propone este subnormal.

    Estoy harto de las cacicadas de la banda talantil, que cada vez que se corren una juerga y desvarian con alguna sandez, pretenden adecuar la legislación a sus intereses.

    El carnet por puntos esta haciendo aguas por todos los flancos. Sr. Pere el problema es de raiz... Tenemos mas de 700 puntos negros en nuestras carreteras, las mayoria de ellos en carreteras secundarias donde usted no coloca radares.
    Usted los coloca donde se puede desarrollar velocidad elebada, que no inadecuada.

    Se reformaron los carnet de motos, para escalar la potendia, cosa que aplaudo. Y ahora por conducir coche, ya podemos llevar una moto...
    Para cuando escalar la potencia en los cohces, para que nuestros jovenes, vayan tomando conciencia de lo que supone el cavallaje...

    Puestos a legislar y a copiar modelos europeos, que tal el de reino unido que obliga a eliminar un porcentaje de los puntos negros anualmente...?

    Los guardarrailes bien, no... ? Señor superlativo de cabra!
    Pretende eliminar los gps, no de serie, por que distraen, no...? Pero la publicidad en los paneles informativos de nuestras carreteras, no...

    Por ultimo permitame felicitarle por la manipulacion de datos, y la publicación de esas estadisticas alarmistas contra la velocidad al volante. Lo realmente triste es que la masa borreguil no analiza la información, simplemente la asimila y la da por buena...

    Asi nos va...

    ( Perdon por el tocho, pero soy un ciudadano normal que pago mis impuestos y cada dis recibo menos a cambio, y veo como dia a dia nos aproximamos al modelo de republica bananera instaurado en muchos de los paises amigos del talante... )

    ( Obviamente estoy a favor de la tolerancia 0 contra el alcohol al volante y contra la velocidad inadecuada )
     
  9. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"

    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  10. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta:
    17.053
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S


    Tienes razón en ctodo lo que argumentas, pero a mi, insisto, esa medida no me parece mal.

    Que no sea la prioritaria ni la mas urgente tambien, pero yo la veo bien.
     
  11. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ESte hombre por llamarlo de alguna manera es un obseso. Solamente le preocupa como j*der a los conductores, fastidiandolos todo lo posible. Su unica obsesión es poner cuantos más radares mejor aunque sea en una recta sin ningún tipo de peligro (lo habitual).

    Lo que no tiene en cuenta este individuo es que la inversión tan impresionante que se esta haciendo sin ningún sentido, se hiciera en mejora de la infinidad de puntos negros que existen. Por ej. es un suicidio ir a más de 100 en muchos tramos de la Autovía Barcelona Madrid A2. Por experiencia propia os dire que estuve a punto de pegarmela por intentar esquivar un enorme socavón yendo a 120 Km/h. Al final todavía lo pille un poco y pensaba que se rompiía el coche.

    Este personaje nos haría un gran favor a todos si dejara de una vez el puesto que ocupa. Pero claro hay que joderse.!!!!
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    perdona pero todos no ,yo por ejemplo no,,y vamos lo de que me extraigan sangre sin mi consentimiento me parece una total violacion de mis derechos:nah:
     
  13. salva122

    salva122 Guest

    y no eres el unico:wink:
    Como bien sabes, no suelo beber alcohol y menos si tengo que conducir.
    Pero que levante la mano quien no haya estado nunca en situacion de dar positivo,que no borracho...ojo.:wink:
    hacemos otra encuesta?
     
  14. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA

    Yo con lo que discrepo, es que parece que todos los esfuerzos se dediquen a poder discernir en que casilla poner la cruz, bebida o exceso de velocidad...
    Cuando lo realmente importante es que no vuelva a pasar, por dios! Si hay gente que van a l mecanico para pasar la itv!!!!! El resto del tiempo van aguantando con las amortiguación en mal estado, por no hablar de como llevan algunos los neumaticos...

    En fin, sigo diciendo, que hay que prevenir en vez de perseguir...
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo, el primero :ang:
     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A ver esa encuesta! :descojon:
     
  17. DIPSY

    DIPSY Guest

    Bajar la siniestralidad...él si que es un "personaje" siniestro :mad:, anda que si lo llega a ver Paul Naschi en sus tiempos... menuda "noche de walperis" nos espera en las carreteras mientras siga "no conduciendo por mi":mad:. Ya le llegará su hora, por cierto cuando era San Martin?
     
  18. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    El 11 de noviembre....ya le queda poco:LOL::LOL::LOL:.
     
  19. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    hombre yo no veo mal lo de los analisis..... peeeero eso no va a evitar que te pegues el leñazo si la carretera esta mal o vas muy rapido, el analisis te lo hacen despues...... osea que servir sirve de poco.... este tio tendria que hacerse los analisis el mismo seguro que daba 9.9 de gilipollez en sangre (el 0.1 restante se lo dejo de margen por lo que nos pueda sorprender este verano)
     
  20. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    y ademas se pegara un hostion con el coche provocado por una carretera en mal estado, y en dicho accidente se mordiera la lengua para no hablar nunca mas, y se quedara impotente perdido...... con el freno de mano, dentro del "garaje" eso seria lo justo, y que luego alguien dijera que era un exceso de velocidad.
     

Compartir esta página