La última del Pere

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Solex, 31 Oct 2008.

  1. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Esto tiene co**nes, este tio para no reconocer que lo esta haciendo de p*ta pena, cualquier dia dirá que es culpa de los pantalones o faldas o cualquier chorrada. Me parece que tiene el cerebro licuao.
    El, con poner cajeros sacacuartos lo arregla todo, ahora, lo de quitar puntos negros, mejorar la señalizacion o pedir que se mejoren los firmes de muchas carreteras, es secundario.
    SEÑOR NAVARRO ME-DI-QUE-SE, ME-DI-QUE-SE, NO SE DA CUENTA LO QUE LE PASA CUANDO DEJA EL TRATAMIENTO?
    En fin pa mear y no echar gota.
     
  2. jump

    jump Forista

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Don Benito
    valiente baboso
     
  3. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo
    No se, parece surrealista. 8-[ ¿Alguien ha visto esas declaraciones publicadas en otro periódico?. Porque es que yo de El Mundo no me creo una mierda de lo que ponen.... :vom:
     
  4. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    POR FAVOR que se pire este tio yaaaaa hombreeee

    Este es el que decía que se matriculaban mas motos porque ahora españa era un pais de ricos y se mataban con ellas....si es que...
     
  5. siner

    siner Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    3.891
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    sevilla/guadalajara
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    la gente que manda se rie de nosotros en nuestra cara y no podemos hacer nada
     
  6. 328i

    328i

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Lo de este personaje pasa ya de castaño oscuro
     
  7. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ha salido en el telediario de T5 esta noche aunque el nivel periodístico de este medio también ...

    Si fuera familiar de una víctima de tráfico reciente me sentiría realmente dolido por las palabras de este individuo. Hace falta empezar a afilar las guillotinas de inmediato :ar: .
     
  8. withoutme_5

    withoutme_5 Forista

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    No puede ser verdad que haya dicho eso! Pero? esta de coña? por que nunca echa la culpa al estado de las carreteras? curiosisisisisimo....
     
  9. jseren

    jseren En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    gijon
    j*der, tendria que haber elecciones para Director de la DGT y poder hechar a ese tio de ahi, quien coj*nes lo habra puesto...
    A mi lo que mas me gusta es cuando dan datos estadisticos, el 40% de los fallecidos eran in itinere, el 35% iban con tasas de alcohol altas, el 50% iban a velocidad inadecuada, el 20% habian consumido estupefacientes, el 25% sin cinturon.... o sea que a ver si dejais de beber cacharros y fumar petas en el curro q luego vais pa casa a toda ostia , se os olvida poneros el cinturon y como vais distraidos porque no llegais a fin de mes os dais la galleta en la primera curva a pesar de los radares que os ponemos por vuestra seguridad...
     
  10. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Es lógico, antes de aguantar la crisis, preferimos suicidarnos al volante.
    Este hombre es genial, cuando pienso que ya no puede decir una gilipollez más grande, siempre se supera:xray:
     
  11. Papi46

    Papi46 Guest

    Superándose día a día.
    Su cerebro está en crisis, eso si me lo creo.:bash::bash:
     
  12. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Como puede estar semejante "PERSONAJE" como director de la dgt, IMPRESENTABLE.
     
  13. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    bueno bueno, el dia que diga algo coherente como que la mayoria de accidentes con moto en ciudad es culpa de la resbaladiza pintura de los pasos de peatones de los cruces y que va a arreglar eso, sera cuando crea algo en la DGT, hasta entonces, pienso que son 4 pelagatos que no estan haciendo absolutamente nada bueno para los conductores de este pais...mas radares? eso no salva vidas...cursos de educacion vial en empresas? mejor me voy al telepizza e invierto mejor el tiempo comiendo...

    echarle la culpa al mal tiempo y a la crisis...en fin, sin comentarios

    pero bueno, tendremos DGT y sus chorradas por bastante tiempo...
     
  14. kitus69

    kitus69 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    barna
    Modelo:
    mini cooper

    jajaja +1:descojon:
     
  15. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    Pero ¿cuando piensan destituir a un señor que rige la seguridad vial de un pais y no tiene carnet?, un señor que no quiere afrontar que el verdadero problema de las carreteras españolas son su estado y no mayormente las personas que circulan por ellas.

    Indignacion y rabia eso es lo que siento, maldita impotencia por no poder hacer nada. ¿Esque no hay ninguna plataforma ya sea automovilistica, o alguna con fines sociales que pueda denunciar este tipo de cosas?
     
  16. siner

    siner Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    3.891
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    sevilla/guadalajara
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    secuestro de pere ya¡¡¡¡¡
     
  17. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Al paredón con este tío.
     
  18. juan ci

    juan ci Forista

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    jajjajajajjajajajjja este es tonto al cubo
     
  19. FräNkI

    FräNkI Guest

    je,de risa el tipo este aun asi habra quien lo defienda a muerte y le eche la culpa a la gente,triste
     
  20. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    si, bajan por que el gasoil sube y los coches salen menos no bajan gracias a el... es la unica reflexion que le veo asi que otra excusa para hecharle :floor:
     
  21. liomovil

    liomovil En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    X5 E70
    Desde luego lo que tenemos que aguantar con estos gobernantes, que absoluta vergüenza siento a veces...

