Antes Durante Despues Con esto doy por cerrada las modificaciones al coche a falta del navegador profesional y/o el cuadro ampliado Exteriormente tiene Riñones M negros Kit suspension b12 Llantas 397 de 18 pulgadas Aleron performance Escape doble Logo M negro lateral Tintado lunas Por dentro, pedales aluminio, embellecedores altavoces (aros) y radio color aluminio, luces led blancas, volante M Ademas de la repro en CSR que lo ha dejado en 228cv y 44nm Espero que os guste.
veo que has estado viendo de nuevo a David & Co en el Bro.... al que creo que veo al fondo nunca digas que es la última Mod.... que puedes acabar como yo sin ya más catálogo de opciones que poner Eso sí, lo siento pero personalmente esa cola no es de mi estilo, sobre todo porque se ve una interior....de donde es? cómo has arreglado el paragolpes, porque no te veo el embellecedor de después de recortar Como veo que eres de la zona A6 también si quieres tomar notas de lo que se le puede poner....
El amigo david es quien recorto el paragolpes acorde con la plantilla de bmw y lo dejo perfecto. El embellecedor para mi no es necesario. La cola en efecto se ve como doble por dentro, pero es mas el efecto de la foto. Apenas se nota ya a la altura del suelo. La pille por ebay por unos 100 eurillos