    Y lo peor es que se sienten apoyados por millones de españoles, (y es cierto, que pena)
     
  22. noventay9

    noventay9 Guest

    algun dia dejaran de hacer y decir gilipolleces?ya cansan y aburren.....
     
  23. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    No. si al final la culpa de todo la tendrá mi primo de Zaragoza.
    Este tio es una fuente de sabiduria innagotable.
     
  24. manu_huelva

    manu_huelva Guest

    este hombre definitivamente tiene el conocimiento justo para no mearse encima
     
  25. sebas318i

    sebas318i Forista

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.983
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    ese elemento tiene la vergüenza a estrenar!
     
  26. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Para que estuviera en crisis tendría que tenerlo...
     
  27. Carnage

    Carnage Guest

    Este ni muerto deja de cagarla.... Tio mas payaso

    P.D.: Increible lo de Eugenio jajaja
     
  28. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Ya llega el tito pere a nos amenizarnos las navidades.

    Y yo que pensaba que no se podían hacer más insensateces. Pues se puede, se puede.
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues ha conseguido lo imposible: que hasta el muy tibio Paco Costas (al que recuerdo haber atizado como miembro del rebaño apesebrado hace no tanto) le zumbe pero bien, fijáos (y haced abstracción del populismo del converso, que este acaba de llegar):

    "A lo largo de mi vida he escuchado muchas estupideces, pero las declaraciones del Sr Pere Navarro y las del alcalde Madrid, Sr. Ruíz Gallardón refiriéndose a la seguridad, resultarían motivo de risa si no se tratase de algo dramático que afecta a la mayoría de los españoles.
    Si es cierto que el director general de Tráfico ha dicho que el aumento de los accidentes en el mes de octubre, se debe a que los españoles hemos perdido la concentración conduciendo por causa de crisis económica; y que el alcalde trata de encubrir el atraco en materia de multas por una mayor seguridad, creo que se demuestra que clase política se ha puesto el mundo por montera y busca lo absurdo aunque caigan en el ridículo con tal de justificar lo injustificable.
    En el caso de Tráfico y el aumento de los accidentes relacionados con la crisis, no hay por donde cogerlo; en lo referido al alcalde, que nos explique si utilizar mal los aparcamientos, o aparcar en doble fila, atenta contra la seguridad del tráfico por exceso de velocidad; quizás, a lo que se ha referido, es a la velocidad a la que circulan los autobuses del Ayuntamiento y a la falta total de control por parte de la policía de los que sí circulan de verdad de forma temeraria. Tratar de justificar la recaudación en concepto de multas para el 2009 con esos argumentos, es un insulto a nuestra inteligencia.
    Cuando escucho en el programa de Herrera como una pobre señora, separada y con un hijo deficiente, tiene que comer carne de la que comen los perros, porque su pensión de 400 € no le permite otra cosa; cuando veo imágenes de Televisión en las que, personas que no parecen indigentes habituales, rebuscan en las basuras para poder seguir subsistiendo, y compruebo como nuestros políticos ni siquiera aparecen para cumplir sus deberes, y que, cuando lo hacen, acuden en vehículos de veinte millones, la indignación que me produce ver tanto vago, a veces me impide respirar.
    Y, entonces, la ocurrencia: el mejor remedio a la penuria de los millones de españoles que sufren, “le pone freno” la DGT adquiriendo modelos Mercedes para que su “empresa” pueda exprimir aún más a esos torpes que se matan porque la crisis económica les impide ver la carretera (en otras declaraciones del Sr. Navarro, aún más peregrinas, llegó a decir que nos matábamos en la carretera debido al alto nivel económico que disfrutábamos).
    La crisis no es ni para el Sr. Navarro, ni para la DGT, ni para el Sr. Gallardón, y, mucho menos para esos reyezuelos de taifas que redecoran sus despacho a base de millones, o se hacen instalar lo que no necesitan para nada en vehículos de 130.000 €, para estos caraduras, lo único que al parecer les preocupa, es cubrir los presupuestos que les permitan seguir disfrutando de privilegios que la mayoría de ellos ni siquiera se merecen, a costa del bolsillo de los que no viajamos en un Audi por cuenta del Gobierno. ¿Por qué no se pasean ahora por los mercados repartiendo besos en busca del voto?
    Recuerden que, para ser ciudadanos ejemplares, auténticos patriotas, debemos cometer el mayor número de infracciones el año que viene, no vaya a ser que, los presupuestos de los que comen aquellos a los que votamos, les obligue algún día a tener que alimentarse con comida de la que comen los perros. "

    Paco Costas
     
  30. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    JOOOOOODEERRRRRRRR :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
    Y está dicho todo, no añado más, que me tienen que editar :ar::ar::ar::vom:que sinvergüenza...:vom:
     

Compartir esta página